Primera quedada nacional de vapers, sevilla

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo me alegro un montón de haber asistido al evento (regalos a parte, que los hubo y muy buenos), pues el ambiente que alli habia era maravilloso. He conocido a foreros que son unas personas estupendas, nube blanca, bbajolaluna, drvapor, aranda78,jesusillo y todos los compañeros de cordoba con los que compartí­ viaje, y como no, a ger, a pepe (DPM), y al gran jefe ruades. Seguro que me dejo alguno atras, pues eramos muchos y no todos llevabamos puesta la acreditación con el nick del foro. Sin duda alguna, el evento del año. Gran ambiente, y mejores personas. Me alegro mucho de haberos conocido a todos.

9bf640320508a3fa89191ea7621904d6.jpg
0ccbbaf9abe94976426f345acfe3f4b4.jpg

Señores creo yo que lo pasemos todos como niños chicos jajaja

Mando agradecimientos y un saludo a Sin Humo Sevilla por haber hecho de ayer un dia inolvidable, y por organizar la pedazo de KDD. A todas las tiendas que fueron por enseñar sus productos y como no regalar cientos de muestras. A Bombo E-liquid por patrocinar el concurso de vaporadas (quedé semifinalista y no llegué a ganar por que los compañeros con los que compartia coche les dijeron a DPM y a RuaDeS que me eliminaran, que nos teniamos que volver a Córdoba) y repartir botes de navelina express. A matt de Enigma liquids por la peazo charla y posterior cata de todos sus liquidos. Y como no, un saludazo a todos los foreros y foreras a las que le tuve que hacer un setup en sus attys y big drippers nuevos jejejeje.

Y como no, que no me olvido de los grandes revisores DPM, RuaDeS, Ger...

Espero que se organicen muuuchas mas como esta, mientras nos vemos en el foro xD

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk

yo no tengo palabras para describir como me lo pase, ni las necesito. solo con mirar a la cara de la peña que asistió, ya se ve.
simplemente hacer una llamada a todos los vaper de España, para que reflexionen, y que ademas de los precios, miren por la empresas que están trabajando "duro" por el sector, para que siga a flote, por mi parte solo me queda decirte gracias Jordi y cia, por el regalo que nos habéis hecho a mi y a mis colegas, si me necesitáis estaré por aquí­.
una cosa Jordy, para la próxima no te olvides poner tu stand
jajajjajajajajjajajjaj

Ha sido un evento expectacular, se podí­a disfrutar del buen rollo y la camaraderí­a y por supuesto del vapeo. Se pudo disfrutar de liquidos, regalos y todas las novedades del panorama vaperil. Más de 200 inscritos y en torno a 20/30 mas que pudieron asistir a partir de las 17h sin inscripción.
Jordi, eres un magní­fico anfitrion y por supuesto un buen amigo, sabes que tienes todo mi apoyo y que puedes contar conmigo para lo que necesites.
Ya he podido leer a alguno, al que al parecer, hubieron cosas que no le gustaron. Evidentemente nunca llueve a gusto de todos, aunque también es cierto que para alguno, siempre llueve a disgusto.... En fin, creo y estoy convencido que esta primera vapfest ha sido un éxito y marcará un antes un despues

Equipo del club, sois los mejores. Un abrazo a todos, ahhhh se me olvidaba, Rocio tu como Jordi, genial. :clapping:

Yo estaba indecisa, por eso de ir sola, y la verdad no me lo pasé bien... ME LO PASÉ MEJOR.

Me pareció una iniciativa increible, y egoistamente, lo único que deseo es.. que se repita, que yo... me apunto.

Y mucha gracias por todo, que se ve que habí­a un trabajazo detrás.

Yo estaba indecisa, por eso de ir sola, y la verdad no me lo pasé bien... ME LO PASÉ MEJOR.

Me pareció una iniciativa increible, y egoistamente, lo único que deseo es.. que se repita, que yo... me apunto.

Pa la próxima nos juntamos, que yo tampoco me la pierdo y aunque a estos sitios uno valla solo, a los 5 minutos ya se conoce a gente!!

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Encantado de conocerte laucel
Q alegrí­a ver a una señora con es categorí­a con su Provari en mano jejeje..ole ole ole. Da gusto ver una mujer sin prejuicios raros :clapping:
Todo un ejemplo.

Un saludo
Hasta la proxima;)

Gracias por colgar fotos , parece que os lo habeis pasado genial, que pena que fuera en estas fechas y tan lejos, a ver si con suerte me sumo a la proxima!

Después de la resaca vaperil y de más quiero agradecer a todos los componentes del club sin humo"amigos" a todos los que pude entablar alguna conversación, a todas las tiendas como Mario, Rubén, Pablo, Antonio, José, etc...
Y a mis amigos que así­ los considero Germán, Julio Ruades, Antonio, kiqo, con los que estube largo tiempo de la noche, a Pablo aaaay...Pablo. Y sin olvidarme de Stephane y la gallega de Liquideo.
Sin nada más un fuente abrazo amigo todos y el que dude de algo que sólo piense que Sevilla tiene y tendrá siempre un color especial.

Por casualidad no tendras un pajaro motorista??????

Creo que hable contigo :)

Encantado de conocerte laucel
Q alegrí­a ver a una señora con es categorí­a con su Provari en mano jejeje..ole ole ole. Da gusto ver una mujer sin prejuicios raros :clapping:
Todo un ejemplo.

Un saludo
Hasta la proxima;)

Sí­, sí­, @laucel69 llegó con un provari y se fue de allí­ con un flamante Pandora v2... Anda que nos juntamos dos con una espongitis severa y no veas... Por lo demás, muchas gracias a Jordi y al equipo de SinHumo por organizar esta maravilla de quedada, ¿en qué cae el puente de la Inmaculada el año que viene? Para ir preparándome, digo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Sí­, sí­, @laucel69 llegó con un provari y se fue de allí­ con un flamante Pandora v2... Anda que nos juntamos dos con una espongitis severa y no veas... Por lo demás, muchas gracias a Jordi y al equipo de SinHumo por organizar esta maravilla de quedada, ¿en qué cae el puente de la Inmaculada el año que viene? Para ir preparándome, digo

Uuuu como vamos a esperar tanto!!! Jeje hay que repetir pero yaa!!

Uuuu como vamos a esperar tanto!!! Jeje hay que repetir pero yaa!!

Hombre, yo, si me vuelve a tocar otro lote de five pawns, me apunto a una cada quince dí­as 😂😂😂

Westwan vapin acaba de colgar un ví­deo sobre el evento...

Ante todo darle las gracias a SinHumo Sevilla y todo el equipo que ha echo posible este peazo de evento que para mi ya es uno de los que ya forma parte del libro de la historia de mi vida. De verdad gracias de corazón porque alli lo que vivi fue un dia de hermandad, de amistad sana entre personas desconocidas, de complicidad y sobre todo de naturalidad, alli todos eramos uno. Gracias de nuevo

Y como han dicho mis compañeros, GRACIAS JORDI por organizarlo, gracias a las tiendas por darnos a probar sus productos, gracias por las muestras, los regalos, el catering, las cervezas ¡Qué fresquitas! ... De diez.

Encantada de haberme encontrado con bbajolaluna, Sergio87, Trompe81, UK333, Mon, Santyabel, Aranda78, Jesusillo, Delanie, Ruades y más gente que no sé poner nombre porque no vi sus Nicks, un placer.