Primera quedada nacional de vapers, sevilla

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias a los que me echasteis un poquito de cuenta :laugh: a la xikitaja que me saludo nada mas verme, a un chaval de malaga creo que vic77, a la de arriba de aqui, jajaja Nube Blanca, a Paco que andaba el hombre buscando laca negra :haha:, a trompe81 mu simpatico er tio, a Tayorz, a Alfonso al que deseo que sus proyectos sigan adelante, a la compi del pajarito copiloto :laugh: y a mas gente que no recuerdos sus nicks.

Fue genial :)

Esto hay que repetirlo si o sí­, ha sido especial,muy especial, gracias a la organización e intendencia, que alegrí­a poner cara a algunos de por aquí­ de por allí­ y de por allá, me sentí­ realmente a gusto.....;)

Gracias a los que me echasteis un poquito de cuenta :laugh: a la xikitaja que me saludo nada mas verme, a un chaval de malaga creo que vic77, a la de arriba de aqui, jajaja Nube Blanca, a Paco que andaba el hombre buscando laca negra :haha:, a trompe81 mu simpatico er tio, a Tayorz, a Alfonso al que deseo que sus proyectos sigan adelante, a la compi del pajarito copiloto :laugh: y a mas gente que no recuerdos sus nicks.

Fue genial :)

Por fin te puse cara granuja. A ver si nos vemos por el pandora y nos tomamos algo.

Enviado desde el mas allá...

Encantada de haberme encontrado con bbajolaluna, Sergio87, Trompe81, UK333, Mon, Santyabel, Aranda78, Jesusillo, Delanie, Ruades y más gente que no sé poner nombre porque no vi sus Nicks, un placer.

Nada nada nubeblanca y ya sabes que si necesitas pinzas, cortauñas o las tijeras que yo no te los dejo :laugh:

Un abrazo y tambien a bbajolaluna a ver si estos señores de SinHumo vuelven a repetir la experiencia que yo por lo menos me quedé con ganas de mas xD.

Eso si, ya si lo hacen ellos, el año que viene, que para preparar los estands, hablar con el hotel, con las tiendas y con todos a fin de cuentas para que estén un dia o dos todos juntos en un mismo sitio es una autentica proeza, ademas del gasto de las tiendas en regalos y liquidos vapeados

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk

NO llevé pajaro motorista, pero si me llevé el provari y me traje el pandora... que repito fué amor a primera vista, y eso que no sabí­a ni que existí­a, fué verlo y decir... mi

Después de un dí­a de descanso obligado, desde la perspectiva de expositor quiero decir:
A Jordi su mujer y su equipo, ánimo gracias y felicidades, solo con trabajo, más trabajo, muco más trabajo e ilusión se puede organizar un evento que reúna a tanta gente y a los más grandes de este paí­s.
A Ruades, West, DPM y Ger, no se puede tener mejor royo con todos, además demostrasteis que juntos y haciendo equipo es la mejor manera de defender el sector, que falta le hace.
A los asistentes, agradecerles su acogida, entusiasmo e interés y hacer mención especial al esfuerzo que han realizado todos los que os habéis desplazados.
A los que no pudisteis asistir, guardar fuerzas y la siguiente que no se os escape.
A la crí­tica, animarla a que sea constructiva y que aporten sus ideas y sobre todo su trabajo para la próxima, que seguro que son bienvenidos.
Lo dicho, gracias por todo........

Fin de semana perfecto!!!! A pesar de la resaca del domingo (todo gracias a Nube Blanca) :whistling: y del sueño que tengo hoy :sleeping:Gracias a la organización, a Jordi y a todos los que colaboraron. Ha sido genial conoceros a unos cuantos, porque a todos era imposible. Hay que repetir!!!

Ya estoy por aqui de vuelta, ayer me tome la tarde "libre" y decidí­ no encender el ordenador porque llegue muy cansado, pero hoy toca vuelta a la normalidad y el primer hilo del foro que habia que visitar sin duda era este

Fue un dia increible, inolvidable, una pasada!!

En primer lugar quiero dar las gracias a la organizacion, especialmente a Jordi, muchas veces parecia que habia cuatro jordis dando vueltas, como te lo curraste, chapó!! la organización del salon era perfecta, todo estaba en su sitio; las instalaciones muy buenas, todo cuidado hasta el mas pequeño detalle

En segundo lugar, a todo el grupo sin humo, que tambien estaban muy pendientes de que todo fuera bien, echando una mano; asi da gusto!

En tercer lugar, decir que fue un gran placer conocer a Pepe (dpm) y a Ger (vaportunidades), y reecontrarme con Antonio (westwan) y con Santi (santyabel), da gusto ver este buen rollo entre reviewers, que es como debe ser, todos remamos en la misma direccion; sois muy grandes!! fue un grandisimo placer poder estar con vosotros y compartir esta jornada que espero se repita muchas mas veces

Tambien agradecer a las tiendas, modders, fabricantes y demás profesionales que alli se dieron cita. Daba gusto ver a todos unidos con un mismo proposito, asi debe ser; las enemistades para el patio del colegio; aqui estamos todos juntos y disteis un gran ejemplo de como hacer bien las cosas!

Y por supuesto, agradecer a todos los asistentes el buen rollo que alli se respiraba; me encanto poner cara a muchos foreros, perdi la cuenta de las fotos que me hice, firmé mods, y hasta me traje una botella de ginebra sevillana!! (mil gracias!)

