Primer Post: Me presento.

• Autor del tema Autor del tema Axas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Axas

New member
3 Ago 2017
23
0
0
Buenas monosvapeadores, os comento, soy programador y músico y desde que se creó el aparatito éste tan chulo al que llaman cigarrillo electrónico he estado pendiente de su evolución. Primeramente los precios eran elevadí­simos y la calidad de los productos dejaba mucho que desear, hubo un gran boom en el que se crearon varias tiendas (no sabí­an gran cosa y la poca información que daban era todo humo); tras ello empezó la mala publicidad a hacerse hueco, hasta llegar a escuchar que el vapor que inhalaba la gente que vapea era malí­simo, incluso peor que el humo tradicional del cigarrillo analógico: dichoso el veneno que respiro tras salir de la ducha.

Toda esta desconfianza y todas estas falsas investigaciones tan "cientí­ficas" de eruditos de tabacalera en la sobremesa de un bar generó todo un boom de desinformación que hoy en dí­a se sigue haciendo eco en la mente de la gente más susceptible e influenciable, por desgracia, cercana a mi entorno. Salvando todo eso y sin ser fumador asiduo, ya que tan solo he fumado socialmente en ocasiones más señaladas, y siendo usuario de cachimba extremadamente ocasional, dejé apartado el mundo del vapeo hasta que pasaran unos años y todo quedara más tranquilo.

Hoy en dí­a, gracias a youtubers, foreros y blogers hay mucha mucha información; este mundo ha avanzado a saltos de gigante y la cantidad de dispositivos que existen en el mercado roza lo indescriptible con lo que por fin me he animado a registrarme en este foro y pedir consejo sobre un kit de inicio. Sé que hay mucha información, quizás demasiada para los que como yo somos un poco indecisos, así­ que voy a tirar de éste hilo para que me echéis un cable y me comentéis un poco si voy muy desencaminado. Mi idea es comprar un Vaporesso® Tarot Nano Mini ¿creéis que es buena compra o que en la actualidad hay mejores productos en esta franja de precios?

Bienvenido !!! :clapping:

Hola bernier y gracias por la bienvenida a todos, sigo con el Tarot Mini en la cesta porque ahora me sale a precio de Tarot Nano con una oferta que hay online. He leí­do mucho y se comenta sobre que es buena compra el Eleaf Istick pico, no sé si me resulte mejor este último al anterior mencionado.

Bueno, pues ya he comprado el Tarot Mini, llegará en unos dí­as. A ver qué tal responde, ya iré comentando en el foro. Decir que lo he comprado junto con 2 packs 5X10ml de E-lí­quido VAPOURSSON de varios sabores frutales que comentan dan sabor parecido a los tabacos de usados en Sisha. Me puse en contacto con el vendedor porque no sé si vendrá con baterí­a o no, en teorí­a pone que sí­ pero no lo sé de seguro. En caso de que no venga ¿qué baterí­a compro?

Estado
No está abierto para más respuestas.