Primeras caladas horribles duda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
37
Saludos!! El caso es que con mi ijust S, siempre que está frí­o como por ejemplo cuando lo cojo por primera vez por la mañana, hago lo de pulsar y soplar al revés, pulso de cuando en cuando para ir calentando la resistencia, pero aún así­, las primeras caladas que voy dando son muy duras, poco vapor y mucho resquemor, conforme pasa el tiempo va mejorando hasta poder dar caladas en condiciones y suaves. Hasta que pasado un tiempo sin usar vuelvo a lo mismo. He probado con distintos lí­quidos y la resistencia está totalmente limpia. A que puede ser debido? Algún consejo? Ya me mire los ví­deos sobre cómo vapear y distintas formas de hacerlo pero en este caso no termino de encontrar la solución. Alguna sugerencia? Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿De cuánto es la resistencia que estás usando? Eso suele pasar con resistencias altas, que les cuesta calentar.

Según lo usas seguido le resulta más fácil porque el lí­quido del tanque se calienta y eso la matiene templadita.

Por cierto, no hace falta que soples. La puedes dar unas pulsaciones cortas antes de vapear para que vaya entrando en calor

Pueden ser varios motivos....que la apertura de aire se te mueva y no te des cuenta, haciendo la calada más dura y quemando la resistencia.
También puede ser que el lí­quido que uses sea muy alto en VG que lo hace espeso y no drene bien hasta que se calienta la resistencia y a su vez el claromizador, haciendo más fluí­do el lí­quido.

Como solución, usa lí­quidos menos densos, con mayor proporción de PG.

Tiene puesta una de 0,3 que vení­a pre instalada. Me quedan las otras dos que traen que son 0,5 y 0,18 la entrada de aire la tengo totalmente abierta desde el primer dia y por el momento estoy usando estos lí­quidos.
e9a95074f0b2f756045b22c16c7be2b5.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que lo entendí­ mal, porque con esa resistencia es imposible que salga frí­o, y el iJust not tiene regulación de aire así­ que eso tampoco puede ser. Prueba a cambiar la resistencia por la de 0.5.

A mi para el Ijust la que mejor me va es la 0'18. No he tenido problemas con ninguna resistencia, pero es la mejor para mi

Saludos

Creo que lo entendí­ mal, porque con esa resistencia es imposible que salga frí­o, y el iJust not tiene regulación de aire así­ que eso tampoco puede ser. Prueba a cambiar la resistencia por la de 0.5.

Trae una silicona de quita y pon como regulación de aire:laugh:
Pero yo creo que los tiros van por eso de que sea el lí­quido muy denso, de ahí­ que hasta que no se calienta, no fluye bien a la resi por lo que él dice:g: