Comenzar a vapear "en serio"

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

samukukez

New member
31 Ene 2016
9
0
0
Vikálvaro
¡Muy buenas! Antes de nada decir que soy lo que se conoce como fumador social, es decir, fumo de 2 a 6 cigarros diarios actualmente y mi intención es pasarme del todo al vapeo, pero en serio. Os cuento mi experiencia y muchas gracias por adelantado.

Hace un año y un par de meses compré un cigarrillo electrónico simplemente porque me picaba la curiosidad. Me acerqué al estanco de mi barrio y compré, por 15€, un tí­pico cacharro estilo eGo C-4 (un clon chino), un cargador, un lí­quido y una funda. Yo, un chaval curioso, empecé a toquetearlo, a leer sobre los "dry burn", me vi la guí­a de El Mono Vapeador, etc. Sea como fuere, este cigarro no me llenaba, no sé, lo veí­a muy simple y, como si de un golpe del destino se tratase, al mes se me murió la baterí­a. Aparqué la idea hasta que ahora, un año y pico después, he vuelto. Y he vuelto para quedarme.

Sé lo básico para vapear y he leí­do de todo. Que si resistencias, que si voltaje, que si dry burn que si vataje, que si mods...quizá haya leí­do demasiado. El caso es que quiero pasar a la acción lo antes posible y me han recomendado enormemente productos como el iStick 50 o como el kit Subox. Lanzo unas cuantas dudas, a ver si podéis solucionarlas.
  1. Si yo compro unos cuantos lí­quidos de diferente sabor, ¿cómo debo hacer para cambiar de sabor y que no haya "mezcla"? Compro varios claromizadores (uno para cada sabor) o que me aconsejáis??
  2. ¿Algunos consejos para comenzar a vapear a este nivel, algo que deba saber? Sobre todo en la práctica, he leí­do demasiada teorí­a ya jejeje
  3. ¿Cuánta vida util puede tener un mod como el iStick 50? ¿Y un claro como el Subtank Mini?
  4. ¿Me aconsejáis alguna otra configuración que no sea las que me han recomendado ya?
  5. Tení­a pensado comprar lí­quidos en witcheliquid.co.uk, me gustan mucho los sabores que tienen. ¿Son todos los eLiquids compatibles con cualquier eCig, verdad?

Sin más me despido, muchas gracias de adelantado y nos leemos por aqui!

Última edición:
Buenas compañero, bienvenido :msn-wink:

1- Si solo tienes un ato, para cambiar de sabor es aconsejable limpiarlo (lo desmontas y lavas las piezas con agua y jabón, o dejando las piezas en romojo en vodka, o con pastillas de limpiar dentaduras...) y cambiar la resistencia. A la larga seguramente querrás tener varios lí­quidos en la recamara y comprarás nuevos atos para ir rotando de lí­quido sin tener que andar limpiando.

2- Lo mejor es que te lances sin dudar y hagas la compra. A partir de ahí­ cualquier duda que te surja ya la podrás preguntar por aquí­ ;). Un consejo, pues por ejemplo, si vas a comprar el subtank mini, compra también alambre kanthal y algodón para hacer tus propias resistencias.

3- La vida útil de los mods dependerá de la calidad de los mismos, la tralla que les metas y también un poco de suerte, como cualquier aparato electrónico. En cuanto a los atos, con un buen trato pueden durar años sin dar ningún tipo de problemas.

4- Las dos opciones que has puesto están bien para iniciarse. Yo te recomendarí­a comprar el mod Evic Mini (para ello vas a necesitar también comprar 2 baterí­as 18650 y un cargador de baterí­as). El ato está bien el subtank mini.

5- La verdad que no conozco esa marca de lí­quidos, pero cualquiera que ponga E-Liquid será compatible con cualquier e-cig. Eso sí­, hay algunos lí­quidos que pueden dañar tanques de plástico, pero si te vas a comprar el subtank mini no tendrás problemas. También ten cuidado y no compres un aroma, esos son para diluir no para vapear directamente.

Saludos :)