Primera Compra- PORFIN!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Bueno compañeros, porfin he hecho mi primera compra, he estado muy indeciso, pero en un ataque de locura cerrel los ojos y le di ya a comprar y ya esta pagado,(No se donde colocar este post asi que si esta en mal sitio corregidme y lo cambio o que un moderador lo hagas, os lo agradeceria)

Bueno he aqui mi locuron, se me ha ido un poco de las manos y con mi inexperiencia no se muy bien si he tomado la decision correcta, pero a lo hecho pecho :facepalm::facepalm::facepalm:
r26mg0.png


Bueno compñeros, comentadme que os parece mi compras, y si creeis opurtuna alguna observacion o consejor se agradece.:gracias::gracias::gracias:
 

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Solo puedo hablarte del istick, una maravilla.
Buscate sus accesorios, el cgante de cuello y sobre todo la base que se atornilla al polo y te permite plegarlo y que no sufra el polo original por asi decirlo.
Me encanta el cacharrin, pequeño pero potente y la bateria 2 dias( 15 ml )
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Que te llegue pronto para que puedas disfrutar tus compras Hookah Juan.
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Solo puedo hablarte del istick, una maravilla.
Buscate sus accesorios, el cgante de cuello y sobre todo la base que se atornilla al polo y te permite plegarlo y que no sufra el polo original por asi decirlo.
Me encanta el cacharrin, pequeño pero potente y la bateria 2 dias( 15 ml )

Creo que no queda bien el bending del istick de 20 en el de 30
nose si sabras que las bases de atmoslab estan rebajadas al 10% de agua destilada por lo demas me parece buena compra solo te falta unas tenazas o pinzas un cortador pal kanthal y poco mas
 

ix2000

New member
4 Jul 2014
140
0
0
La Laguna
Me parece en general muy buena compra, solo me pregunto que vas a vapear cuando lo recibas todo... bueno, te haces los lí­quidos y a esperar a que maceren... ja ja... supongo que ya tendras liquidines por ahí­

a disfrutar tan buen equipo!!
 

Mitosmon

New member
20 Feb 2015
493
0
0
Madrid sur
Creo que no queda bien el bending del istick de 20 en el de 30
nose si sabras que las bases de atmoslab estan rebajadas al 10% de agua destilada por lo demas me parece buena compra solo te falta unas tenazas o pinzas un cortador pal kanthal y poco mas

Cierto, error,
Yo tengo el de 20, el de 30 queda mejor ajustado el ato.
He de decir que el bending ami me encanta en el de 20, en el bolsillo ocupa poquisimo el ato doblado. El de 20 va genial asi que el de 30.....
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Enhorabuena,solo el detalle de unas pinzas y un cortauñas y...como dice el compañero...K vas a vapear cuando te llegue todo?? porque no he visto ningun likidin para ir probando los cacharros mientras no te maceren tus likidos
De todas formas,compra a lo grande,vaya manera de empezar,k los disfrutes y a la minima duda por aki estamos para ayudarte en lo ke necesites
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Buena compra, te falta algún detalle como te dicen los compañeros, pero desde luego es bastante completa.
Que lo disfrutes lo antes posible.
Salu2.
 

GatoV7

New member
23 Feb 2015
234
0
0
Sevilla
Muy buena compra para empezar , como dicen los compañeros los accesorios del istick para la comodidad y que a la larga te van a ser de muy util , feliz vapeo!!
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Creo que no queda bien el bending del istick de 20 en el de 30
nose si sabras que las bases de atmoslab estan rebajadas al 10% de agua destilada por lo demas me parece buena compra solo te falta unas tenazas o pinzas un cortador pal kanthal y poco mas

No lo sabia :no: mala noticia me das, espero que no sea muy malo eso. Lo de las tenazas y las pinzas, con unas para depilar cejas metalica valdra no? y tenazas con un alicate normal tambien supongo
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Enhorabuena,solo el detalle de unas pinzas y un cortauñas y...como dice el compañero...K vas a vapear cuando te llegue todo?? porque no he visto ningun likidin para ir probando los cacharros mientras no te maceren tus likidos
De todas formas,compra a lo grande,vaya manera de empezar,k los disfrutes y a la minima duda por aki estamos para ayudarte en lo ke necesites

Pues para empezar tengo un bote de mi gran favorito, Halo SubZero esperandolos con ganas,

Muchas gracias a todos por la ayuda
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
No lo sabia :no: mala noticia me das, espero que no sea muy malo eso. Lo de las tenazas y las pinzas, con unas para depilar cejas metalica valdra no? y tenazas con un alicate normal tambien supongo

Un cortaúñas es ideal para cortar el kanthal; pinzas valen cualquiera de momento.
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
No lo sabia :no: mala noticia me das, espero que no sea muy malo eso. Lo de las tenazas y las pinzas, con unas para depilar cejas metalica valdra no? y tenazas con un alicate normal tambien supongo

Malo no es lo unico que es menos espeso y la produccion de vapor es mas pequeña y lo de las pinzas yo uso una de depilar alicate va a ser mu grande a no ser que tengass unos pequeños o unos de punta fina

Para empezar el pg y gv son muy validos no le des vueltas
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Muchas gracias por los consejos

Una duda: Las pinzas, aparte de para colocar en cable en los postes, para que son? Porque he visto algun video en el que le dan al coil con un soplete, esto para que sirve?
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Muchas gracias por los consejos

Una duda: Las pinzas, aparte de para colocar en cable en los postes, para que son? Porque he visto algun video en el que le dan al coil con un soplete, esto para que sirve?

Para juntar las vueltas de las coil y se queden pegadas unas con las otras hay gente que usa el soplete y otros lo calientan directamente en el mod si lo haces con el mod tienes que hacerlo cuando sueltes el boton de pulsacion por que sino haras un corto a no ser que te compres unas pinzas con la punta de ceramica
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Para juntar las vueltas de las coil y se queden pegadas unas con las otras hay gente que usa el soplete y otros lo calientan directamente en el mod si lo haces con el mod tienes que hacerlo cuando sueltes el boton de pulsacion por que sino haras un corto a no ser que te compres unas pinzas con la punta de ceramica

Gracias por aclarar mi duda, supongo enonces que lo hare con el soplete, no quiero arriesgarme a que se me estropee el mod.