Problema calada regulador de aire TARGET PRO

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

isaipj93

New member
1 Abr 2017
9
0
0
Hola que tal, soy nuevo en este foro, este es mi primer post. Tengo una duda mi mod vaporesso target pro cuando cierro todo el regulador de aire se pone muy duro y prácticamente no inhalo vapor yo recuerdo que antes si, tengo una semana con el, alguien sabe por qué?

Hola que tal, soy nuevo en este foro, este es mi primer post. Tengo una duda mi mod vaporesso target pro cuando cierro todo el regulador de aire se pone muy duro y prácticamente no inhalo vapor yo recuerdo que antes si, tengo una semana con el, alguien sabe por qué?

hola yo tambií¨n tengo el target, veo que dices que en algí¹n momento te anduvo con la enttrada de aire totalmente cerrada.. (me suena extraño eso), no aclaras que tanque o ato usas, así¬ que doy por echo que es el de vaporesso, si es asi sí²lo tiene entrada de aire por debajo, y si estí  totalmente cerrada, veo imposible que funcione. Siempre algo de aire debe entrar, es clave en el sistema del vapeo que circule aire,(por mí¬nima que sea la entrada de aire, algo abierta debe estar) QUE ME CORRIGAN SI ME EQUIVOCO... Saludos

Gracias por responder. Mira yo recuerdo que el regulador de aire estaba cerrado ahora cuando lo cierro hasta topar al inhalar está durisimo, aquí­ una foto del tanqueDSC_0094.jpg

Otra pregunta, el hoyo que tiene la resistencia por la parte de abajo se debe de ver por el regulador de aire? La primera resistencia si se veí­a (Se me quemó en una semana) era una de 0.5ohms la nueva es una kanthal pero sin embargo no se ve el circulito que tiene al mirarla a traves del regulador de aire, como se ve en esta fotoDSC_0095 (2).jpg

Saludos y gracias.

La regulacion de aire si esta cerrada por logica no pasara aire por la resistencia, asi que imposible que produzca vapor con esta cerrada, y que se vea la entrada de liquido por el agujero de regulacion de liquido dependera del mecanizado de la rosca de la resistencia no le des importancia, ves abriendo entrada de aire hasta que encuentres la calada que te guste.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Gracias por responder. Mira yo recuerdo que el regulador de aire estaba cerrado ahora cuando lo cierro hasta topar al inhalar está durisimo, aquí­ una foto del tanqueVer archivo adjunto 24021

Otra pregunta, el hoyo que tiene la resistencia por la parte de abajo se debe de ver por el regulador de aire? La primera resistencia si se veí­a (Se me quemó en una semana) era una de 0.5ohms la nueva es una kanthal pero sin embargo no se ve el circulito que tiene al mirarla a traves del regulador de aire, como se ve en esta fotoVer archivo adjunto 24022

Saludos y gracias.

Como te dice Marcbou, no tiene sentido cerrar la regulacií²n de aire.
Y si se te quemí² una 0.5 en una semana, le has dado demasiado sin entradfa de aire o bien la pasaste de potencia.. yo les exigí¬ bastante alas resistencias 0.5 y 0.6, pero nunca las pasí¨ de 30Watt, me duraron 3 semanas de constante uso. y cuidado con las 0.9.. en mi experiencia son para muy baja potencia, quemí¨ una en un dia exigií¨ndola y quemí¨ otra a 15W tambií¨n en un dí¬a... En resumen debes dejarle entrar aire siempre por poco que sea, nunca cerrado.

Lectura de Ohms Target PRO

Tengo un mes con el Target Pro de Vaporesso y actualmente tiene una resistencia Kanthal de 0.9 ohms,ya tengo 3 semanas con ella, sin embargo, me di cuenta hoy de que en la pantalla me aparecí­an 1.01 ohms, después de un rato me aparece .94 ohms. Eso es normal?

Tengo un mes con el Target Pro de Vaporesso y actualmente tiene una resistencia Kanthal de 0.9 ohms,ya tengo 3 semanas con ella, sin embargo, me di cuenta hoy de que en la pantalla me aparecí­an 1.01 ohms, después de un rato me aparece .94 ohms. Eso es normal?

si que es normal la variacií²n de ohms, lo que no veo normal es que una 0.9 te haya durado 3 semanas, a mi apenas 20hs me duraban. imagino vapeabas a 10W! :g: