Ya estoy por aqui de vuelta, ayer me tome la tarde "libre" y decidí no encender el ordenador porque llegue muy cansado, pero hoy toca vuelta a la normalidad y el primer hilo del foro que habia que visitar sin duda era este
Fue un dia increible, inolvidable, una pasada!!
En primer lugar quiero dar las gracias a la organizacion, especialmente a Jordi, muchas veces parecia que habia cuatro jordis dando vueltas, como te lo curraste, chapó!! la organización del salon era perfecta, todo estaba en su sitio; las instalaciones muy buenas, todo cuidado hasta el mas pequeño detalle
En segundo lugar, a todo el grupo sin humo, que tambien estaban muy pendientes de que todo fuera bien, echando una mano; asi da gusto!
En tercer lugar, decir que fue un gran placer conocer a Pepe (dpm) y a Ger (vaportunidades), y reecontrarme con Antonio (westwan) y con Santi (santyabel), da gusto ver este buen rollo entre reviewers, que es como debe ser, todos remamos en la misma direccion; sois muy grandes!! fue un grandisimo placer poder estar con vosotros y compartir esta jornada que espero se repita muchas mas veces
Tambien agradecer a las tiendas, modders, fabricantes y demás profesionales que alli se dieron cita. Daba gusto ver a todos unidos con un mismo proposito, asi debe ser; las enemistades para el patio del colegio; aqui estamos todos juntos y disteis un gran ejemplo de como hacer bien las cosas!
Y por supuesto, agradecer a todos los asistentes el buen rollo que alli se respiraba; me encanto poner cara a muchos foreros, perdi la cuenta de las fotos que me hice, firmé mods, y hasta me traje una botella de ginebra sevillana!! (mil gracias!)
Fue increible, de verdad; se hablará durante mucho tiempo de esta Vapefest, hemos hecho historia!!!!