Primera resistencia y sabor raro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Davidvp

Member
16 Sep 2015
45
0
6
Bueno ya me llegó mi taifun GT2 Clon y acabo de hacer mi primera resistencia. 10 vueltas de kanthal 0,32 a 2,5 mm. Con Cotton Bacon. 1,88-1.93 ohm me indica el iStick de 40 w. Mucho? Poco? El primer coil me ha salido como el culo, perfecto para TC vamos... :laugh: luego he intentado juntarlas más pero se me subí­an unas encima de otras... al final me ha salido así­:

20150923_163847.jpg

Luego al notar condensación encima de los tornillos he cerrado a tope la regulación de lí­quido (que tení­a un poco abierta) ya que creo que le entraba demasiado.

Hangsen de 6 mg de energy drink. Noto el sabor a red bull de fondo y como principal un sabor bastante raro, como a máquina, un sabor indefinible. Lo he lavado y cambiado a cola y el sabor sigue. Qué puede ser? vapeo con el aire cortado (acostumbrado a los ego me gusta que le cueste tirar...) y a 15 watios. Estoy por probar con Bebeca de 6 mg aunque lo guardaba para momentos especiales :biggrin:

Un salu2!

Adjuntos

• 20150923_164323.jpg
    20150923_164323.jpg
    87,7 KB · Visitas: 35
Última edición:
¿has lavado el taifun? hay que dejarlos en agua con jabon (O vodka) unas cuantas horas para quitarles los restos de grasa y demas porquerias del proceso de mecanizado. Muchas gente usa las pastillas para limpiar dentaduras postizas que venden en mercadona.
Saludos.

¿has lavado el taifun? hay que dejarlos en agua con jabon (O vodka) unas cuantas horas para quitarles los restos de grasa y demas porquerias del proceso de mecanizado. Muchas gente usa las pastillas para limpiar dentaduras postizas que venden en mercadona.
Saludos.

Gracias por contestar. Lo he lavado con agua sola un buen rato.... entonces estoy por pedirle a mi suegra un par de pastillas para probar, pero eso no le afecta? le quito la coil o se la dejo puesta? y las juntas tóricas se las quito? las que van en las roscas están bien pilladas... el lí­quido que ya he usado lo tiro?

Última edición:
Me respondo yo mismo buscando en el foro encontré esto:

Yo uso también pastillas para limpiar dentaduras postizas.Desmontas los atos,no hace falta que les kites las tóricas,los metes en un cacharro con agua tibia,echas la pastilla,esperas 15 min.,enjuagas con abundante agua y a secar.Listos y como nuevos.

Voy a aprovechar que desmonto para hacer otra coil a 2 mm y 8 vueltas a ver si me baja un poco los ohms.

Gracias un saludo!

Otia...esa respuesta me suena de algo :laugh:

Ya contaras si desaparece el sabor a aceite de mecanizado.Con ese hilo y esas vueltas rondaras los 1,5 ohm.Si puedes agenciarte hilo de 0,35 es ideal para el taifun,8 vueltas en guia de 2,5 y rondaras 1,3 ohm

Otia...esa respuesta me suena de algo :laugh:

Ya contaras si desaparece el sabor a aceite de mecanizado.Con ese hilo y esas vueltas rondaras los 1,5 ohm.Si puedes agenciarte hilo de 0,35 es ideal para el taifun,8 vueltas en guia de 2,5 y rondaras 1,3 ohm

:laugh: si buen comentario :haha: Me indica 1,87-1,92, dentro de ese rango. Bueno el tema es que ya he encargado este de 0,32 y me costarí­a más el enví­o que el precio del kanthal. Voy a intentar bajar la resistencia con este de 0,32 que tengo dándole menos vueltas y bajando a 2 mm. El dí­a que tenga que hacer un pedido más grande o de lí­quidos aprovecho y me pillo de 0,35.

Ya le he quitado un par de pastillas para las dentaduras a mi suegra xDD primero voy a limpiarlo con fary y darle con la parte suave del estropajo; luego le pongo una pastilla a ver que tal se queda ya os cuento :P

Mercy! :msn-wink:

Última edición:
Bueno creo que lo he arreglado. Después de limpiarlo seguí­a sabiendo a diablos! :no: yo vengo de los ego y aunque se achicharraban las resistencias en un par de dí­as al principio los sabores eran los que eran. Red bull es dulzón y empalagoso, cola es refrescante, pero en este ato me sabí­a fatal. Lo curioso es que daba igual si lo poní­a a 10 watios que a 20, me seguí­a sabiendo mal :g:

He hecho una coil de kanthal 0,32, 8 vueltas a 2 mm y mecha, en vez de cotton bacon, MUJI, la mitad de ancha y más larga (creo que me pasé con la otra, apenas colaba por el agujero). Vapeando ahora a 14 watios y ya si sabe mucho más a red bull!

Me marca 1,53 ohm. Viendo lo visto creo que al final voy a tener que comprar kanthal de 0,40. No entiendo como el tamaño de la mecha puede influir en el sabor, si alguien me lo puede explicar soy todo oí­dos!

Un salu2!

Última edición:
supongo que influye por que drenas menos y te sale sabor a churrasco? solo es mi suposición soy nuevo en esto xD

Según que algodón también da algo de sabor raro al principio, el rayón que es el que utilizo yo el primer depósito deja algo de sabor, luego ya no.

Según que algodón también da algo de sabor raro al principio, el rayón que es el que utilizo yo el primer depósito deja algo de sabor, luego ya no.

Pues me sigue sabiendo raro! ufff de primeras iba bien pero ya no. Ahora estoy con MUJI. Voy a cambiar de sabor a ver que tal.

Salu2.

Bueno estoy probando este setup y por ahora me está dando mejor resultado, al menos me sabe bastante más al sabor real del lí­quido:

En las fotos del primer post te dirí­a que quizá hayas puesto demasiado algodón en la cámara y retenga demasiado la circulación de aire. Prueba a poner una mecha del diámetro aproximado de la resistencia de modo que quede más espacio libre y así­ el aire pueda correr mejor.

Bueno estoy probando este setup y por ahora me está dando mejor resultado, al menos me sabe bastante más al sabor real del lí­quido:

Pregunta de novato sobre el video, el notas le mete un kilo de algodón en la resistencia, seguidamente inunda más de algodón el habitáculo, pero al final corta menos de 1 cm de algodón. No sé, no me parece un ejemplo a seguir, la verdad.