Primera alquimia insí­pida

• Autor del tema Autor del tema Sonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sonia

New member
25 Nov 2017
25
0
0
Madrid
Hola a tod@s! Creo q mi primera alquimia está predestinada al fracaso, y no entiendo el por que, a ver q os parece a vosotros:
Preparado 30 ml, 10% aroma atlos lab caramela, base vap fip 70pg/30vg o% nico. El segundo preparado igual cambiando el aroma tambien x otro de atmos lab.
Llevan 15 dí­as en bote de cristal, lugar oscuro, los muevo a diario, hoy los he probado x ver como iba el asunto...y el asunto va mal...eso no sabe a nada, de nada, un poco dulce, pero muy muy poco, huele a fracaso y no será x complejidad. ..jjj.
Me pregunto si tendrán menos sabor al ser 0% nico, los he preparado así­ con intención de rebajar lí­quidos q ya se me han quedado muy altos de nicotina y aprovecharlos.
Q opináis?. Gracias!.

Pues es un poco raro porque los aromas de Atmos suelen ser bastante intensos. Según eliquid recipes la recomendación para lí­quido de aroma sólo del caramela es del 5% (aunque es verdad que sólo tiene un muestreo de 3 usuarios, por lo que no es muy de fiar) (http://e-liquid-recipes.com/flavor/16399)

Lo de la nico puede influir y mucho. Como escuché alguna vez, la nico es como la sal de las comidas. Sólo te queda la opción de subir el aroma, sin miedo al 15%. De todas formas, cuando los mezcles con los de nico puede que la cosa cambie.

Aparte, ya cuestión personal, pero me parece una base muy alta de PG, más el 10% de aroma te estas quedando cerca de un lí­quido 20/80 (VG/PG)¡¡¡¡ Cuidado con los drenajes porque eso tiende a mearse por sí­ solo.

Pues es un poco raro porque los aromas de Atmos suelen ser bastante intensos. Según eliquid recipes la recomendación para lí­quido de aroma sólo del caramela es del 5% (aunque es verdad que sólo tiene un muestreo de 3 usuarios, por lo que no es muy de fiar) (http://e-liquid-recipes.com/flavor/16399)

Lo de la nico puede influir y mucho. Como escuché alguna vez, la nico es como la sal de las comidas. Sólo te queda la opción de subir el aroma, sin miedo al 15%. De todas formas, cuando los mezcles con los de nico puede que la cosa cambie.

Aparte, ya cuestión personal, pero me parece una base muy alta de PG, más el 10% de aroma te estas quedando cerca de un lí­quido 20/80 (VG/PG)¡¡¡¡ Cuidado con los drenajes porque eso tiende a mearse por sí­ solo.

Ha quedado muy lí­quido, me muero x saber q es eso de "mearse", me voy a informar jjj.
Con ese mismo pico conocimiento he preparado red astaire, 4 dí­as de espera y para mi poco saber creo q está de muerte, eso si a 3% de nico.
Próxima base la compro con mas vg, si.

Ha quedado muy lí­quido, me muero x saber q es eso de "mearse", me voy a informar jjj.
Con ese mismo pico conocimiento he preparado red astaire, 4 dí­as de espera y para mi poco saber creo q está de muerte, eso si a 3% de nico.
Próxima base la compro con mas vg, si.

"Mearse" escape de lí­quido (no deseado) por la aperturas de ventilación del atomizador. Pueden ser unas gotitas (incontinencia leve) o perder medio tanque en casos graves (incontinencia severa). Te pringas las manos, pringas el mod, pierdes lí­quido... Normalmente causado o por un mal setup, normalmente en la colocación/cantidad de algodón, por lí­quidos demasiado lí­quidos por exceso de PG, valga la redundancia o en última instancia por un mal diseño del atomizador.

:msn-wink:

"Mearse" escape de lí­quido (no deseado) por la aperturas de ventilación del atomizador. Pueden ser unas gotitas (incontinencia leve) o perder medio tanque en casos graves (incontinencia severa). Te pringas las manos, pringas el mod, pierdes lí­quido... Normalmente causado o por un mal setup, normalmente en la colocación/cantidad de algodón, por lí­quidos demasiado lí­quidos por exceso de PG, valga la redundancia o en última instancia por un mal diseño del atomizador.

