Hombre, si eres mañoso desmonta, puede ser que tengas restos de desgaste del acero ,de enroscar y desdenroscar atos, mezclado con líquido y eso te produzca corto, tampoco soy un experto pero ya me pasó en un mecánico, o algún resto del montaje , a mi se me enganchaba el botón de power, y resulta que tenia una rebabilla de metal metida... Suerte.Jajajaja permitido XD.... A ver hice la operacion esa de nuevo y nada, le eche hasta dieléctrico mientras le daba al muelle para lubricar y nada. Suelta como mierdecilla al rededor del pin y creo que es eso lo que lo atasca... Fue el primer mod en el que tuve reparables y sufrió numerosas meadas, no se si tiene arreglo pero me da pena tirarlo...
Hay que tener cuidado con el pin del cuboid, porque no tiene muelle como alguien comentaba hace tiempo. Si el pin se hunde rompe una pequeña y fina goma que lo sostiene, y hace corto ocasionalmente, ya que la soldadura tampoco es buena. Yo tuve que desmontarlo y hacerle un apaño (sin muelle a mano, con un resto de goma que le puse de tope para levantarle el pin de nuevo). Es el fallo más común de los cuboids y más fastidioso de reparar
hola como hiciste para apretar esa rosca??? lo desarmastes ?? tengo el mismo problema mala lectura
Hay que tener cuidado con el pin del cuboid, porque no tiene muelle como alguien comentaba hace tiempo. Si el pin se hunde rompe una pequeña y fina goma que lo sostiene, y hace corto ocasionalmente, ya que la soldadura tampoco es buena. Yo tuve que desmontarlo y hacerle un apaño (sin muelle a mano, con un resto de goma que le puse de tope para levantarle el pin de nuevo). Es el fallo más común de los cuboids y más fastidioso de reparar