Primera compra - opiniones

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rez

New member
20 Abr 2015
61
0
0
Asturias
Hola a todos, despues de leer y releer el foro a mas no poder, creo que voy a retomar esto con:
-Istick 50 w
-Subtank mini
-(Quiero un ato de dripeo) vi la revision -de dpm del samurai y me convencio, quiero vapor, pero respetando sabor
-Liquidos varios.
-resistencias ya echas para el subtank
-kanthal y fiber freaks para reparar resistencias.

Como lo veis? Me falta algo?
El istick y el subtank los vi en ft y tienen pinta de ser autenticos.

El samuriai tambien esta, pero no tiene pinta asi que me tocara pedirlo a alguna tienda de aqui. Junto a algun liquido...

Y no dentro de mucho empezare a pedir bases y aromas para meterme en alquimia.

Consejos? Recomendaciones? Ayuda!?

Muchas gracias por adelantado a todos! :D
 

defcondos

New member
15 Feb 2015
117
0
0
oviedo
El mod lo comprarí­a en tienda española por lo de la garantí­a,los atos no siendo originales casi todos vienen de china,saludos
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Parece muy buena compra! Por lo que dices de autenticos o clones ten en cuenta que en FT si pone style es clon y si pone authentic, pues eso, autentico :) ah y si quieres un samurai autentico prepara 100 euros o mas :smile: en tienda española tambien son clones. En FT fijate en los comentarios y votos que tiene cada producto y te dara una idea de su calidad.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Me parece buena compra. Ten en cuenta lo que dice Didot, si vas a comprar en FT compra los que dicen que son auténticos.
 

rez

New member
20 Abr 2015
61
0
0
Asturias
Parece muy buena compra! Por lo que dices de autenticos o clones ten en cuenta que en FT si pone style es clon y si pone authentic, pues eso, autentico :) ah y si quieres un samurai autentico prepara 100 euros o mas :smile: en tienda española tambien son clones. En FT fijate en los comentarios y votos que tiene cada producto y te dara una idea de su calidad.

Me parece buena compra. Ten en cuenta lo que dice Didot, si vas a comprar en FT compra los que dicen que son auténticos.
Si, obviamente hablo de ehpro cuando hablo del samurai, por lo demas, pues si lo veis bien, perfecto, pense que se me olvidaria algo, pero debe ser que no jajajaj muchas gracias!! :D
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Con eso tienes ya un buen equipo :msn-wink:

Yo hace unos dias pedi el istick 50w y el lemov2 en fasttech, estan de camino.

Veras que hay tres istick en fasttech autenticos, el europeo EU, el americano US, y uno que viene solo sin cargador y es 8€ mas barato. Coje el que prefieras menos el americano, porque el enchufe a pared es distinto.
 

Mac-german

New member
18 Mar 2015
287
0
0
La Subtank no es para gente que esta empezando, puedes leer los comentarios pega muy fuerte
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
La Subtank no es para gente que esta empezando, puedes leer los comentarios pega muy fuerte

La subtank es un consumible de ultima generación, con la opción de comprar la base reparable para hacer tus propias resistencias. Ademas tienes la posibilidad de comprar resitencias prefabricadas de 0.5 y 1.2 ohm. Perfectamente vapeable a 3mg/ml de nicotina.

Eso si recomiendo probar antes el vapeo y si te gusta, ya comprar este equipo.
 
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Hola a todos, despues de leer y releer el foro a mas no poder, creo que voy a retomar esto con:
-Istick 50 w
-Subtank mini
-(Quiero un ato de dripeo) vi la revision -de dpm del samurai y me convencio, quiero vapor, pero respetando sabor
-Liquidos varios.
-resistencias ya echas para el subtank
-kanthal y fiber freaks para reparar resistencias.

Como lo veis? Me falta algo?
El istick y el subtank los vi en ft y tienen pinta de ser autenticos.

El samuriai tambien esta, pero no tiene pinta asi que me tocara pedirlo a alguna tienda de aqui. Junto a algun liquido...

Y no dentro de mucho empezare a pedir bases y aromas para meterme en alquimia.

Consejos? Recomendaciones? Ayuda!?

Muchas gracias por adelantado a todos! :D

Me parece una buena y completa compra, ten en cuenta lo que te dicen los compañeros.
Salu2.
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Yo lo compraba todo en tienda española por no esperar mas de 15dias siendo el primer pack por llamarlo de alguna manera y por el tema de las garantias y que el cambio $-€ esta a 1-1 y esto es mi opinion personal me fio menos de los liquidos de FT que de las baterias autenticas que tienen
 

rez

New member
20 Abr 2015
61
0
0
Asturias
La Subtank no es para gente que esta empezando, puedes leer los comentarios pega muy fuerte
No estoy empezando, ya vapee antes, lo que pasa que recai en analogicos despues de conseguir ambos
La subtank es un consumible de ultima generación, con la opción de comprar la base reparable para hacer tus propias resistencias. Ademas tienes la posibilidad de comprar resitencias prefabricadas de 0.5 y 1.2 ohm. Perfectamente vapeable a 3mg/ml de nicotina.

Eso si recomiendo probar antes el vapeo y si te gusta, ya comprar este equipo.
Imule pues mas de lo mismo jajaja quiero un equipo completo desde el principio porque yo ya vapee. Se lo que hay, y lo que no hay

Pero muchas gracias igualmente a todos! Muy amables ! :)
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pues me parece todo estupendo,aunque para mi gusto personal,cambiaria el samurái por un zenith,pero ahí­ ya entra el gusto de cada cual
Animo y empieza a disfrutar
 

rez

New member
20 Abr 2015
61
0
0
Asturias
Yo lo compraba todo en tienda española por no esperar mas de 15dias siendo el primer pack por llamarlo de alguna manera y por el tema de las garantias y que el cambio $-€ esta a 1-1 y esto es mi opinion personal me fio menos de los liquidos de FT que de las baterias autenticas que tienen
Los liquidos menos algun hansen o dekang por tener para vapear de seguido aunque sean liquidos muy simples, hasta que me haga con buen equipo de liquidos, o me haga propios (o ambas) pues para ir tirando alguno caera. Pero pretendo cojer unos cuantos en españolas tambien. En cuanto al hardware... porque no me lo recomiendas?
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Los liquidos menos algun hansen o dekang por tener para vapear de seguido aunque sean liquidos muy simples, hasta que me haga con buen equipo de liquidos, o me haga propios (o ambas) pues para ir tirando alguno caera. Pero pretendo cojer unos cuantos en españolas tambien. En cuanto al hardware... porque no me lo recomiendas?
Hombre siempre esta el riesgo de la electronica alguno va ha fallar si o si una soldadura un condensador el pin de carga... y mejor si esta dentro de garantia hablar con gente de españa que no con chinos que te hablan en ingles y usando traductor de google y si te lo tienen que cambiar vas a esperar 15 dias a que lo tengan en sus manos que lo revisen y otros 15 pa que te lo devuelvan o arreglado o uno nuevo o te devuelvan la pasta
 

dvggvap

New member
22 Abr 2015
219
0
0
Madrid
Hombre siempre esta el riesgo de la electronica alguno va ha fallar si o si una soldadura un condensador el pin de carga... y mejor si esta dentro de garantia hablar con gente de españa que no con chinos que te hablan en ingles y usando traductor de google y si te lo tienen que cambiar vas a esperar 15 dias a que lo tengan en sus manos que lo revisen y otros 15 pa que te lo devuelvan o arreglado o uno nuevo o te devuelvan la pasta

Es totalmente cierto, en las primeras compras y si hay electrónica de por medio lo suyo es hacerlo en el paí­s de origen, si se puede claro, por posibles fallos es mucho mas fácil ponerse en contacto con el vendedor

En cuanto al zenith es también muy buena opción como primer rda
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Es totalmente cierto, en las primeras compras y si hay electrónica de por medio lo suyo es hacerlo en el paí­s de origen, si se puede claro, por posibles fallos es mucho mas fácil ponerse en contacto con el vendedor

En cuanto al zenith es también muy buena opción como primer rda
Si almenos te compensara por que vale infimamente menos o Que no lo vendan en tu pais o es un mecanico que o te falla una rosca o el muelle del pulsador pos bueno....
 

dvggvap

New member
22 Abr 2015
219
0
0
Madrid
Para comprar en paginas chinas también un buen consejo es echarle una buena ojeada antes a las opiniones de los clientes ver los pros y los contras,en muchos casos puede haber una gran diferencia entre un producto y otro ya que del mismo producto en muchas ocasiones pueden tener diferentes opciones
Por ejemplo yo veo muchas diferencias entre estos dos mismos atomizadores:

https://www.fasttech.com/products/0/10008591/1772206-zenith-v2-styled-rebuildable-dripping-atomizer

https://www.fasttech.com/products/0/10008591/1770200-zenith-v2-styled-rebuildable-dripping-atomizer
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Es un buen inventario, sin duda. Todo es bastante sencillo de montar y manejar y no tiene por qué darte problemas ni quebraderos de cabeza.