:msn-wink:

Jjjj entendido!!!

Mis cuentas han sido estas, a ver si estoy en lo cierto: 30 ml de los cuales 27 ml de base y 3 ml de aroma, no?

A mí­ no me gustan los aromas (por lo menos solos) de Atmos. Ya lo he comentado más de una vez, me dan un regusto raro tirando a asqueroso que no se acerca ni de lejos al sabor que prometen, con nicotina en mi caso.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mis cuentas han sido estas, a ver si estoy en lo cierto: 30 ml de los cuales 27 ml de base y 3 ml de aroma, no?

Buenas
Esas cuentas que haces estan bien en otros tiempos cuando no habia que subir el porcentaje
En estos tiempo se necesita subir los porcentajes del 15% al 20%

Y aparte yo cambiaria la proporcion (para mi gusto) 70 vg 30 pg o 80 vg 20 pg

saludos

Yo creo que lo de la nico es un poco chorrada porque los liquidos comerciales saben igual con nicotina que sin ella.

Igual le falta maceración al lí­quido, a mi el nutacco no me supo a nada hasta el mes-mes y medio.

También depende de tu cacharro, qué cacharro tienes y que resis usas? Ya que no es lo mismo un goon que un vape pen 22

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adicionalmente la potencia de vapeo influye mucho en los sabores, yo por lo menos preparo crema de plátano con mantequilla de mani y si pongo poca potencia sabe a crema de plátano y al contrario mantequilla de mani juego como la potencia para sacar los sabores

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Yo creo que lo de la nico es un poco chorrada porque los liquidos comerciales saben igual con nicotina que sin ella.

Igual le falta maceración al lí­quido, a mi el nutacco no me supo a nada hasta el mes-mes y medio.

También depende de tu cacharro, qué cacharro tienes y que resis usas? Ya que no es lo mismo un goon que un vape pen 22

Un saludo!

Pues lo que he dicho Jozico, lo mismo que una comida con o sin sal, el sabor es el mismo pero la intensidad no lo es. A los lí­quidos comerciales no sé qué les harán, pero en alquimia he hecho exactamente la misma receta con y sin nicotina y yo lo noto, y mucho.

Pero espera, ¿no eras tu el que los lí­quidos no le sabí­an a nada y te dejaban de saber al poco tiempo y no habí­a ninguno que te gustase?? A ver si no vas a ser el más indicado para hablar de sabores compi :msn-wink: Aunque está claro que lo del sabor es lo más subjetivo de lo que podemos hablar por aquí­.

Un saludo¡

Un saludo!

Por el momento me apaño con un ijust start plus, estoy en las primeras 3 semanas sin tabaco. Supongo q no puedo esperar maravillas de este chisme, pero es q de verdad, no les saco nada de sabor, en 15 dí­as los vuelvo a tantear.

Buenas
Esas cuentas que haces estan bien en otros tiempos cuando no habia que subir el porcentaje

saludos

Amporio cuando dices subir porcentajes, te refieres al aroma?, he usado un 10%. La base ya veo q no compré la más acertada, pero bueno...intentaré aprovecharla para no tirarla.
Gracias.

Amporio cuando dices subir porcentajes, te refieres al aroma?, he usado un 10%. La base ya veo q no compré la más acertada, pero bueno...intentaré aprovecharla para no tirarla.
Gracias.

Si, me refiero a los aromas porque en antaño me acuerdo que no hacia falta mas del 7 o 8% de aroma,Pero claro empezaron a diluir los aromas
y claro para acercarse al original mas % Si no tienes la prueba por ejemplo el tribeca al 20% para que vaya medio bien

saludos

Buenas

saludos
Tengo curiosidad, por que en estos tiempos hay que subir el porcentaje y en otros tiempos no? Jajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Kiksindajaus... pues por el $$$, ni más ni menos. A mayor porcentaje que necesites, más ganan con la venta de botes de aroma.