Buenas, pues quería contaros mi primera vez cambiando resistencias ,estabilizando y poniendo algodón y e estado nada mas y nada menos que 1 hora de reloj pero en principio lo estoy probando y creo que funciona bastante bien, bastante sabor y mas vapor que antes ( usaba una single 0,8 y ahora le puse dual de 0,37) lo que el mod me marca 0,23 no se si eso esta bien o mal jeje pero uff, fue un arduo trabajo la verdad. Ahora toca probarlo un rato a ver si todo esta correctamente.
Primero le quite el algodón antiguo y limpie la resistencia de 0,8 que tenía haciendole un par de dry burn y la volví a guardar.
Luego le puse las 2 resistencia de 0,37 y las estabilize, que se encendieran de dentro hacia fuera y las 2 a la vez.
Luego le puse algodón que fue lo que mas le temía pero creo que me salió bien a la primera.
Despues liquido encima y lo encendi varias veces y ya lo terminé de montar y perfecto!
Primero le quite el algodón antiguo y limpie la resistencia de 0,8 que tenía haciendole un par de dry burn y la volví a guardar.
Luego le puse las 2 resistencia de 0,37 y las estabilize, que se encendieran de dentro hacia fuera y las 2 a la vez.
Luego le puse algodón que fue lo que mas le temía pero creo que me salió bien a la primera.
Despues liquido encima y lo encendi varias veces y ya lo terminé de montar y perfecto!