Problema con Blitzen rta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
misma pareja que yo ¡lustro con blitzen totalmente de acuerdo con tus puntos negativoss y positivos cuando le pillas bien el setup va de lujo a mi me ha costao bastante cojerselo por cierto jejejj pero lo uso a diario incluso mas uso que el kensei

Comparado con un Kensei o Kylin mini? Tengo entendido que el Blitzen tiene una campana desaprovechada que le da un sabor por debajo de otros y tiene un setup complicado por lo que sufre de meadas..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojo! A mi el setup en la primera me salio de lujo, la segunda me la jugó y a partir de ahí­, fue todo rodado, ahora estoy probando a dar una separación entre resistencias un poco más pronunciada, lo vi a Adrian Lo Dejavu en su video revisión del ato y también me gusta así­.

Lo que ando dando vueltas es a ver si consigo solventar de alguna forma la meada post-relleno sin tener que hacer el ritual, que una vez lo tienes automatizado no es un problema pero bueno, sigo probando con el algodón en el setup para ver si puedo minimizarlo
misma pareja que yo ¡lustro con blitzen totalmente de acuerdo con tus puntos negativoss y positivos cuando le pillas bien el setup va de lujo a mi me ha costao bastante cojerselo por cierto jejejj pero lo uso a diario incluso mas uso que el kensei

Me vais a matar pero no he probado ninguno de los dos, no podrí­a comparar, si que un compi ha dicho que lo usa más que el Kensei.

Yo puedo decir que de sabor va muy muy bien y también te puedo decir que conseguir tener pillado el punto del setup lleva tiempo, no es un rda que llegas, montas y listo. De todas formas, la mayorí­a de los rta suelen tener un setup complicado y de pérdidas en la recarga por la diferencia de presión del aire
Comparado con un Kensei o Kylin mini? Tengo entendido que el Blitzen tiene una campana desaprovechada que le da un sabor por debajo de otros y tiene un setup complicado por lo que sufre de meadas..

yo tengo el kensei y blitzen ami por ejemplo el blitzen no se me mea nada ni al rellenar ahora conseguir que no me de churrascazo si me ha costado...el kensei va tb muy bien y es algo mas facil el setup pero a mi si se me ha meado bastante en cambio el blitzen ni una vez.En rendimiento no les veo mucha diferencia y como por estetica me parece mas bonito el blitzen pues es el que uso ahora mucho mas que el kensei pero en sabor y vapor no les noto mucha diferencia y el kylin no le he probado pero tengo muchas ganas

Ya tengo el Blitzen, me he picado y lo he terminado pillando en MQV. Me gusta mucho el rendimiento, cantidad de valor y sabor, muy equilibrado la verdad, muy parejo al Kensei (otro que me encanta). De hecho dirí­a que más estanco... de no ser porque al cuarto rellenado veo que empieza a mearse por las entradas de aire :O
Me dejó el mod hecho una braga, así­ que risas mil xD

A parte de cerrar las entradas de aire, hay algún otro bricoconsejo para evitarlo?

Ya tengo el Blitzen, me he picado y lo he terminado pillando en MQV. Me gusta mucho el rendimiento, cantidad de valor y sabor, muy equilibrado la verdad, muy parejo al Kensei (otro que me encanta). De hecho dirí­a que más estanco... de no ser porque al cuarto rellenado veo que empieza a mearse por las entradas de aire :O
Me dejó el mod hecho una braga, así­ que risas mil xD

A parte de cerrar las entradas de aire, hay algún otro bricoconsejo para evitarlo?

Si, digamos que este truco vale en cualquier rta.

Aire cerrado, rellenas y cuando hayas rellenado cierras y das la vuelta al mod, lo pones mirando para abajo, esto hace que la presión del aire que está en el depósito cambie a la parte inferior y lo que primero salga sea dicho aire.

Hacer esto funciona y pasa de mearse que te deja como dices el mod hecho una braga 😂😂 a que en el peor de los casos algo salga por los orificios de aire sin llegar a caer al mod.

Yo cuando lo estuve lavando, lo dejé toda la noche con toricas puestas y la pastilla de dentaduras y en esas primeras recargas como que no se meaba, luego tuve que abrir para cambiar el setup el mismo dí­a por el maldito melon de mistiq que me dejó las resis como una zorrera y ya otra vez volvió a su ser.

Estoy haciendo pruebas con los setup para ver si el algodón también influye en esto

A ver, el ví­deo está muy bien, no obstante es el método que seguimos la mayorí­a, pero serí­a interesante ver 2 o 3 rellenados y verí­amos si realmente se mea o no. He aumentado la cantidad de algodón y sigue meándose después de 2 o 3 rellenados

A ver, el ví­deo está muy bien, no obstante es el método que seguimos la mayorí­a, pero serí­a interesante ver 2 o 3 rellenados y verí­amos si realmente se mea o no. He aumentado la cantidad de algodón y sigue meándose después de 2 o 3 rellenados

Yo digamos que es el método que seguí­a, creo que yo con algo menos de algodón y también, he cambiado de lí­quido y llevo como 4 depósitos sin meado pero no creo que sea por eso. Yo seguiré investigando y si doy con un método clave, os lo diré

Hola yo también tengo el Blitzen, y como comentáis también se me mea a la hora de rellenar.
Luego perfecto, la verdad hago vuestra tecnica, cerrar entradas, rellenar, cerrar, darle la vuelta con un poco de papel en el drip, por qué a mí­ me gotea no sé si ha vosotros y después posición normal y abro las entradas de aire, se queda un poco de lí­quido y cae un poco pero no mucho.

Habéis encontrado otra técnica para que no salga lí­quido?
Porque yo he probado de todo, single coil, poco algodon, mucho algodón y nada , se mea..
Es un poco guarrete cuando estás en la calle y tienes que rellenar.
Por cierto, que a cuántos Ohm vapeais? Y a cuántos varios?

Yo estoy en dual con un valor de 0.16 ohm y a entre 3 y 4 vatios.
La verdad que vuela el lí­quido con esos ohmnios. Vosotros estáis parecidos o tenéis resistencias con más valor para que no consuma esa barbaridad, y si es así­?
De sabor cómo va con ohmnios más altos?

Es que tengo un veco plus con resistencia de 0.17 Ohm y he contado las caladas de los 2, con el mismo lí­quido, y el veco me da casi 4 veces más de caladas que el Blitzen, y de sabor, están muy parejos, eso sí­ el golpe en el Blitzen es mucho mejor.

Más que nada eso,si jugáis con otros valores de resistencia para tener un mismo sabor y un menos consumo? O ponerlo en single? No sé qué opinais

Me gustarí­a saberlo, porque con el veco compro lí­quidos comerciales y tampoco me es un problema, pero con el Blitzen ni se me ocurre, alquimia al canto, porque es una mala bestia. Me encanta el Blitzen pero le quiero dar una oportunidad, ya que el veco para mí­, va en cabeza, jeje.

Muchas gracias, me alegro que haya gente que tenga el Blitzen para opinar sobre el.

Después de ver muchos, muchos ví­deos, probar con diferentes setups, y desesperarme muchas, muchas veces, he conseguido pillarle el punto.

Lo que hací­a antes y no me iba mal, era ponerle bastante algodón, meterlo en las dos piscinas y dejarlo por encima de las entradas de lí­quido. Con esto conseguí­ reducir bastante el problema.

Sin embargo ahora lo que hago es todo lo contrario, meterle mucho algodón y dejarlo largo, hacer el corte a ras de base, peinarlo muy poco y luego petar las piscinas con el algodón. Gracias a esto ni una sola pérdida, eso sí­, cuesta un mundo pillarle el punto, pero cuando lo consigues merece la pena. Saborazo y vapor, mucho vapor, de hecho estoy pensando en cogerlo en otro color xD

Última edición: