Primera experiencia vapeando

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
Buenas a todos vaperos! Me ha llegado hoy ya por fin mi mod (Veco One Plus) y aquí­ estoy probándolo ya. La primera experiencia muy grata sinceramente con lí­quido heisenberg que hice mi alquimia. Lleva macerando 2-3 dí­as nada mas la verdad y sabe de fábula, seguro que mejor dentro de unas semanas. La base la he cogido con 3 de nicotina para el golpe de garganta para que no sea un cambio muy brusco el pasar del tabaco a esto. Muy contento y la verdad que después de unas tiradas me sacia. Ojalá deje de fumar, ya estoy viendo que con esto me va a ser super fácil. Y vosotros, ¿qué tal vuestra primera experiencia con el vapeo? ¡Un saludo!:happy:
 

o77o

New member
17 Ene 2017
145
0
0
La primera vez que vapeé fue con una baterí­a ego y un claricono (los bolis de antes). Estaba muy contento y pensando que podrí­a ayudarme a dejar de fumar. Pero finalmente volví­ a caer en el tabaco y lo dejé de lado... hasta hace un año y pico que empecé con cacharretes más avanzados de nuevo y no he vuesto a tocar un cigarro. Miento, de vez en cuando le pido a alguien una calada para que ese asqueroso sabor me recuerde por qué lo dejé!! :biggrin:
 

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
Samurai, el Heisenberg es un lí­quido de maceración rápida cuyo golpe de frescor (que es justo lo que a muchos les atrae de él) irá pasando a un segundo plano para convertirse en menos fresco y más afrutado a medida que la maceracón se dilate un tiempo considerable. Ten en cuenta ese detalle. Mi consejo es que lo vapees ya (con tres dí­as está extraordinario) y lo compares en sabor al que vapearás dentro de esas "unas semanas" que dices. Tú mismo decidirás entonces cómo te gusta más.
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
La primera vez que vapeé fue con una baterí­a ego y un claricono (los bolis de antes). Estaba muy contento y pensando que podrí­a ayudarme a dejar de fumar. Pero finalmente volví­ a caer en el tabaco y lo dejé de lado... hasta hace un año y pico que empecé con cacharretes más avanzados de nuevo y no he vuesto a tocar un cigarro. Miento, de vez en cuando le pido a alguien una calada para que ese asqueroso sabor me recuerde por qué lo dejé!! :biggrin:


Espero no tocar el tabaco el tabaco nunca más jajajaja la verdad que me sentí­ saciado al capear, 0 ganas de fumar.:clapping:
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
Samurai, el Heisenberg es un lí­quido de maceración rápida cuyo golpe de frescor (que es justo lo que a muchos les atrae de él) irá pasando a un segundo plano para convertirse en menos fresco y más afrutado a medida que la maceracón se dilate un tiempo considerable. Ten en cuenta ese detalle. Mi consejo es que lo vapees ya (con tres dí­as está extraordinario) y lo compares en sabor al que vapearás dentro de esas "unas semanas" que dices. Tú mismo decidirás entonces cómo te gusta más.
Me gustó ese sabor "helado", haciendo boca-pulmón muy bien pero si hago a pulmón durante más de 4-5 segs me rasca bastante. A ver dentro de un tiempo que tal sabe, esto va a ser todo un mundo, poco a poco con la experiencia iré haciendo cambios en la mezcla a ver que tal y probando nuevos sabores. ¡Muchas gracias por el consejo!:happy:
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Con el aparato que tienes te vas a encontrar muy bien y no tendrás ninguna gana de fumar.

Yo empece qon los tipicos boligrafos y aquello si que fue para mí­ una experiencia bastante mala, pero gracias a gente de este foro que me informaron bien y cambie de aparato lo he conseguido.

Así­ que si tienes momentos de debilidad pasate por el foro.
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
Con el aparato que tienes te vas a encontrar muy bien y no tendrás ninguna gana de fumar.

Yo empece qon los tipicos boligrafos y aquello si que fue para mí­ una experiencia bastante mala, pero gracias a gente de este foro que me informaron bien y cambie de aparato lo he conseguido.

Así­ que si tienes momentos de debilidad pasate por el foro.

La verdad que estoy super contento, ¡me encanta! :happy: