Buenas noches! Pues de cara a iniciarme un poco con la alquimia básica, me ha llegado mi primer pedido, a ver qué os parece.
Cómo veis, me gustan los mentolados xD.
Las resistencias sin para probar distintos tipos de hilo y ohmios, ya que soy nuevo y quería algo para ir jugando y probándo, y estos vi buenas referencias de las resistencias coilology.
Lo único que no se si hice bien es que la base es de maceración rápida, (no me di cuenta al pedirla). VAria mucho los tiempos? Cuanto debería dejarla? Se estropea antes?
Algún consejo de % para esos concentrados ? (Heisenberg, subzero y Shiva)pensaba hacer 10ml al 10 y 15 de cada uno.
Por si influye, vapeo en un gen con un widowmaker RTA y un wasp nano rdta
Saludos y gracias!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cómo veis, me gustan los mentolados xD.
Las resistencias sin para probar distintos tipos de hilo y ohmios, ya que soy nuevo y quería algo para ir jugando y probándo, y estos vi buenas referencias de las resistencias coilology.
Lo único que no se si hice bien es que la base es de maceración rápida, (no me di cuenta al pedirla). VAria mucho los tiempos? Cuanto debería dejarla? Se estropea antes?
Algún consejo de % para esos concentrados ? (Heisenberg, subzero y Shiva)pensaba hacer 10ml al 10 y 15 de cada uno.
Por si influye, vapeo en un gen con un widowmaker RTA y un wasp nano rdta
Saludos y gracias!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk