Problema berserker mini mtl v1.5

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Con cualquier ato de entrada de aire inferior en general si abres para ver el lí­quido que te queda mal asunto, no deberí­as hacerlo si no usas mucha vg es meada asegurada. Supongo que usas el depósito de acero, yo el berserker es el único mtl puro que uso de vez en cuando y para saber cuando relleno me fijo en el sabor, ya noto cuando se va queda sin liquido.
Para rellenarlo si es el de 24mm como el mio siempre cierra la entrada de aire y al cerrarlo cuando notes que roscando la tapa llega a la torica, dale la vuelta y acaba de roscarlo. Yo uso este método y nunca tube una meada ni nada, para mi es un gran ato.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Buenos dí­as a todos
También adquirí­ un berserker 1.5 mtl y me esta dando un problema que no consigo solucionar a ver si me podéis echar una mano el ato funciona perfectamente pero cada vez que lo abro para rellenar o comprobar el liquido que me queda me pierde liquido por las entradas de aire he probado a abrir el tapón de todas las maneras posibles con los orificios de entrada cerrados abiertos quitandola lentamente y me tiene desesperado por que cada vez que abro el tanque pierdo un montón de liquido. La resistencia que estoy usando es la que vení­a de 0.70 estoy esperando unas fk1 vapeo sobre los 20 22 watios.
Un saludo y disculpen las molestias.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Buenas tengo una duda con el ato, a mí­ me drena bien y no tengo pegas con esto pero al poco de vapear el frió está con lí­quido y no sé si es normal o no.¿Alguna idea?..
Llevo la resi que viene de 0.7, he probado con más o menos algodón, y vapear entre 15 y 25 w y siempre se queda lí­quido.
Es molestó porque a cada ratillo tengo que quitar el drip y secar.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk