Primeras dudas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Josu

New member
10 Abr 2018
20
0
0
Hola a todos, soy nuevo en esto del vapeo y tengo un par de dudas de novato, a ver si me podéis echar una mano.
He comprado el vape pen plus de smok y tengo un par de problemillas.
Cuando le doy un par de caladas me chisporrotea y sale lí­quido por la boquilla haciendo muy incómodo dar una calada medianamente larga.
También si dejo el vaper un poco encima de la mesa con lí­quido en el tanque se va derramando poco a poco por las entradas de aire...

Que podrí­a hacer para solucionar esos dos problemas con el vaper?

A parte de esto tengo otra duda, si se me quedase la resistencia con el tanque lleno, que habrí­a que hacer? Vaciar el tanque como se pueda y cambiar la resistencia o ese lí­quido ya no valdrí­a?

Muchas gracias de antemano, un saludo!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola a todos, soy nuevo en esto del vapeo y tengo un par de dudas de novato, a ver si me podéis echar una mano.
He comprado el vape pen plus de smok y tengo un par de problemillas.
Cuando le doy un par de caladas me chisporrotea y sale lí­quido por la boquilla haciendo muy incómodo dar una calada medianamente larga.
También si dejo el vaper un poco encima de la mesa con lí­quido en el tanque se va derramando poco a poco por las entradas de aire...

Que podrí­a hacer para solucionar esos dos problemas con el vaper?

A parte de esto tengo otra duda, si se me quedase la resistencia con el tanque lleno, que habrí­a que hacer? Vaciar el tanque como se pueda y cambiar la resistencia o ese lí­quido ya no valdrí­a?

Muchas gracias de antemano, un saludo!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Kirabm

Member
4 Oct 2017
489
2
18
Mostoles, por madrih
como puse en otro post del mismo tema, todo lo que comentas es normal, prueba un liquido mas denso del que ya uses, compra un drip que tenga rendija o dos niveles por dentro que se solapen como un escalon, pero ese escalon es de mitad a derecha y mas arriba de mitad a izquierda, asi evitaras que te salpique, en cuanto lo de las entradas el mismo consejo prueba otro liquido mas denso y siempre que no vayas a usarlo cierra las entradas de aire o terminate antes de dejar de usarlo todo el tanque
 

Josu

New member
10 Abr 2018
20
0
0
Uso un lí­quido 50/50, probaré a meterle más Gv a ver que tal.
Con drip a que te refieres? Perdona pero soy muy novato en esto jajajaja
Este vaporizador que tengo no tiene opción de tapar las entradas de aire, lo único que puedo hacer es ponerle una goma que vení­a para proteger el tanque de cristal que podrí­a valer. Lo malo es que no me lo podré llevar conmigo a la calle con tanta fuga ya que me pondrá todo pringoso...
 

Kirabm

Member
4 Oct 2017
489
2
18
Mostoles, por madrih
El drip es la boquilla donde das la calada, espero que sí­ puedas quitarse, solo tira de ella, en cuanto a las fugas si te dirí­a que usarás esa goma para taparlas pero con el añadido de que pongas el papel absorbente de cocina según el tiempo que vaya a estar lleno el tanque y tú fuera con el, aunque sea un poco WTF llevarlo así­ yo mi v8baby muchas veces lo llevaba con el atomizador por las entradas de aire rodeadas de papel de cocina y una goma elastica, después soplaba tapando las entradas pero sin presionar mucho con un cleenex y así­ quitaba el sobrante antes de darle
 

Josu

New member
10 Abr 2018
20
0
0
La boquilla se enrosca y tapona el tanque para que no salga el lí­quido y no se si habrá drips así­...
Gracias por los consejos kirabm, eso haré pero intentaré llevar el tanque vací­o en el bolsillo por si acaso jajaja

Hoy le he estado dando una caladas y ya he quemado la resistencia :facepalm: y eso que espero entre caladas... Espero que me duren más de dos dí­as las demás resistencias jajaja

Saludos
 
Última edición: