Primer vaporizador

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ricard1994

New member
22 Feb 2017
22
0
0
Lleide
Hola buenas, hace ya un tiempo que tengo pensado en comprarme un vaporizador para dejar de fumar.

He estado unas dos semanas informándome por Internet y viendo ví­deos y reviews para comprar mi primer vaporizador.

Estaba indeciso entre el Ijust S o el joyetech 25. La cuestión es que seguro que al cabo de poco tiempo me compre un mod y empiece a montármelo todo yo en casa.. Entonces mire kits de inicio pero con un mod. Hasta ahora, por lo que he visto, quiero comprarme el Smok Alien 220w con el tfv8 baby ya que vienen en un kit bastante económico, pero me han dicho que el tfv8 baby consume mucho y traga mucho liquido...

Creéis que es una buena opción para empezar??

Y aparte, con que lí­quidos me recomendáis empezar para utilizar a diario?

Bienvenido, en mi opinion empezar con un tfv8 es una locura demasiado vapor. Yo te recomiendo si quieres algo economico un istick pico como mod y como atomizador yo te recomendaria el estoc de vaporesso con ceramicas euc de 0,5, estas resistencias son economicas y duraderas.

Tema liquidos a mi el que mejor me ha venido para dejar el analogico es el trubio de bombo, sabor parecido al tabaco rubio con toque dulce al final, luego liquidos de sabores tienes los que quieras, te aconsejo que vayas a una tienda fisica si te es posible y hay podras probar.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Bienvenido, en mi opinion empezar con un tfv8 es una locura demasiado vapor. Yo te recomiendo si quieres algo economico un istick pico como mod y como atomizador yo te recomendaria el estoc de vaporesso con ceramicas euc de 0,5, estas resistencias son economicas y duraderas.

Tema liquidos a mi el que mejor me ha venido para dejar el analogico es el trubio de bombo, sabor parecido al tabaco rubio con toque dulce al final, luego liquidos de sabores tienes los que quieras, te aconsejo que vayas a una tienda fisica si te es posible y hay podras probar.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
:+1::+1::+1:

Hola buenas, hace ya un tiempo que tengo pensado en comprarme un vaporizador para dejar de fumar.
(...)

el Smok Alien 220w con el tfv8 baby ya que vienen en un kit bastante económico, pero me han dicho que el tfv8 baby consume mucho y traga mucho liquido...

No.

Y sé que sonará raro que lo diga así­ de tajante cuando se ven tantos comentarios buenos de ese equipo, pero es que tú estás diciendo que lo quieres para dejar de fumar. Si fuese porque te hacen gracia las nubarradas serí­a perfecto, pero para un fumador no me parece nada adecuado. La calada no se parece en nada a la de un pitillo y consume una burrada de lí­quido. Los fumadores solemos tener más dificultades para encontrar lí­quidos que nos satisfagan y ya nos dejamos un buen dinero sin falta de que el aparato sea un despilfarrador.

Mira un iStick pico. Si te sale barato en kit con el Melo 3 y si lo compras suelto con un Veco tank.

Última edición:
No.

Y sé que sonará raro que lo diga así­ de tajante cuando se ven tantos comentarios buenos de ese equipo, pero es que tú estás diciendo que lo quieres para dejar de fumar. Si fuese porque te hacen gracia las nubarradas serí­a perfecto, pero para un fumador no me parece nada adecuado. La calada no se parece en nada a la de un pitillo y consume una burrada de lí­quido. Los fumadores solemos tener más dificultades para encontrar lí­quidos que nos satisfagan y ya nos dejamos un buen dinero sin falta de que el aparato sea un despilfarrador.

Mira un iStick pico. Si te sale barato en kit con el Melo 3 y si lo compras suelto con un Veco tank.
Completamente de acuerdo. Pico+melo III. El tfv8 si nunca has vapeado antes igual es demasiada tela.

Ahora, que igual lo mejor que puedes hacer es probarlo si conoces a alguien que lo tenga y ver si te va bien o no te hace mucha gracia ;).

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

El mod más que correcto, pero el tanque no lo veo adecuado para ti.

Puedes cojer el mod de alien por si te gusta y el tanque un estoc o un veco de vaporesso.

En cuanto a sabores, tendrí­as que probarlos en una tienda fí­sica

Lo que te han comentado antes perfecto, salvo que mires el alien baby o al85, es muy semejante al pico, admite atos de más de 22mm, la pantalla es una pasada y el diseño igual, cuestan más o menos lo mismo. Por ejemplo con el pico te limitas a 22mm y con suerte 23, el alien si te vienes arriba más adelante puedes cascarle 22, 23, 24 y 25, dejando de lado diseño y la pantallaca esa es una diferencia bastante importante.