Fue increible, de verdad; se hablará durante mucho tiempo de esta Vapefest, hemos hecho historia!!!!

Un gran fin de semana sevillano, con visitas obligadas al centro histórico y sus monumentos (y a sus bares), su catedral con la Giralda, la plaza de España, el parque de Maria Luisa, la Torre del oro, el Guadalquivir con sus puentes (y sus bares), Triana (y sus bares), a alguno de sus numerosos templos gastronómicos, coronado el domingo con una gran fiesta del vapeo, llena de gente estupenda que ha dejado atrás al maldito tabaco.
Gracias a Jordi y a todos los legionarios de "Sin humo" por la perfecta organización, a las tiendas y a los invitados de excepción, a todos los que ofrecieron regalos por doquier a los asistentes y al personal del NH por abrirse paso con las croquetas entre tanto vapor.

Un abrazo especial a NubeBlanca y a
Bbajolaluna por compartir con nosotros el embrujo alcohólico de la noche sevillana ;)

32132ad42e6df8b39016fe32bb2dec66.jpg

Y para los que no se animaron a venir, que vean lo que se perdieron de botí­n entre muestras y sorteos... :p:p,

7e29b92359691fb4327d7dad58660b81.jpg

Y sólo pongo los lí­quidos...:cool:

MIL GRACIAS A TODOS POR VUESTRO COMENTARIOS, VUESTRA SATISFACCION ERA NUESTRO OBJETIVO

UN ABRAZO

Jordi

Perdí­ la cuenta de todos los que se acercaron a visitarme, y encantado con los alagos recibidos, dar las gracias a Jordi y a rocí­o por como sacaron tiempo de donde no tení­an y consiguieron lo mas grande, un abrazo enorme a wetswan, julio, dpm y a Ger que son encantadores y a todas las tiendas y fabricantes que participamos pues disfrutamos todos de un ambiente inigualable, mal sabor de boca la despedida de muchos, paro ahora toca continuar levantando esta gran familia que se ha creado.

Mejor imposible!!!!!

Mil gracias

Shaman juice & flavours

Que voy a decir que no se haya dicho ya... organizacion, tiendas... cojonudo. Y sobre todo la calidad humana. A mi lo unico que me faltó fue tiempo para conocer a mas gente. Mi chica y yo hemos regresado de sevilla encantadisimos y eso que ella aunque es vapeadora no es forera. Un ambiente excepcional.
Pd.- La cosa es que nadie sube fotos o videos... y eso??

Uk333: Muchos no es que no estuviéramos animados,es que no nos fue posible,en mi caso tenia una muy pequeña posibilidad de ir y me pase toda la tarde del Jueves mirando combinaciones(son 1000 km.) y al final me fue completamente imposible.
A veces no keda mas remedio k cumplir escrupulosamente los temas laborales,por mucho k pidas si no te dan luz verde hasta ultima hora,pues no puede ser

Hola chic@s. Mi primer mensaje forzosamente tení­a que ser en este foro. Para no repetir lo que ya se ha dicho hasta la saciedad, me limito tan solo a ofreceros mi eterna gratitud; gracias a tod@s por ser como sois. A l@s que ya conocí­a se lo digo cada vez que l@s veo, pero a tod@s los que conocí­ el pasado domingo, además de lo dicho, les quiero dedicar un fuerte abrazo de amigo, de "hermano en el vapor"... en la próxima salimos hasta en los telediarios, jjajaja
P.D.: Aranda78, por fin conseguí­ la laca de uñas, pero el color negro que encontré le sienta para el culo a mi Egrip, así­ que el pobre seguirá un tiempo más con el rayonazo

Tráiler Vapefest España 2014, celebrado el 7 de Diciembre, en el Hotel NH Sevilla, Plaza De Armas, donde pudimos disfrutar de un gran dí­a, con multitud de tiendas participantes, testers y modders más importantes del ámbito nacional, (Julio Ruades, DPM, Westwan, Ger) y lo más importante a todos los vapers que asistieron y pudieron estar en esta gran fiesta del vapeo¡¡ Saludos¡¡

¿Ruades es tan buena persona en directo como parece en los ví­deos o más aún? :smile:

¿Les disteis mucho la vara a él y a DPM? Porque yo sé que sí­ lo habrí­a hecho y ya estarí­a baneado. :redface:

Y otra pregunta: ¿qué tal el concurso de vaporadas? ¿Dejasteis el pabellón bien alto y disteins en los morros a los yankees flipados?

Hola chic@s. Mi primer mensaje forzosamente tení­a que ser en este foro. Para no repetir lo que ya se ha dicho hasta la saciedad, me limito tan solo a ofreceros mi eterna gratitud; gracias a tod@s por ser como sois. A l@s que ya conocí­a se lo digo cada vez que l@s veo, pero a tod@s los que conocí­ el pasado domingo, además de lo dicho, les quiero dedicar un fuerte abrazo de amigo, de "hermano en el vapor"... en la próxima salimos hasta en los telediarios, jjajaja
P.D.: Aranda78, por fin conseguí­ la laca de uñas, pero el color negro que encontré le sienta para el culo a mi Egrip, así­ que el pobre seguirá un tiempo más con el rayonazo

Otro abrazote para ti hermano "mentirosillo" jeje....:p
Prueba con un rotu de esos indelebles porsiaca