Hola yo también tengo el Blitzen, y como comentáis también se me mea a la hora de rellenar.
Luego perfecto, la verdad hago vuestra tecnica, cerrar entradas, rellenar, cerrar, darle la vuelta con un poco de papel en el drip, por qué a mí me gotea no sé si ha vosotros y después posición normal y abro las entradas de aire, se queda un poco de líquido y cae un poco pero no mucho.
Habéis encontrado otra técnica para que no salga líquido?
Porque yo he probado de todo, single coil, poco algodon, mucho algodón y nada , se mea..
Es un poco guarrete cuando estás en la calle y tienes que rellenar.
Por cierto, que a cuántos Ohm vapeais? Y a cuántos varios?
Yo estoy en dual con un valor de 0.16 ohm y a entre 3 y 4 vatios.
La verdad que vuela el líquido con esos ohmnios. Vosotros estáis parecidos o tenéis resistencias con más valor para que no consuma esa barbaridad, y si es así?
De sabor cómo va con ohmnios más altos?
Es que tengo un veco plus con resistencia de 0.17 Ohm y he contado las caladas de los 2, con el mismo líquido, y el veco me da casi 4 veces más de caladas que el Blitzen, y de sabor, están muy parejos, eso sí el golpe en el Blitzen es mucho mejor.
Más que nada eso,si jugáis con otros valores de resistencia para tener un mismo sabor y un menos consumo? O ponerlo en single? No sé qué opinais
Me gustaría saberlo, porque con el veco compro líquidos comerciales y tampoco me es un problema, pero con el Blitzen ni se me ocurre, alquimia al canto, porque es una mala bestia. Me encanta el Blitzen pero le quiero dar una oportunidad, ya que el veco para mí, va en cabeza, jeje.
Muchas gracias, me alegro que haya gente que tenga el Blitzen para opinar sobre el.