Primer uso de baterí­as 18650

• Autor del tema Autor del tema Vmvp99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vmvp99

New member
9 May 2016
11
0
0
Hey chicos, acabo de pedir por fasttech hace como una semana un Topbox mini, y por gearbest un par de samsung 18650 de 2500mAh, pero como es mi primera vez con esto, jamás he tenido experiencia con baterí­as de este tipo, y se me ha olvidado comprarme el cargador de las baterí­as, es totalmente necesario? en algún lugar leí­ que la primer carga de las baterí­as debe durar unas horas, o hasta que se llenen totalmente, qué tanto de esto es cierto? y pues, si es verdad aquello, necesito un cargador especial o puedo dejarlas cargar durante unas horas con el kbox hasta que se cargue totalmente? gracias de antemano chichos

Yo tambien acabo de empezar y a lo q he leido si es necesario el cargador (bueno en mi caso ya que yo tengo un cuboid 150w de joyetech) y en las revisiones q he visto dicen q no es bueno cargarlas directamente en el mod (ojo, en mi caso), creo q hasta en las especificaciones del cuboid viene q se carguen externamente, pero no lo recuerdo bien.

Igual puedes checar ya q t llegue en las especificaciones del manual o checar si hay alguna revision haber q dicen respecto de la o las baterias q utilize tu mod.

Aaa y las baterias de los mods si ocupan
un cargador especial, pero hay varias marcas y precios.

Si tu mod tiene puerto de carga, las puedes cargar con el sin problemas, sea el que sea.
Otra cosa es que sea mas recomendable un cargador externo, por comodidad, rapidez, mejor cuidado de las baterias, etc.
No tengas miedo de cargar las pilas con el mod porque no pasara nada (como mucho que la carga sea lenta).
Un Saludo.

Siempre que puedas cargar las pilas con cargador mejor que por USB, mi consejo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola muy buenas, en mi humilde opinión y según mi experiencia, el compañero ryouko tiene toda la razón, actualmente busco un cargador de mejores prestaciones que el Trustfire TR-001 que tengo.

Cuando cargo la baterí­a por usb en mi Cloupor Mini, la carga no es completa y la me quedo sin baterí­a muy pronto, con el trustfire la carga es mayor y aguanta mucho más, algo parecido a cuando la cargo con el Imax B6, aunque con éste ya tengo un control mayor de la propia carga.

Yo recomiendo algúno del tipo nitecore o similar, aunque sea de un solo slot creo que vale la pena sobretodo por la vida de la baterí­a.

Te puedes pillar en fasttech un xtarmc2, que es barato y es pequeñito y para empezar están de mas, aunque por el doble de pasta maso menos ya los tienes bastante mejores y que te cargan de paso baterí­as ni-cd o ni-mh