¿Qué tal si empiezo así­?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Voy a empezar por aquí­ con esto de la alquimia. Explico cual va a ser mi primera compra por si le puede servir de referencia a algún novato como yo. Además, si cualquier experto quiere darme su opinión, o corregir cualquier error, o cosa a mejorar, será más que bienvenido obviamente.

Voy a comprar 2 bases de Oil4Vap, una a 60/40 y otra a 40/60. De esta manera pretendo ir probado con combinaciones diferentes para saber cual me gusta más. Tengo pensado preparar una de las bases a 6mg de nicotina. La otra la prepararé a 3mg de nicotina.

Para la primera mezclaré con la base 4nicokits de 20mg/ml y 1 de 10mg/ml. Para la segunda mezclaré la base con 2nicokits de 20mg/ml. Espero estar en lo cierto con estas mezclas, son sacadas de la web de Oil4Vap

Por otra parte compraré botes vacios de 30ml. Pretendo hacer lí­quidos en botes pequeños/medianos, porque sé que cometeré errores, y haré mezclas que no me gusten. De esta manera creo que desperdiciaré menos lí­quido.

Y por último voy a comenzar comprando 5 aromas diferentes. Estos van a ser:

- Vampire Vape - Heisenberg
- Full Moon - Green
- Swag Juice - Baaboon
- Nova - Mango
- Ladybug - Vape me White

Y eso es todo. Agradecerí­a como digo vuestras opiniones,

Un saludo
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Voy a empezar por aquí­ con esto de la alquimia. Explico cual va a ser mi primera compra por si le puede servir de referencia a algún novato como yo. Además, si cualquier experto quiere darme su opinión, o corregir cualquier error, o cosa a mejorar, será más que bienvenido obviamente.

Voy a comprar 2 bases de Oil4Vap, una a 60/40 y otra a 40/60. De esta manera pretendo ir probado con combinaciones diferentes para saber cual me gusta más. Tengo pensado preparar una de las bases a 6mg de nicotina. La otra la prepararé a 3mg de nicotina.

Para la primera mezclaré con la base 4nicokits de 20mg/ml y 1 de 10mg/ml. Para la segunda mezclaré la base con 2nicokits de 20mg/ml. Espero estar en lo cierto con estas mezclas, son sacadas de la web de Oil4Vap

Por otra parte compraré botes vacios de 30ml. Pretendo hacer lí­quidos en botes pequeños/medianos, porque sé que cometeré errores, y haré mezclas que no me gusten. De esta manera creo que desperdiciaré menos lí­quido.

Y por último voy a comenzar comprando 5 aromas diferentes. Estos van a ser:

- Vampire Vape - Heisenberg
- Full Moon - Green
- Swag Juice - Baaboon
- Nova - Mango
- Ladybug - Vape me White

Y eso es todo. Agradecerí­a como digo vuestras opiniones,

Un saludo

Yo de ti antes probaria a comprar una 50/50 y una 70/30, sino casi no notaras la diferencia entre las bases. No te recomiendo comprar 2 niveles diferentes de nicotina, compra el que vaya acorde con el tabaco que consumias (recuerda que para los que fumaban un paquete al dia aprox 3mg/ml es algo justo). El mango de nova no lo he probado, pero si te gusta el frescor prueba el Fury de A&L que es una pasada. Suerte!
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Yo de ti antes probaria a comprar una 50/50 y una 70/30, sino casi no notaras la diferencia entre las bases. No te recomiendo comprar 2 niveles diferentes de nicotina, compra el que vaya acorde con el tabaco que consumias (recuerda que para los que fumaban un paquete al dia aprox 3mg/ml es algo justo). El mango de nova no lo he probado, pero si te gusta el frescor prueba el Fury de A&L que es una pasada. Suerte!

Muchas gracias! Perfecto, pues compraré esas dos concentraciones que me recomiendas. Con respecto a lo de la nicotina. Me fumaba un paquete y medio al dí­a y actualmente estoy vapeando a 6mg. Querí­a tener la de 6 hecha de reserva y probar a empezar con 3mg, pero me da miedo recaer en el tabaco convencional por bajar pronto la concentración de nicotina!
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Muchas gracias! Perfecto, pues compraré esas dos concentraciones que me recomiendas. Con respecto a lo de la nicotina. Me fumaba un paquete y medio al dí­a y actualmente estoy vapeando a 6mg. Querí­a tener la de 6 hecha de reserva y probar a empezar con 3mg, pero me da miedo recaer en el tabaco convencional por bajar pronto la concentración de nicotina!

Continua a 6ml/ml, te ira mejor de momento.
 

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
Y si mezclas la de 6 y 3 te sale a 4,5 mg de nicotina, por lo que la bajada no es tan brusca.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Bueno pues finalmente he comprado dos bases, una 60PG/40PG y otra 30PG/70VG, por aquello de notar las diferencias. En principio las voy a preparar a 3mg de nicotina, a tiempo de subirlas siempre estoy. Os querí­a preguntar lo siguiente. Mi idea es dejar ambas bases preparadas ya con su nicotina correspondiente. De ahí­ ir echando en botes de 30ml la proporción correcta para luego echarles aromas diferentes, e ir probando. ¿Lo hago bien así­? Entiendo que no pasa nada por tener las dos bases un tiempo ya con sus nikokits echados. ¿Es así­?
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Bueno pues finalmente he comprado dos bases, una 60PG/40PG y otra 30PG/70VG, por aquello de notar las diferencias. En principio las voy a preparar a 3mg de nicotina, a tiempo de subirlas siempre estoy. Os querí­a preguntar lo siguiente. Mi idea es dejar ambas bases preparadas ya con su nicotina correspondiente. De ahí­ ir echando en botes de 30ml la proporción correcta para luego echarles aromas diferentes, e ir probando. ¿Lo hago bien así­? Entiendo que no pasa nada por tener las dos bases un tiempo ya con sus nikokits echados. ¿Es así­?
Técnicamente, si vas a preparar gran cantidad, la nicotina se te va a ir oxidando en la mezcla. Para eso mejor hazte tandas de 100-200 ml de alquimia repartidas en las cantidades que quieras.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo de tí­ comprarí­a el PG y la VG por separado y ya lo mezclas tú. Al final es más fácil que lo otro.