Primera resistencia Voopoo Drag X

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CesarOAC

New member
1 Oct 2022
3
0
1
Buenas apenas adquirí mi equipo y quiero saber si al poner la primera resistencia en mi equipo tengo que ponerle un poco de líquido directo q la resistencia
No quiero saber echarla a perder, gracias
 

WaPeR

Member
25 Mar 2022
41
15
8
Huelva
www.instagram.com
Hola!
En las resistencias comerciales se recomienda echar líquido en los orificios de alrededor de la resistencia y hay quien también echa un poco en el interior. Luego la pones en su sitio, rellenas y esperas unos 5-10 minutos.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Condal313

Condal313

Member
14 Ago 2022
82
42
18
53
Valladolid
El mejor consejo y método te lo ha dado el colega WaPeR, sigue sus indicaciones y no quemarás el algodón interno del cilindro interno de la resistencia cuando pulses el botón de disparo o calada, lo bueno se hace esperar!!!, 5 o 10 minutos bastarán para que tú resistencia haya drenado y este remojadita de eliquid y a disfrutar, una opinión personal: no le veo "gracia" a las PNP de voopoo, he gastado muchas, prefiero las GTX o GT-I de Vaporesso, solo es una opinión personal, les saco más sabor y vapor a 0'20 o 0'40, un saludo y sigue el consejo del colega WaPeR.
 
  • Me gusta
Reacciones: WaPeR

CesarOAC

New member
1 Oct 2022
3
0
1
El mejor consejo y método te lo ha dado el colega WaPeR, sigue sus indicaciones y no quemarás el algodón interno del cilindro interno de la resistencia cuando pulses el botón de disparo o calada, lo bueno se hace esperar!!!, 5 o 10 minutos bastarán para que tú resistencia haya drenado y este remojadita de eliquid y a disfrutar, una opinión personal: no le veo "gracia" a las PNP de voopoo, he gastado muchas, prefiero las GTX o GT-I de Vaporesso, solo es una opinión personal, les saco más sabor y vapor a 0'20 o 0'40, un saludo y sigue el consejo del colega WaPeR.
Y las gtx o gt-I las puedo cambiar sin problemas o se necesita algo más ?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Y las gtx o gt-I las puedo cambiar sin problemas o se necesita algo más ?
En tu caso como tienes un drag tendras que usar las pnp.Las gtx o gti son de otro fabricante y no son compatibles con tu equipo a no ser que compres el adaptador 510 y sus claromizadores.