Te dejo también una app de Android para hacer el mismo cálculo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hundacker.dampfspulenrechner
Centímetros...mmm es un poco lio, no se si lo pillo muy bien, interpreto que con un kanthal de 0.30 para hacer una resistencia de 2ohms me harian falta 7.03 vueltas? o cm?
Yo prefiero los destornilladores de relojero porque tienen tope y así puedes apretar la resistencia; pero a decir verdad cualquier cosa cilíndrica, dura y de sección homogénea puede usarse.Si tienes una broca en casa de 2 mm, con khantal de 0,30 hay tablas que te dicen las vueltas que tienes que dar para conseguir los ohms que quieras, espera que la busco y te paso el enlace...
Prueba con la app de Android es más secillo. De todas formas una resi con kanthal de 0.30 en broca de 2mm te da 1.5 ohm. No falla,y si la haces dual tendrás 0.75ohm. Pienso que para empezar esta bien.Tirando de celo y listos, probaré eso. La resistencia no recuerdo como la hice pero ahora la pondré en la posición que me indicais. Efectivamente tiene su aquél eh xd
Mil gracias!
ummm lo estudiare, muchas gracias :msn-wink:
Hola Imule,Prueba con la app de Android es más secillo. De todas formas una resi con kanthal de 0.30 en broca de 2mm te da 1.5 ohm. No falla,y si la haces dual tendrás 0.75ohm. Pienso que para empezar esta bien.
Hola Imule,
Si ponemos dual coil se queda en 0.75, eso se considera subhom no? Porqué tantos compañeros dicen que hay que tener mucho cuidado con eso? Y que hay que saber hacerlo muy bien etc?
Gracias!!
Hola Imule,
Si ponemos dual coil se queda en 0.75, eso se considera subhom no? Porqué tantos compañeros dicen que hay que tener mucho cuidado con eso? Y que hay que saber hacerlo muy bien etc?
Gracias!!
A parte de lo correcto que es lo que te ha indicado drizzt, antes es mejor ver vídeos y leer sobre subhom para no llevarse un susto.
Todos lo padecemos... Se llama mono " del mono" 😂Es verdad yo llevo un mes chupandome videos y demás..hasta he tenido que masajearme la espalda de tantas horas sentado frente al ordenador:facepalm:
Todos lo padecemos... Se llama mono " del mono" í ½í¸‚