Bueno, pues tras unos días probando comento que efectivamente todo parecía ser cuestión de la nicotina usada. Supongo que el problema era que alternaba entre 3 y 6 y al final me daba incluso la sensación de que siempre me pasaba, cuando sólo parece ser con 6. El tema del burbujeo se ha ido solucionando haciendo lo de soplar y aspirar con cierta intuición desarrollada. Y por lo demás creo que simplemente me daba la sensación de que funcionaba mal porque al principio de poner las resistencias van como un tiro pero en unos días empiezan a perder fuelle, lo que al parecer no quiere decir que funcionen mal, sino que simplemente no funcionan tan de puta madre como al principio. Dicho lo cual creo que puedo dar por solucionado el tema del hilo, muchísimas gracias por vuestros comentarios y ayuda :smile:
Dicho esto también añado que al final mi colega me prestó un ato de dripeo Magma y que llevo tres días alucinando con el sabor. Me daba pereza por el asunto de estar constantemente empapando de nuevo y bla bla bla, pero realmente me está encantando y me parece casi más cómodo que el claromizador. Todavía no he cambiado resistencias porque me las puso nuevas mi amigo, pero me enseñó cómo hacerlo durante el proceso y yo creo que no tendré demasiados problemas.
Nada más, creo que el tema del hilo queda solucionado. Nuevamente: muchas gracias y un saludo!
Dicho esto también añado que al final mi colega me prestó un ato de dripeo Magma y que llevo tres días alucinando con el sabor. Me daba pereza por el asunto de estar constantemente empapando de nuevo y bla bla bla, pero realmente me está encantando y me parece casi más cómodo que el claromizador. Todavía no he cambiado resistencias porque me las puso nuevas mi amigo, pero me enseñó cómo hacerlo durante el proceso y yo creo que no tendré demasiados problemas.
Nada más, creo que el tema del hilo queda solucionado. Nuevamente: muchas gracias y un saludo!