Problema algodon arde

• Autor del tema Autor del tema kone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kone

New member
7 Nov 2017
18
0
0
Buenas!
Hace escasos dí­as que empecé con reparables, concretamente tengo un apo clon y unas resis de geekvape, pues monto el setup, estabilizo la coil (estoy usando single porque con dual bajan demasiado los ohm para mi gusto, estoy esperando un wasp nano) y al rato de estar vapeando me empieza a saber a quemado (con lí­quido) y al quitarle la campana y apretar el botón de calada la resistencia se pone al rojo vivo y sale una llama xD, probablemente sea fallo mio pero no sé donde fallo, me dijeron que cambiara las toricas y sigue igual, que pusiera mas algodón y sigue igual, no se que hacer ya la verdad, a ver si alguien sabe en que estoy fallando, gracias y un saludo!

Cuéntanos un poco tu mod,a cuantos watios vapeas el hilo que usas, que ohmnios te da, y ya si puedes pasa alguna foto...

1 - Dale una medalla al que te dijo que cambiaras las tóricas, un crack, sin lugar a dudas.

2- Danos más información como dice el compi Ultrafull. Esta claro que es falta de algodón/lí­quido o exceso de potencia. Las resistencias se ponen al rojo sólo cuando están al aire y no hay lí­quido que evaporar, si no es el caso, les estas metiendo un voltaje excesivo.

Ahora mismo no puedo subir foto pero os dejo los datos, es un pico25 + apo clon en single coil 0,25 a 55w y 3,7v , creo que no es demasiada potencia pero bueno vosotros me direis mejor xd no le pego caladas de mas de 2-3 segundos y le hecho bastante liquido. La resistencia es de geekvape framed staple (o algo asi) de kanthal y nichrome80

Cuando puedas manda una foto del Setup. Dinos también a cuantos omhs tienes las resistencias. No vaya a ser que haya algo que te provoque una chispa e incendie el liquido.

May the Vape be with you

Entiendo que aparecen las llamas cuando la resistencia montada está al aire con la campana quitada y das al power durante varios segundos. En muchas ocasiones te aparecerán esas llamas si lo haces. Es normal, no te asustes. Pero no es recomendable hacerlo, ya que deberí­as cambiar el algodón cada vez que te suceda.

En cuanto al sabor a quemado, las razones habituales son dos: 1) El algodón no está empapado correctamente (seco o semi-seco) 2) Estás empleando más watios de los que debes.

A mí­ me ha pasado lo mismo.

Tengo un mod electrónico Squonk dotmod 100w. El atomizador es el widowmaker de Vandy Vape. Usé de las 2 resistencias que vienen con el widowmaker de fábrica, sólo una, porque como soy nueva me causa respeto lo de bajar tanto los ohmios.

La baterí­a es una INR 300mAh de 35A, marca Samsung.

El mod marcaba 0,32 ohmios; 46W; 3,82 V. El algodón que usé es de una marca americana que parece muy lacio en comparación con los que estoy viendo ahora en los setup de internet. La marca es VCC.

El caso es que estando el marcador de la baterí­a como llena, yo chupaba y aquello no parecí­a tirar, como si no tuviera baterí­a. Entonces lo abro, le doy al botón muy pocos segundos, y empieza a salir fuego. Flipé, porque podrí­a estar dando la calada en vez de estar observándolo. El algodón estaba humedecido, pero creo que lo apreté demasiado en la parte de la resitencia e igual no drenó. Pero no lo sé, y como estoy leyendo que si le pones demasiado poco algodón también puede arder, pues ya no sé qué hacer.