Primer reparable

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DyZer

New member
29 Ago 2018
7
0
0
Hola a todos, ando mirando una cabeza reparable para empezar con este tipo de atomizadores, y la verdad es que ando algo perdido.

Estaba mirando algo sencillito de una sola coil, lo que no se es que seria mejor para un novato, si comprar con tanque (creo que son los rdta) o sin tanque (creo que son los rda). En la tienda donde suelo comprar me enseñaron los que mas suelen vender, el Digiflavor X TVC Drop Solo RDA y el Xyrus RDA., aunque si me dijeron que seria algo mas cómodo tener uno con tanque para no andar recargandolo cada vez (no es algo que realmente me importe).

¿Que tipo creéis que es mas recomendable para empezar?

Muchas gracias.

Edit: Otra duda, ¿con un mod electronico de 80w (eleaf istick pico 25) no habria ningun problema por usar reparables no?
 
Última edición:

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Hola a todos, ando mirando una cabeza reparable para empezar con este tipo de atomizadores, y la verdad es que ando algo perdido.

Estaba mirando algo sencillito de una sola coil, lo que no se es que seria mejor para un novato, si comprar con tanque (creo que son los rdta) o sin tanque (creo que son los rda). En la tienda donde suelo comprar me enseñaron los que mas suelen vender, el Digiflavor X TVC Drop Solo RDA y el Xyrus RDA., aunque si me dijeron que seria algo mas cómodo tener uno con tanque para no andar recargandolo cada vez (no es algo que realmente me importe).

¿Que tipo creéis que es mas recomendable para empezar?

Muchas gracias.

Edit: Otra duda, ¿con un mod electronico de 80w (eleaf istick pico 25) no habria ningun problema por usar reparables no?

Que estás buscando en un ato? Sabor? Vapor?

Con respecto a los tipos de tanques, te falta mencionar los RTA, que son básicamente como los claromizadores de resistencias comerciales, excepto que son reparables.
Los RDA son los tí­picos de "dripeo", a los que, o tienes que mojar el algodón manualmente cada vez que se seca (ya sea con gotas [drips :p]), chorros, o la mejor opción, conseguirte un mod Bottom-Feeder, el cual viene con una botella que rellenas de lí­quido, y cada vez que el algodón se seca, presionas la botella y listo. Aunque vale comentar que no todos los tanques reparables son buenos para BF.
Los RDTA son básicamente RDAs, pero con un tanque debajo; en lugar de meter las puntas de los algodones en la piscina del ato, la metes por agujeros que llevan directamente al tanque de lí­quido, y ahí­ se van empapando de continuo (la idea suena genial, pero hay algunas cosas malas que tener en cuenta con estos, una de las razones por las que no son tan populares).

Con la pregunta en la mesa y un poco más de información ya dirás exactamente que estás buscando compañero o/
 

DyZer

New member
29 Ago 2018
7
0
0
Que estás buscando en un ato? Sabor? Vapor?

Con respecto a los tipos de tanques, te falta mencionar los RTA, que son básicamente como los claromizadores de resistencias comerciales, excepto que son reparables.
Los RDA son los tí­picos de "dripeo", a los que, o tienes que mojar el algodón manualmente cada vez que se seca (ya sea con gotas [drips :p]), chorros, o la mejor opción, conseguirte un mod Bottom-Feeder, el cual viene con una botella que rellenas de lí­quido, y cada vez que el algodón se seca, presionas la botella y listo. Aunque vale comentar que no todos los tanques reparables son buenos para BF.
Los RDTA son básicamente RDAs, pero con un tanque debajo; en lugar de meter las puntas de los algodones en la piscina del ato, la metes por agujeros que llevan directamente al tanque de lí­quido, y ahí­ se van empapando de continuo (la idea suena genial, pero hay algunas cosas malas que tener en cuenta con estos, una de las razones por las que no son tan populares).

Con la pregunta en la mesa y un poco más de información ya dirás exactamente que estás buscando compañero o/

En la tienda lo que principalmente venden son los RDA y RDTA, por eso solo puse esos 2 tipos. En cuanto a lo que busco me gustarí­a algo equilibrado, aunque tiro mas a sabor que vapor. No me importa que sea RTA, pero tener que esperar a acabar el tanque para cambiar el algodón me incomodarí­a un poco. En cuanto a los RDTA, ¿que problemas o molestias suelen presentar?