Primer pack

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Si va a ser tu primer reparable casi mejor uno de dripeo,mas economico,sin perdidas de likido si falla el setup y es la mejor manera de empezar a trastear con resis.En caso de que te decidas por tanque,el taifun sin dudarlo,el setup mas facil y tiene una forma de rellenado igual que la aerotank,con lo que si no te convence el setup,abres y retocas como cuando cambias una resistencia en un consumible.
Acuerdate ademas de pillar kanthal(de 0,30-0,32 va a ir bien) y algodon
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Hola, yo empece de la misma forma en la cual estas pensado tu. Pero después de usar el nemesis un tiempo quise buscar un mod electrónico y di con provari clon, aunque sea clon va de maravilla y sin ningun fallo prácticamente igual que el original.
Hoy en dí­a los que quieren ahorrar y disfrutar compran los clon, sea de aerotanc, subtank, atomizador o mod.
Te aconsejo que empieces con un mod clon tipo provari clon (50€) y atomizador dual coil (para no liarte con los ohms de las resistencias), por lo menos dos baterí­as imr 18650 ( Efest 3100 mah o Keeppower 3200 mah) son las mejores, un cargador para baterí­as 18650. Cómprate un atomizador marca Orchid v6 o fogger v4.1 son mas sencillos para ponerles los dual coil y no te lí­as mucho y si quieres empieza con lí­quido sabor de tabaco pero pronto los cambiaras por otros sabores y acabaras mezclándolos.
Busca los clon en la página de Fasttech te saldrá mas barato pero también hay páginas españoles con buenos precios.
Espero haberte ayudado, saludos
 

xandru

New member
20 Dic 2014
15
0
0
Gijón
El ato de dripeo esta claro que es una opción, pero solo me valdrí­a para casa.

Del taifun, qué modelo? Y de qué clonador ?? (del original ni hablamos jaja)
 
Última edición:

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Hay gente q sale con el de dripeo y un bote para gotear yo llevando tanque llevo el bote igualmente para rellenar que nunca se sabe cuanto voy a estar fuera y algunos tanketos consumen como un avion o formula 1
 

xandru

New member
20 Dic 2014
15
0
0
Gijón
Jaja, bueno supongo que será a lo que estoy acostumbrado. Más o menos, estoy de 8 a 9 (21) fuera de casa y me suele sobrar un poquití­n del depósito de la aerotank, que son como 4ml? a 10wt aproximao. Lo del bote, no se no me convence mucho jajaj
 

xandru

New member
20 Dic 2014
15
0
0
Gijón
Me llega mañana el magma de ft 1:1 y pasado el kayfun 4 de tobeco, a ver qué tan y os cuentooo :clapping: :clapping: :clapping:
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
editado.
no habí­a leí­do que ya lo habí­as comprado.

Buenas compra ! :clapping:
 
Última edición:

xandru

New member
20 Dic 2014
15
0
0
Gijón
Kanthal 0.30 creo que fueron 10 vueltas 1.4 ohmios y dándole chicha al magma (single coil), estoy con viper de shaman juice y qué saborazo.