Primera compra!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JorgeYe146

New member
30 Sep 2017
80
0
0
Madrid
Muy buenas!
Acabo de hacer mi primera compra para iniciarme en alquimia y me gustarí­a saber vuestra opinión al respecto, algún consejo y tal.
-He pillado 1l base 70vg 30pg de oil4vape a 1'5 nico.
-Aromas: heisenberg y pepites choc de supervape (de este último me molarí­a que me dierais opinión si lo vais probado) el tí­o de la tienda me ha comentado que el heisenberg lo puedo vapear segun haga la mezcla, pero mejor dejarle una semanita, ¿verdad?. Respecto al otro me ha comentando de dejarlo unas 2 semanas mí­nimo macerando.
- 2 jeringuillas. Una de 20 y otra de 10. Ambas de plástico. El tema está en que no tení­an aguja en la tienda, pero me han comentando que tampoco es muy necesario, rellenando las jeringuillas por arriba, ¿cómo veis eso?
- 3 botes de plástico. Uno de 60ml y dos de 30ml. Los queria de cristal por que según tengo entendido es mejor para el sabor, pero bueno.
Y por último, otra duda: Tengo unos cuantos botes de 10ml, de 30ml y uno de 100ml de liquidos de marca. Tengo entendido que puedo usarlos para alquimia, pero no conozco muy bien el proceso para utilizarlos.
¿Cómo veis la compra para ser la primera? ¿buenas elecciones?
Muchas gracias por la ayuda!
 
Última edición:

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Muy buenas!
Acabo de hacer mi primera compra para iniciarme en alquimia y me gustarí­a saber vuestra opinión al respecto, algún consejo y tal.
-He pillado 1l base 70vg 30pg de oil4vape a 1'5 nico.
-Aromas: heisenberg y pepites choc de supervape (de este último me molarí­a que me dierais opinión si lo vais probado) el tí­o de la tienda me ha comentado que el heisenberg lo puedo vapear segun haga la mezcla, pero mejor dejarle una semanita, ¿verdad?. Respecto al otro me ha comentando de dejarlo unas 2 semanas mí­nimo macerando.
- 2 jeringuillas. Una de 20 y otra de 10. Ambas de plástico. El tema está en que no tení­an aguja en la tienda, pero me han comentando que tampoco es muy necesario, rellenando las jeringuillas por arriba, ¿cómo veis eso?
- 3 botes de plástico. Uno de 60ml y dos de 30ml. Los queria de cristal por que según tengo entendido es mejor para el sabor, pero bueno.
Y por último, otra duda: Tengo unos cuantos botes de 10ml, de 30ml y uno de 100ml de liquidos de marca. Tengo entendido que puedo usarlos para alquimia, pero no conozco muy bien el proceso para utilizarlos.
¿Cómo veis la compra para ser la primera? ¿buenas elecciones?
Muchas gracias por la ayuda!
La base muy buena,para mi gusto mejor k vapfip......el heisenber me saturo y el otro no lo conozco.
 

oscquiles

New member
2 Abr 2018
3
0
0
Muy buenas!
Acabo de hacer mi primera compra para iniciarme en alquimia y me gustarí­a saber vuestra opinión al respecto, algún consejo y tal.
-He pillado 1l base 70vg 30pg de oil4vape a 1'5 nico.
-Aromas: heisenberg y pepites choc de supervape (de este último me molarí­a que me dierais opinión si lo vais probado) el tí­o de la tienda me ha comentado que el heisenberg lo puedo vapear segun haga la mezcla, pero mejor dejarle una semanita, ¿verdad?. Respecto al otro me ha comentando de dejarlo unas 2 semanas mí­nimo macerando.
- 2 jeringuillas. Una de 20 y otra de 10. Ambas de plástico. El tema está en que no tení­an aguja en la tienda, pero me han comentando que tampoco es muy necesario, rellenando las jeringuillas por arriba, ¿cómo veis eso?
- 3 botes de plástico. Uno de 60ml y dos de 30ml. Los queria de cristal por que según tengo entendido es mejor para el sabor, pero bueno.
Y por último, otra duda: Tengo unos cuantos botes de 10ml, de 30ml y uno de 100ml de liquidos de marca. Tengo entendido que puedo usarlos para alquimia, pero no conozco muy bien el proceso para utilizarlos.
¿Cómo veis la compra para ser la primera? ¿buenas elecciones?
Muchas gracias por la ayuda!

Salu2!
Yo empecé hace un par de semanas a experimentar con la alquimia y hice una compra parecida a la tuya, de los aromas que mencionas no te puedo comentar porque no los conozco. Lo que sí­ te puedo decir es que te recomiendo un pack de jeringuillas con agujas de punta roma para evitar contaminar aromas con una misma apiña o tener que limpiarla cada vez que cambies de aroma. Tb porque si quieres hacer eliquids con más de 2 aromas lo mismo te encuentras con proporciones de 0,4 ml. por ejemplo y con jeringas grandes es complicado ser tan preciso, te recomiendo o el pack que te comento de Amazon 15 jeringuillas con agujas de punta roma por unos 17€, o por lo menos alguna de 5 y 1 ml. En el tema de botellitas yo compré varias de 10 ml. ya que no conocí­a ningún aroma y para no desperdiciar grandes cantidades y hacer muestras pequeñas para ir catando y ver que aromas mezclar, todo esto siempre que quieras encontrar un aroma personalizado. Un vaso medidor para hacer mezclas grandes también es muy útil... al final es lo que te quieras gastar ganando en comodidad de trabajo. Todo esto en mi opinión que como te digo apenas llevo dos o tres semanas 👨*🔬 🤦*♂️



IMG_3543.JPGIMG_3548.JPG


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Miguely

Member
8 Nov 2017
303
1
18
El heisenberg en un dia o dos ya le puedes dar cera, para aromas una jeringuillas pequeñas (en la farmacia) 20-30cts, la aguja suele ser dimnuita oero puedes quitar el tapon al aroma si no te lo coge y pillarlo sin aguja. Alguna veces hay suerte y entro el pitorro" del arona en la jeringa, pocas.. Jjj..

El otro no lo he probado,

La base genial siemlre que estes vapeando a esa niko.... Y te llene con el 1,5mg, si llevas poco desde que dejaste de fumar yo cogia 3mg