Problema Bateria cargada al reves

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JuaNKaR

New member
30 Ago 2014
38
0
0
Pues como indica el titulo, ayer por error deje cargando una baterí­a 18650 en el cargador colocada al revés, al volver a casa me di cuenta.
Problemas derivados:
La baterí­a no funciona, he probado a cargarla y tampoco funciona.
El cargador tiene dos huecos para cargar, pues en el que coloque la baterí­a al revés tiene constantemente encendidos los leds, esto es, cuando tu pones una baterí­a a cargar y se completa la carga se encienden los tres leds, pues en el lado donde cometí­ el fallo están encendidas las tres luces siempre, aun sin tener una baterí­a puesta en ese lugar.
Alguna idea o solución para este desastre?
 

Missiil

New member
30 Sep 2014
256
0
0
Madrid
por lo que dices parece un cargador de intellicharger I2 ... si es así­ deberí­a haberse protegido parpadeando las tres luces a la vez....supongo que has probado a resetearlo.... si es asi mala solucion tiene.
Si no esta en garantia y no funciona yo comprobarí­a si se les ha ocurrido poner un fusible dentro o en su defecto un diodo que se suele quemar y no son muy caros de reponer pero tienes que saber medir y soldar con estaño. Quizás con el precio que tienen te sale mejor cambiarlo
 

JuaNKaR

New member
30 Ago 2014
38
0
0
Si es un Intellicharger i2 como se resetea? Compre mi primer mod aqui en el foro y el compañero me incluyo el cargador que funcionaba estupendo hasta mi cagada...
Ahora marcho a trabajar, mañana leere a ver que me pusisteis y en caso de perdida mirare a desarmarle y trastearle a ver
 

Missiil

New member
30 Sep 2014
256
0
0
Madrid
pues me acabo de leer el manual entero y no tiene reseteo ni dice como resolver el error.. lo que dice es que cuando esta al revés se auto protege....Lo que también pone es que tiene cargadores independientes por lo que el segundo te deberí­a funcionar. Casi seguro que la protección se te ha quedado activada por dejarlo mucho tiempo ... aunque suene un poco brusco dale un par de golpecitos por la parte de abajo.. o prueba a poner una bateria en el que funciona y después otra en el que no.. a ver si con suerte le engañas y saltara la protección.. pero pinta mal... También hace referencia a 18 meses de garantia pero no por mal uso.. y no se yo con el precio que tiene si lo mandarí­a a ningún sitio aunque puedas justificar que la protección no funcionó