principiante de fibra a algodón (sabe horroroso)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
estos repuestos son dual coil. puedo hacer una single coil de 1.5 en una baterí­a ego?

puede parecer absurdo pero mejor pregunto que reventar algo jejjee

no entiendo muy bien por que dual o simple

gracias

P.D: he hecho de nuevo con el algodón corriendo con cierta resistencia y esto sigue sabiendo raro.

voy a ver si es que esta calentandose mal

Última edición:
Si la puedes hacer.
Salu2.

Además una baterí­a ego te va a mover mejor una single coil que una dual.

esta es la foto de una de las resistencias que he hecho y tiene ese savor leve ya anula el liquido

Ver archivo adjunto 12949
Estoy haciendo otra nueva exactamente como explicas tu y el ví­deo. es bastante complicado pillarme el truco al algodón para hacer las hebras medianamente decentes.

Muchas gracias por la ayuda que me ofreces me siento muy acojido .

De nuevo graciad
Si lo haces con las espirales separadas tienen que tener la misma separación sino no se te calentara por igual o eso es lo que creo yo prueba con una microcoil con las espirales juntas a ver si te sabe mejor

Para una miniprotank 3 hacerle dual es muy difí­cil, pues lo mas seguro es que estrangule el paso del aire. Habrí­a que ser muy, pero que muy mañoso, y aun así­ yo no apostarí­a a que saliera bien.

Lo mejor es hacer una single por ejemplo con hilo de 0.30 con unas 7 vueltas en broca de 2mm que saldrá aproximadamente una resi de 1.5 ohm. Todo aproximado.

Le pones algodón como te han dicho por aquí­ y a funcionar.

Yo hace mucho tiempo que las reparo pero he intentado varias veces hacer una dual y nanai. Además una single reparada tira mejor que una dual de serie.

Un saludo

veamos la resistenca que as echo de cuanto es de 2 -- 3 o cuantos mm , en la foto se aprecia que ay algo de dispersion entre las vueltas procura apretarlas mas que queden mas unidas, tambien acuerdate de como pones las resistencias para que el aire entre bien.

Cuando hablas de sabor raro suelen ser muchas veces varias opciones una puede ser que tengas mucho algodon y tape las entradas del aire por lo que drenarian mal los liquidos , otra puede ser que la resistencia que hagas no sea la idonia pal cacharrete, tambien date cuenta que la mini protank tiene un tiempo muy limitado de vida segun uso ay quien le dura muchisimo y ay quien no le dura nada.

Para comprobar que todo esta bien y DESCARTAR ipotesis yo le pondria una de las resistencias originales y probaria el mismo liquido y si sigue sabiendote mal ya saves que el problema es del caharrete y no de las resistencias.

tambien as de entender que no todos los liquidos drenan iguan en un algodon y resistencia que en otros

si tienes alguna duda de como hacer resistencias te podemos ayudar pero ten enccuenta una cosa claro esta dependiendo de tus posivilidades y hasta donde quieras llegar ¿ no seria mejor que subieras un peldaño masss? otro atomizador mejor uno de tanqueta mas moderno ,un ato de vapeo en seco etc.

Gracias por las respuestas.
He hecho un dual microcoil he usado una resistencia vieja para cortarla y tener espacio de trabajo, se ponen al rojo desde el centro hacia afuera sin espacios entre medio.
El liquido es casero 70 30
Esté liquido lo estaba usando justo antes con la resistencia comprada, y savia muy bien.

En mi nueva dual microcoil el sabor raro no cambia. He hecho tal y como me explicáis.
Llevo todo el dí­a con la dual coil normal y es sabor se a ido a medias y me he quedado con un sabor entre este raro y el del lí­quido nada rico pero soportable.

Me encantarí­a comprarme una buena maquina pero no me he parado a investigar las baterí­as y un buen atomizador, y no quiero equivocarme con la compra ya que no voy muy sobrado. Me gustaba estas que tienen el votare woltios y ohm pero no he mirado mucho.
Tengo que hacer hucha

Muchas gracias y salu2

Ego y reparables una pareja que no se benefician uno del otro yo pienso y es mi umilde punto de vista estarí­as mejor con un i 16 o un mini reparable que con eso yo me pase al i 30 cuando eso recién salio y era algo bueno y me paso similar y era eso las ego no le dan la chicha que pide el ato de todas formas ese abarrotado del que hable antes se ve en tu algodón piensa también que la vida del algodón según que lí­quidos es más o menos corta yo ahora suelo driblar todo el dí­a sólo uso su tan mini cuando conduzco y cambió entre 2 y 3 veces dí­a el algodón llega un momento que lo ves apelmazado y con lí­quido casi en el centro del algodón pero sin salir fuera en cuanto a la resistencia ese se ve feita y no lo digo a mal pero tomate tu tiempo pillare unos metros de k A1 un 0 32 te irí­a bien no es ni muy duro ni muy blando se moldea fácil las resistencias y lo dicho a practicar yo con las micro coil tire khantal como loco y ahora ya van saliendo bonitas pero es cuestión de ir practicando salu2https://vimeo.com/123256474

Cuando haga un nuevo pedido pediré el k1 0.32 tengo KANTHAL 0.20.
Cuando tenga tiempo miraré que baterí­a y ato comprar. Es complicado desde un novato comprar productos para experto y acertar. Por que si compro algo un poco mejor de lo que tengo en poco tiempo necesitaré algo más y así­ que me compro el gordo y ya no andaré comprando mil jejejje
Me podéis recomendar algo?

Muchas gracisd

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

sigue igual aunque utilize fibra, ya no tengo ni idea que puede ser, si que con la fibra de suaviza pero ay sigue. Cuando agua mi compra usare todo nuevo y lo viejo en una bolsa.
Gracias a todos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk