Problema bateria ego T

• Autor del tema Autor del tema rugina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rugina

New member
21 Ene 2015
122
0
0
Asturias
Hola a todos,

Llevo dos semanas vapeando y la verdad es que me encanta. Me compre una ego-T 900 y un ato de kangertec T3D. La primera semana me fue de maravilla y la semana pasada me compre otro ato, el iclear 16 vw/vv.

En un principio todo bien, hasta que empeze a tener problemas con la bateria. Emezaba a oler como a quemado y el boton de encendido no se apagaba. Me pasaba lo mismo que en este video https://www.youtube.com/watch?v=b5xEEsLQiM4 . La lleve a la tienda y me la cambiaron. Pero hoy vuelvo a tener ese mismo problema y no se como arreglarlo sin llevarla a la tienda. Alguno de ustedes me podria dar un consejo sobre como arreglarla de forma rapida y eficaz ?

Gracias.

Hola a todos,

Llevo dos semanas vapeando y la verdad es que me encanta. Me compre una ego-T 900 y un ato de kangertec T3D. La primera semana me fue de maravilla y la semana pasada me compre otro ato, el iclear 16 vw/vv.

En un principio todo bien, hasta que empeze a tener problemas con la bateria. Emezaba a oler como a quemado y el boton de encendido no se apagaba. Me pasaba lo mismo que en este video https://www.youtube.com/watch?v=b5xEEsLQiM4 . La lleve a la tienda y me la cambiaron. Pero hoy vuelvo a tener ese mismo problema y no se como arreglarlo sin llevarla a la tienda. Alguno de ustedes me podria dar un consejo sobre como arreglarla de forma rapida y eficaz ?

Gracias.
Si la tuya tiene el Led azul como la del video, malo...
En la época que yo usaba esas baterí­as, siempre buscaba las dela led.blanco, las azules salí­an malisimas.
Si necesitas, enviame tu dirección por mp y te envio un par (tengo un montón nuevas)por supuesto, totalmente gratis, que tenemos que ayudarnos, sobretodo al principio :msn-wink:

Última edición:
Eso sí­, mira que no haya lí­quido donde se unen el ato y la baterí­a (pin) secalo bien por si con eso lo arreglas.

De esas baterí­as hay muchos clones que salen malos, lo mejor es que vuelvas a la tienda a que te la cambien nuevamente.

De esas baterí­as hay muchos clones que salen malos, lo mejor es que vuelvas a la tienda a que te la cambien nuevamente.

La chica de la tienda me dijo que era la original, pero por lo que parece no es. Le falta algunos detalles del diseño con respeto a la original. Pero bueno, no me quede pensando en eso, como estaba tan satisfecho con el vapeo, ni se me paso por la cabeza ... Lo tendre que discutir con la vendedora, aver que me cuenta.

Los mas seguro es que me pase hoy por la tienda, a ver si me la cambian. Como ya es la segunda vez que me pasa, espero que no se imaginen cosas ...

Los mas seguro es que me pase hoy por la tienda, a ver si me la cambian. Como ya es la segunda vez que me pasa, espero que no se imaginen cosas ...

Seria más normal que fueras tu el que pensará cosas raras de las baterí­as que venden en esa tienda.... :g:
Maňana yo te envio las que te comente, son de 650mh pero te mando tres para que vayas sobrado:msn-wink:
Un saludo!

Yo recuerdo que una vez llegué a cambiar en una tienda seta una ego T hasta cuatro veces, no me duraban más de una semana. Tení­an una caja llena de chatarra de todas las devoluciones; al final me regalaron otra por si se rompí­a que no fuera a reclamar :facepalm:

Seria más normal que fueras tu el que pensará cosas raras de las baterí­as que venden en esa tienda.... :g:
Maňana yo te envio las que te comente, son de 650mh pero te mando tres para que vayas sobrado:msn-wink:
Un saludo!

Gracias, las esperare con ansia :D

Yo recuerdo que una vez llegué a cambiar en una tienda seta una ego T hasta cuatro veces, no me duraban más de una semana. Tení­an una caja llena de chatarra de todas las devoluciones; al final me regalaron otra por si se rompí­a que no fuera a reclamar :facepalm:

Aver si este va a ser mi caso, por que me duraron casi lo mismo. La primera una semana y la segunda unos 3 dias. Como siempre se dice, la tercera va la vencidae, espero que sera verdad.

A un amigo mio le paso lo mismo, cambio 3, 2 de ellas empezaban a oler a quemado y la tercera se le calento y se partio por donde el boton de fuego. El mismo modelo que el mio. Hace una semana se pillo un mod mecanico, y de momento no tuvo problemas con el. Estoy esperando noticias suya para ver como le va.

Baterí­as enviadas por correo ordinario :msn-wink:
Espero que te lleguen sin problemas.
Ya confirmaras cuando las tengas.