Primer Sub-Ohm

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Yo desde mi poca experiencia he notado una bajada de sabor, por ejemplo en el Gin's Addiction de Halcyon Haze mas que en el Mid Night Apple de Halo
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
es verdad que se pierde sabor por debajo de 1 ??

A ver eso es relativo Yo noto el mismo sabor con una resistencia de 1 ohmio que con una de 0.8 ohmio en single coil. La cosa cambia cuando haces dual coil y subes de watios. Yo mas bien diria que el sabor cambia cuando subes los watios. Cuanto mas baja es la resitencia mas watios te va a pedir y en relación a esos watios que le metas al mod el sabor ira disminuyendo y el vapor en aumento.
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Hoy he probado otro set up sub ohm. Enderezando el hilo como vi en un video de Rip Trippers, con un taladro, dos hilos de 0,35, que luego los puse los dos en el taladro e hice un hilo doble con ellos, en un soporte de 0,2 mm 4 vueltas, resultando en una resistencia de 0.4ohmnios, de mecha he usado rayon. A 20W.
El sabor decae bastante, pero el vapor sube pero no tanto. personalmente me quedo con resistencias mas altas, que no hay tanta diferencia en cantidad de vapor pero el sabor es mucho mejor
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Hoy he probado otro set up sub ohm. Enderezando el hilo como vi en un video de Rip Trippers, con un taladro, dos hilos de 0,35, que luego los puse los dos en el taladro e hice un hilo doble con ellos, en un soporte de 0,2 mm 4 vueltas, resultando en una resistencia de 0.4ohmnios, de mecha he usado rayon. A 20W.
El sabor decae bastante, pero el vapor sube pero no tanto. personalmente me quedo con resistencias mas altas, que no hay tanta diferencia en cantidad de vapor pero el sabor es mucho mejor

En mi experiencia, si la cosa es echar nubarrones, no te compliques: kathal de 0.6 o más, en bastidor de 3 o 3,5mm de diámetro, cinco vueltas en una macrocoil y pista.

Con éso echarás unos nubarrones de espanto.
 

jon Nieves

New member
14 Feb 2015
343
0
0
nada hombreee estoy pensando en hacer un dip con baril de cerbeza un 8 coil con alambre de espino y conectarlo directo a una centralita electrica de aqui serca echarle de a garrafonenes de 2 litros y sin drip metes la cabeza dentro y listo hahahah


desde lo alto d3l muro
50aa5d823fd82e3124d4a63288663288.jpg
idea grafica xd
 
Última edición:

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
nada hombreee estoy pensando en hacer un dip con baril de cerbeza un 8 coil con alambre de espino y conectarlo directo a una centralita electrica de aqui serca echarle de a garrafonenes de 2 litros y sin drip metes la cabeza dentro y listo hahahah


desde lo alto d3l muro
50aa5d823fd82e3124d4a63288663288.jpg
idea grafica xd

Tanto no, pero te doy ideas por si quieres cacharrear...

 

jon Nieves

New member
14 Feb 2015
343
0
0
ese es el padre o el abuelo del pony lo malo es el dripp lo veo algo pequeño


desde lo alto d3l muro
 

WhatDoYouSee

New member
2 Mar 2015
42
0
0
35
Valdivia, Chile
según lo que he visto en videos ya que estoy esperando mis productos para hacer unos buenos sub ohms, el wataje varia entre 35 a 55 para sub, entre 0,4 a 0,9 ohm dependiendo del gusto.
 

jon Nieves

New member
14 Feb 2015
343
0
0
es cuestion de gusto yo suelo usar siempre una entrega de 4v con eso me guio ahi es donde esta mi puntodigamos

desde lo alto d3l muro