Yo he dejado de fumar con el pico, lo compré antes que saliera el al85, ahora me pillaba el alien sin dudar de hecho lo voy a cambiar.

Como atos buenos bonitos baratos mira el ammit (22mm, una resistencia y sencillo de montar), o alguna cosa reparable yo estuve un mes con el melo y fumaba en paralelo al vapeo, fue pillar el primer rta y adiós tabaco. El melo me quemaba resistencias que daba gusto. El veco tank hablan muy bien también de el como dice mrdivi.

Solo pillarí­a el pico si lo consigues de segunda mano más barato, y otra ventaja que tiene el pico es que creo que le puedes meter ahora un firmware modificado (yo no lo harí­a ahora sino más adelante), y toquetear parámetros, ahora no se cuales tengo que mirarlo.

Pero el alien lo veo más redondo a dí­a de hoy sobre el papel.

Yo dejé de fumar, despues de 25 años , con el Ego Aio de Joyetech., 20e. Fácil de usar , super simple para cambiar las resistencias, sin volverte loco con control de watios, voltios, TC, Ni....La calada más parecida a la de un cigarro, vamos , a boca, y con la opción simple de abrir el aire y tener una calada boca-pulmón respetable . Discreto y consume como un mechero...
Es verdad que a los tres meses me compre el Pico 75w, con Melo 3 , 4ml , Pero tarde un poco en acostumbrarme a otro tipo de calada, , más a pulmón, con una boquilla mucho más ancha , mayores opciones de calada, resistencias, potencias., ...Y chupa como un campeón ! Pero es mucho más versatil a largo plazo...
Si vienes de tabaco y te gustan los sabores tabaquiles puedes probar algún liquido tipo Virginia Tobacco, American Blend,... Bombo Kijote, Nutacco, Trindio , RY4....un poco más dulzones , sin empalagar y con sabor robusto a tabaco, aunque sin saturar...
Todo esto es mi opinión ,... como dicen los compañer@s, los sabores son muy personales y mejor los pruebas en alguna tienda f'isica..

He estado unas dos semanas informándome por Internet y viendo ví­deos y reviews para comprar mi primer vaporizador.

Estaba indeciso entre el Ijust S o el joyetech 25. La cuestión es que seguro que al cabo de poco tiempo me compre un mod y empiece a montármelo todo yo en casa.. Entonces mire kits de inicio pero con un mod. Hasta ahora, por lo que he visto, quiero comprarme el Smok Alien 220w con el tfv8 baby ya que vienen en un kit bastante económico, pero me han dicho que el tfv8 baby consume mucho y traga mucho liquido...

Y aparte, con que lí­quidos me recomendáis empezar para utilizar a diario?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Yo dejé de fumar, despues de 25 años , con el Ego Aio de Joyetech., 20e. Fácil de usar , super simple para cambiar las resistencias, sin volverte loco con control de watios, voltios, TC, Ni....La calada más parecida a la de un cigarro, vamos , a boca, y con la opción simple de abrir el aire y tener una calada boca-pulmón respetable . Discreto y consume como un mechero...
Es verdad que a los tres meses me compre el Pico 75w, con Melo 3 , 4ml , Pero tarde un poco en acostumbrarme a otro tipo de calada, , más a pulmón, con una boquilla mucho más ancha , mayores opciones de calada, resistencias, potencias., ...Y chupa como un campeón ! Pero es mucho más versatil a largo plazo...
Si vienes de tabaco y te gustan los sabores tabaquiles puedes probar algún liquido tipo Virginia Tobacco, American Blend,... Bombo Kijote, Nutacco, Trindio , RY4....un poco más dulzones , sin empalagar y con sabor robusto a tabaco, aunque sin saturar...
Todo esto es mi opinión ,... como dicen los compañer@s, los sabores son muy personales y mejor los pruebas en alguna tienda f'isica..

La verdad es que comparto esta opinión. Incluso el Melo me parece ligeramente inadecuado, pero a muchí­sima gente le ha ido estupendo con él, así­ que igual es cosa mí­a y me callo ^_^'

Lo que te han comentado antes perfecto, salvo que mires el alien baby o al85, es muy semejante al pico, admite atos de más de 22mm, la pantalla es una pasada y el diseño igual, cuestan más o menos lo mismo. Por ejemplo con el pico te limitas a 22mm y con suerte 23, el alien si te vienes arriba más adelante puedes cascarle 22, 23, 24 y 25, dejando de lado diseño y la pantallaca esa es una diferencia bastante importante.

Yo he dejado de fumar con el pico, lo compré antes que saliera el al85, ahora me pillaba el alien sin dudar de hecho lo voy a cambiar.

Como atos buenos bonitos baratos mira el ammit (22mm, una resistencia y sencillo de montar), o alguna cosa reparable yo estuve un mes con el melo y fumaba en paralelo al vapeo, fue pillar el primer rta y adiós tabaco. El melo me quemaba resistencias que daba gusto. El veco tank hablan muy bien también de el como dice mrdivi.

Solo pillarí­a el pico si lo consigues de segunda mano más barato, y otra ventaja que tiene el pico es que creo que le puedes meter ahora un firmware modificado (yo no lo harí­a ahora sino más adelante), y toquetear parámetros, ahora no se cuales tengo que mirarlo.

Pero el alien lo veo más redondo a dí­a de hoy sobre el papel.

Lo que estoy viendo es que todos me decí­s que no empiece por el tf8 baby pero no por el mod alien, entonces, si comprara el alien pero con un atomizador tipo melo o veco, estarí­a haciendo bien? o también me tendrí­a que comprar otro mod menos potente??

Yo cuando me empecé a interesar me compré un aio box, al mes más o menos me compré un pro c para poder tener baterí­as y estar menos pendiente. Ahora tengo un pico y me encanta pero siempre pienso que no hubiese dejado de fumar empezando con él. Siempre leo la recomendación del pico+melo pero yo, que tengo reciente lo de empezar, creo que con un all in one te preocupas de lo que te preocupas, que es de rellenar el lí­quido y cargarlo y dejar de fumar sin más problemas. Además no es tirar el dinero en un mes porque el pro C lo sigo utilizando muchí­simo y siempre está bien tener más de uno. Supongo que para la gente que le guste trastear con el voltaje y comprarse cosas le resultará más atractivo el pico o similares, pero para iniciarse sin complicaciones yo no cambio los ego aio por nada.

A veces, cuando se leen estos foros, da la impresión de que el vapeo es como un videojuego en el que hay que ir avanzando niveles. Es una impresión falsa. No todo el mundo va comprando trastos de más y más vatios cada poco. Hay muchí­sima gente que lleva años vapeando a 15 vatios y han probado de todo y saben de esto como el que más.

Hombre, te he comentado lo del alien porque te recomendaban el pico y antes que ese me pillo el baby, el alien 220w tiene pinta de pepinaco desde luego si te gusta pí­llalo, doble baterí­a que puedes cargar desde el mod, diseño cuco y zurra bien.

Lo de los lí­quidos que te han comentado también es la clave, más casi que el mod, dar con un lí­quido que te guste creo que es casi más importante que el cacharrito. Ahí­ es donde vas a gastar el dinero más casi que en lo otro.

El ato tfv8 es muy bestia, muy bestia mira la revisión del mono, es para hacer el bruto, no para dejar de fumar.

A mi no me fue bien con reparable del melo y la verdad que a dí­a de hoy empezarí­a con rta, si se te dan bien las "manualidades" por llamarlo de alguna forma y te ves colocando resistencias y algodón tirarí­a más por ahí­ (un paquete de 60 chinorris hechas por 3 euros, una bobina de khantal por menos de 2).

Como dice German alien y veco buen combo por lo leí­do.

Bueno,creo que me quedare con el Smoke alien y buscare un ato para iniciados como el veco o el estoc de vaporesso con resistencias comerciales y ya veré el tema de los lí­quidos porque hay tropocientos y en Lleida que sepa no hay ninguna tienda fí­sica y he visto 3 personas contadas por el foro, así­ que tocara darle a la técnica de ensayo-error.

Lo que he visto que hay resistencias comerciales de cerámica o las clapton, cual creéis que tendrí­a que comprar?

Bueno,creo que me quedare con el Smoke alien y buscare un ato para iniciados como el veco o el estoc de vaporesso con resistencias comerciales y ya veré el tema de los lí­quidos porque hay tropocientos y en Lleida que sepa no hay ninguna tienda fí­sica y he visto 3 personas contadas por el foro, así­ que tocara darle a la técnica de ensayo-error.

Lo que he visto que hay resistencias comerciales de cerámica o las clapton, cual creéis que tendrí­a que comprar?

Con el Estoc por ejemplo, te vienen una de cada, ya podrás probar cuál te gusta más. El Veco supongo que lo mismo :)