Primeras dudas con mods mecanicos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zerohmaru

New member
8 May 2017
182
0
0
Barcelona
Buenas, estoy comenzando a interesarme por los mods mecánicos y estoy buscando uno para empezar alrededor de 30€, los que he visto alrededor de ese precio son los que se hacen llamar BF o Bottom Feeder, según he visto tienen un depósito en el mismo modo, pero no he conseguido encontrar ninguna información acerca de cómo funcionan o como se usan, si alguien podrí­a explicármelo lo agradecerí­a eternamente.
Un saludo y feliz vapeo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A ver en los mecánicos tienes dos grandes ramas, mecánicos puros también llamados tubos. Estos mecánicos simplemente son tubos de materiales conductores, principalmente cobre y latón (la plata es más cara). Estos tubos pueden ser hí­bridos (no aconsejables a principiantes) que van directamente conectados a la baterí­a, o los que van con protecciones intermedias entre el ato y la baterí­a, estos puedes conseguir clones muy buenos por menos de 20 euros.
Por otro lado estas los BF, estos mecánicos tienen una botella de silicona u otros materiales para llevar el lí­quido y al presionar dicha botella el lí­quido sube al atomizador a través de un pin perforado, por lo que no hay que ir goteando en el rda. Los BF son una caja de material no conductible y por dentro lleva una pletina de material conductible que conecta la baterí­a con el atomizador.
Espero que te sirva de ayuda la pequeña guia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver en los mecánicos tienes dos grandes ramas, mecánicos puros también llamados tubos. Estos mecánicos simplemente son tubos de materiales conductores, principalmente cobre y latón (la plata es más cara). Estos tubos pueden ser hí­bridos (no aconsejables a principiantes) que van directamente conectados a la baterí­a, o los que van con protecciones intermedias entre el ato y la baterí­a, estos puedes conseguir clones muy buenos por menos de 20 euros.
Por otro lado estas los BF, estos mecánicos tienen una botella de silicona u otros materiales para llevar el lí­quido y al presionar dicha botella el lí­quido sube al atomizador a través de un pin perforado, por lo que no hay que ir goteando en el rda. Los BF son una caja de material no conductible y por dentro lleva una pletina de material conductible que conecta la baterí­a con el atomizador.
Espero que te sirva de ayuda la pequeña guia.

Muchas gracias, me has aclarado bastante, al subir el lí­quido por un agujero del atomizador, habrí­a que tener un RDA especial para BF?

Solo tienes que fijarte que el rda tenga un pin BF. Le cambias el pin que trae y le metes este y ya.
Casi todos los rda traen pin BF pero de todas formas fí­jate en las descripciones y te vendrá.
Un saludo.

Muchas gracias a todos! Ya he entendido el funcionamiento de estos, comprarí­a uno pero por desgracia mi mad dog no tiene pin BF
Un saludo