Primeras dudas sobre setup de reparables y otras cosas.

• Autor del tema Autor del tema Az0r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Az0r

New member
28 Nov 2017
22
0
0
Después de unos meses disfrutando de un stick pico 22 prestado y la comodidad de los claromizadores que usa el ato que vení­a con su kit, y con la seguridad que me ha otorgado el saber que no voy a volver a encenderme un cigarro en mi vida, he decidido meterme definitivamente en este mundo. Tras leer mucho tanto en reddit como a vosotros, decidí­ hacerme con lo siguiente.

Voopoo DRAG
Serpent SMM
Wasp Nano
Cargador de baterí­as y 4 de ellas.

Tras una larguí­sima espera, los paquetes ya están al caer. Y aunque llevo mucho leí­do sobre mods, y atomizadores de diferentes tipos, no tengo ni puta idea de como funciona el asunto de las resistencias reparables.

En el pedido que espero, además de unas pincitas y un cepillito pedí­ esto https://www.fasttech.com/p/7942617 que me recomendó un compañero. Respecto al algodón, creo que los atos creo que traen el suyo y además lo iré comprando en la tienda aunque me cueste algo más.

la cosa es que esto de los reparables es un mundo, he leí­do que a más ohm más sabor, para mi el sabor es más importante que la cantidad de vapor y estas resistencias sólo tienen 0'2, ¿ha sido un error por mi parte pedirlas? ¿Qué tipo de resistencias (preferiblemente ya montadas) usarí­ais en mi Serpent SMM?, ¿uso las mismas si hago dual o single coil? ¿uso las mismas para dripear con el Wasp nano?¿Algún tipo de algodón mejor que otro? ¿Alguno recomendable para mis atos?¿Algo malo en general sobre el pedido que espero con tanta ilusión? (además de lo que ya se que el serpent smm de 24'' me sobresaldrá un poco del DRAG).

Si el tema está mejor ubicado en otro subforo (quizás brico) siéntanse libres de moverlo, y si está prohibido postear enlaces a tiendas aví­senme y lo quito inmediatamente

Muchas gracias.

Un saludo y feliz vapeo,

Buenas, sobre el material ya está en camino por lo que poco se puede hacer ya pero malo no es que sea ni mucho menos, buenos cacharros
Esas resistencias en concreto no las he probado pero no creo que te den mal sabor al ser unas alienta, eso sí­, lávalas antes de usar para quitar los posibles restos y no alteren el sabor
El tema del algodón es un mundo, a cada uno le gusta uno por sus caracterí­sticas, usa la que sean especí­ficos para vapear ya que no tienen productos quí­micos, tendrás que ir probando hasta encontrar lo que te vaya, el,wasp trae una miseria de algodón que te dará para un estup y el espernt ni idea
Como bien dices, a un valor de resistencia más alto mejor sabor y menos vapor, las resistencias que has comprado las pondrí­a en el wasp que es single, en dual te darí­a 0,1 y eso para mí­ es muy bajo pero es cuestión mí­a, también tendrás que ver cuál es el valor mí­nimo que soporta el mod
Un saludo

En los Atos creo que has acertado, aunque hay muchos más, pero esos están muy bien, el algodón te recomendarí­a el cotton bacon, las resis nunca las he usado tan bajas y no se decirte, y las baterí­as depende de cuáles sean.
Cuando te compres el algodón en la tienda, de paso cómprate un rollo de hilo de kanthal, y pide consejo de como hacer las resis, con un cortaúñas, unas brocas de 2,5 y 3 mm, o unos remaches o mismo unos destornilladores para usar de molde para hacer las resis ya no te hará falta más herramienta, solo paciencia y a probar. Y claro está, tutoriales, del mono o también de Vulcano jax

Última edición:
Muchas gracias a los dos.

El algodón lo compraré en la tienda, pediré la opinión al tendero también pero me apunto lo del cotton bacon. Las resis entonces podrí­an estar bien pero para dual coil ni de coña, ¿no? ¿cuales comprarí­ais vosotros si quisierais alguna con resistencia más alta ya sea para sabor o para dual coil que vaya bien con mis atos?

¡Gracias!

Lo de las resis va en gustos, pero si las pillas de o,8 o 1 Ohm te valdrán tanto para single como dual...pero bien estarí­a que buscaras info por el foro según tu forma de vapear, gustos etc