Primera quedada nacional de vapers, sevilla

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A LOS SOLITARIOS

Que voy solita. Si alguien se anima podemos quedar recogiendo las acreditaciones, tomarnos la primera e irnos juntos al Hotel.

Lo he puesto primero en el post de compartir viaje, pero luego me he dado cuenta que no es viaje, es ya FIESTAAAAAAAAAAAAAA. Nunca he coincidido con gente que vapee.

Yo estaré allí­ a las 12:30. Me suena tu nick de vapeando, ¿puede ser?

Estarí­a bien poner nuestro nick del foro en las acreditaciones q nos dará Jordi para ponerle cara a los nicks...q como tengamos que ir preguntándole a 200 personas si son del foro o no no veas.
Q opináis?

Me parece una gran idea.

Estarí­a bien poner nuestro nick del foro en las acreditaciones q nos dará Jordi para ponerle cara a los nicks...q como tengamos que ir preguntándole a 200 personas si son del foro o no no veas.
Q opináis?

Si, eso estarí­a muy bien, no se si ya estaremos a tiempo pero ayudarí­a mucho, con lo malo que soy para recordar nombres...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Si, eso estarí­a muy bien, no se si ya estaremos a tiempo pero ayudarí­a mucho, con lo malo que soy para recordar nombres...

El nombre te lo escribe Jordi nada mas llegar al stand y pagar...a ver si lo lee y nos dice si le parece bien...supongo q no habrá problema.

Yo d todas maneras se lo comentaré cuando este escribiendo mi nombre en la acreditación.. Q ponga debajo Dr Vapor y pista.

Nos vemos mañana. Buen viaje a todos ;)

Bbajolaluna y yo salimos ahora camino del centro. Si sabéis de algún sitio chulo vamos para allá ;-)

Yo en el tren.... Aun me quedan un par de horitas largas para llegar...

¡ Que envidia no poder estar allí­ ! Brrrrr. :lloron::lloron:

Hola Chic@s perdonar que no haya escrito, pero llevo un dí­a de locos con todo el jaleo de ultima hora..

En las acreditaciones se podran nombres, nick o lo que queráis, ninguna problema, se rellenan en el momento de abonar, a mi ma parece estupenda la idea de que os pongáis los nick del foro,

Quedan muy pocas horas.

Buenas noches a todos...

Hola Chic@s perdonar que no haya escrito, pero llevo un dí­a de locos con todo el jaleo de ultima hora..

En las acreditaciones se podran nombres, nick o lo que queráis, ninguna problema, se rellenan en el momento de abonar, a mi ma parece estupenda la idea de que os pongáis los nick del foro,

Quedan muy pocas horas.

Buenas noches a todos...
Normal..estarás mas liao q la pata d un romano..descansa

Hasta mañana ;)

Yo estaré allí­ a las 12:30. Me suena tu nick de vapeando, ¿puede ser?

Pos si puede ser. A mi también me suena tu nick de vapeando. Yo cojo el bus de Tomares de las 12, que pasa por mi casa a y cuarto y así­ me olvido de coche y parking.. El tiempo de llegar a Sevilla y llegar a Sin Humos, entiendo que yo llegaré cerca de la una 8quizás antes, porque el bus deja en Plaza de Armas, pero no suelo cojerlo y no sé cuanto tarda) Si estais en algún sitio por ahí­ me acerco que creo que al Hotel no podemos ir hasta las 2.

A todos los vapeadores solitarios, idem ( y a los acompañados, eh)

Última edición:
Jupe pos me acabo de venir al hotel que baje a la catedral y a dar una vuelta por allí­ de tarde... Yo mañana llegare a las 12:00 o incluso un poco antes para tomar un café por allí­ que bajare en taxi... Encima estoy en el hotel y no puedo probar cacharros para el concurso porque hay detector de humos

Jupe pos me acabo de venir al hotel que baje a la catedral y a dar una vuelta por allí­ de tarde... Yo mañana llegare a las 12:00 o incluso un poco antes para tomar un café por allí­ que bajare en taxi... Encima estoy en el hotel y no puedo probar cacharros para el concurso porque hay detector de humos
Los detectores de humo no saltan con el vapor...doy fe de ello q soy mucho de hoteles...;)
Pasadlo bien y haced buenas fotos...:o

los detectores saltan según modelo de detección, por calor,humo,o rotura.
Así­ que hay que preguntar de que son.