Primer RDTA - Dudas en reparables y nuevo mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gorkaFM

New member
30 Oct 2017
26
0
1
Hola a todos!

Estoy valorando dar el paso a mi primer reparable pillando un RDTA. He visto varias reviews del DEJAVU y me he enamorado. Pero tengo dudas de novato en este tipo de vapeo.

¿En algo como el Dejavu puedes vapear single coil y dual coil o ha de ser preciso un setup dual?

¿Algún pack de resis recomendadas para comenzar? Hasta finales de septiembre mi tiempo es cero para empezar a trastear y aprender a hacerme resistencias propias y he visto que venden cajitas con varias ya hechas y varios tipos.

Lo mismo me pasa con el algodón, veo un montón y se me queda siempre el nombre del cotton bacon.

¿Algún single coil recomendado por tenerlo en cuenta también?

Ahora mismo tengo un Pico 25 y estoy valorando pillarme un Invoke o un Gen 3 Dual y unirlo al rdta. Valoro el tamaño porque lo llevo todo el dí­a en el bolsillo.

Gracias.
 

er_tito

New member
8 Jun 2018
20
0
0
El dejavu es para usarlo en dual coil, si quieres usar en singles tendrias que bloquear la entrada de aire y de liquido que tiene para la segunda resistencia, lo cual no tiene mucho sentido.

En tema resistencias, yo te recomiendo cualquiera artesanal que sean full nichrome N80 o similares ya que te van a dar un sabor magnifico.

En algodón cotton bacon o angorabbit son los mejores que hay en mi opinión, con cualquiera acertarás.

Respecto al mod, eso ya va por gustos, pero que tengas 160w al menos, ya que en muy facil que con resistencias artesanales llegues a vapear a 100 w con el dejavu, con lo que se agradece que sea un mod con buena gestion de baterias y unas baterias de calidad a la altura como las vct6 por ejemplo.
 

gorkaFM

New member
30 Oct 2017
26
0
1
Muchas gracias por comentar.

Como MOD al final he tirado por el Gen3 Dual de Wismec que ya lo tengo pedido. Y para el Dejavu voy a adquirirlo en una tienda local y así­ a ver si me echan una mano para el primer setup y me recomiendan unas resistencias allí­ mismo con las indicaciones que me has dado.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola gorka ,como mod, bien .
En cuanto al rdta ,si vas a empezar con los reparables ,(doy por hecho que tu experiencia en reparables es nula ).
Yo te aconsejaria mas que empezaras por un single coil puro ,de facil setup ,para que no te tires de los pelos ,jiji.
Un rdta sencillo para empezar ,seria el wasp nano rdta ,(yo lo tengo ,y hay mas compis en el foro que lo tienen).
O sea que te podemos echar una mano en cuanto a dudas ,por supuesto te aconsejo igualmente que te lo pilles en tienda .
De todas formas ,si estas empeñado en empezar con el dejavu ,como dual coil que es ,es un muy buen ato .
Respecto al dejavu ,yo pondria coils un poco altas de ohmmiaje ,para que no se te caliente la campana .
Espero haberte ayudado compi ,ya nos contaras como te fue ,un saludo .
 

gorkaFM

New member
30 Oct 2017
26
0
1
Hola gorka ,como mod, bien .
En cuanto al rdta ,si vas a empezar con los reparables ,(doy por hecho que tu experiencia en reparables es nula ).
Yo te aconsejaria mas que empezaras por un single coil puro ,de facil setup ,para que no te tires de los pelos ,jiji.
Un rdta sencillo para empezar ,seria el wasp nano rdta ,(yo lo tengo ,y hay mas compis en el foro que lo tienen).
O sea que te podemos echar una mano en cuanto a dudas ,por supuesto te aconsejo igualmente que te lo pilles en tienda .
De todas formas ,si estas empeñado en empezar con el dejavu ,como dual coil que es ,es un muy buen ato .
Respecto al dejavu ,yo pondria coils un poco altas de ohmmiaje ,para que no se te caliente la campana .
Espero haberte ayudado compi ,ya nos contaras como te fue ,un saludo .

Muchas gracias Juanma. El Wasp lo tení­a en mente hace tiempo y creo que empezaré por él. De hecho valoro pillarme los dos y dejar fuera los claromizadores. Tengo el Ello 3 y el Veco Tank, que me gustan, pero creo a veces las resistencias pierden sabor demasiado pronto y económicamente al final son un agujero jaja

Respecto a coils poco altas en ohmniaje te refieres a, por ejemplo, pillar dos de 0.40 y que se quede en 0.20, o pillar dos de 0.80 y se quede el setup en 0.40? gracias por la ayuda!
 

ElAvispao

New member
27 Jun 2018
241
0
0
El pico va a sufrir con la dual coil a 0,20...
Si lo quieres RDTA yo irí­a a por el "The Flavor 24" hay uno de 14$ recomendado en el foro, es single coil y flavor chasing

Los rdta suelen tener 2ml y son mas truño de rellenar que otros, has valorado el RTA? junto con el wismec creo que es lo mas "racional"
 

gorkaFM

New member
30 Oct 2017
26
0
1
El pico va a sufrir con la dual coil a 0,20...
Si lo quieres RDTA yo irí­a a por el "The Flavor 24" hay uno de 14$ recomendado en el foro, es single coil y flavor chasing

Los rdta suelen tener 2ml y son mas truño de rellenar que otros, has valorado el RTA? junto con el wismec creo que es lo mas "racional"

La idea serí­a ponerle al Pico el Wasp y al Wismec el Dejavu. Pero me interesa lo que comentas, ya que del mundo de los reparables no estoy muy puesto.

¿Por qué ves más ideal un RTA para el Wismec?

Voy a buscar info del The Flavor 24, muchas gracias :)

EDIT: no encuentro nada por ese nombre en el buscador ni en Google jaja
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Muchas gracias Juanma. El Wasp lo tení­a en mente hace tiempo y creo que empezaré por él. De hecho valoro pillarme los dos y dejar fuera los claromizadores. Tengo el Ello 3 y el Veco Tank, que me gustan, pero creo a veces las resistencias pierden sabor demasiado pronto y económicamente al final son un agujero jaja

Respecto a coils poco altas en ohmniaje te refieres a, por ejemplo, pillar dos de 0.40 y que se quede en 0.20, o pillar dos de 0.80 y se quede el setup en 0.40? gracias por la ayuda!

Hola compi,de nada ,para eso estamos .
Respecto a las coils ,me referia a que si pillas dos de 0’20,(se te quedaria en dual en 0’10).
Demasiado bajo mi punto de vista ,incluso si montas dos de 0’30,que se quedaria en 0’15.
Yo soy de utilizar coils un poco mas altas ,(de hecho mi dejavu lo tengo en 0’39).
Y aun asi se calienta la campana ,yo personalmente prefiero montar dos 0’8,para que al final se quede en 0’40.
Puedo estar equivocado o no ,pero creo que como mejor rinde es asi .
Respecto al wasp ,pillalo no te vas a arrepentir ,para empezar en los reparables ,esta mas que bien .
Si no te quieres complicar mucho ,empezaria por la version rda ,(te va a resultar mas facil pillar el punto al algodon ,no es que el rdta sea dificil ,pero tiene su punto ).
Yo en su momento lo hice todo demasiado precipitado ,es decir ,di el salto del melo 4 al ammit dual .
Muy mal asunto ,traga muchisimo ,y es muy quisquilloso en la colocacion del algodon ,o sea ,se mea como no hubiera un mañana.
A ver que me voy por los cerros de ubeda .
Lo dicho ,se que es un mundo esto de empezar con los reparables ,no te agobies ,y pregunta todo lo que quieras ,por chorra que te pueda parecer la pregunta.
Estamos aqui para ayudar y aprender ,porque lo mismo que a mi me puede funcionar un setup ,lo mismo a ti no .
Espero haberte ayudado ,un saludo .
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Juanma71 yo uso dos 0,50 para dejarlo en 0,25,aun asi se que poner 0,80 dependiendo del ato es mas conveniente.
GorkaFM si tienes solo el pico poco vas a poder hacer en el tema resistencias,ya que habra algunas que no podra moverlas.
TheFlave 24 mm es super sencillo en tema setup,mucho sabor
 

ElAvispao

New member
27 Jun 2018
241
0
0
La idea serí­a ponerle al Pico el Wasp y al Wismec el Dejavu. Pero me interesa lo que comentas, ya que del mundo de los reparables no estoy muy puesto.

¿Por qué ves más ideal un RTA para el Wismec?

Voy a buscar info del The Flavor 24, muchas gracias :)

EDIT: no encuentro nada por ese nombre en el buscador ni en Google jaja

debi de equivocarme... era the flave como bien te han dicho.
 

gorkaFM

New member
30 Oct 2017
26
0
1
Gracias a todos.

Al final se me petó uno de los claromizadores y fui en búsqueda de un rda. Iba con la idea de pillar el Wasp Nano para empezar pero no les quedaban.

De lo que tení­an, relación vapor-sabor y fácil setup me recomendaron el Dead Rabbit SQ. Me lo montaron allí­, lo probé y de puta madre. El mejor sabor que habí­a notado en mi vapeador desde que lo tengo.

El problema... que ahora no sé por qué cojones siempre me sube el vapor SUPER caliente (las primeras caladas no fueron así­, era suave de temperatura y con mucho sabor). Tanto que me irrita la garganta. He probado a ponerle más y menos V (partiendo de los tipicos 3,7) y W. Pero no hay manera :(

La resistencia que llevo es una artesanal de ellos de 0,20, que me la regalaron y el algodón Cotton Bacon.

¿Por qué me sube tan caliente si el primer dí­a era cojonudo? He probado empapando más el algodón y también menos, pero no consigo llegar a ese punto que me gustó de él.