Problema con Djvu

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sergionox

Member
1 Feb 2018
37
0
6
Hola a todos, llevo bastante tiempo vapeando con el ato Djvu hasta que hoy al lavarlo para cambiar de lí­quido el muelle que hay en su interior se ha ido por el fregadero 😣 mi pregunta es
¿Se puede comprar a parte?
Es mi atomizador preferido y no me gustarí­a tener que comprar otro por el simple echo de que he perdido el muelle.
Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

No sé si lo venderán a parte pero yo creo que se asemeja mucho a los muelles que llevan los bolis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:facepalm: Creo que lo tienes muy difí­cil el poder encontrarlo, tendrás que buscar algo parecido que se te adapte y hacer una ñapa.

Probaré con un muelle del boli cortandolo y a ver que tal.. Lo que me preocupa es que se oxide o algo raro y se mezcle con el lí­quido..

Jooo. Pues ya podrí­an haber incluido uno en la bolsa de repuestos, en vez de 6 tornillos (4 tornillos y 2 muelles, por ej.)

Me quedo por aquí­ a ver cómo se soluciona

A bote pronto se me ocurre que busques algo similar en un walkman o discman viejo. Esos cacharros seguro que tienen algun muellecito que puedas tunear

Última edición por un moderador:
Por ahora he probado con un muelle de boli pilot y nada.. Es demasiado gordo
Voy a ver si algún muelle que tengo de una réplica de airsoft me puede hacer el apaño.
Si alguien sabe de algo que lleve muelles pequeños que hable ahora o calle para siempre jajajaja

Alguien me puede dar las medidas del muelle ? Asi gracias a la pagina que ha pasado el compañero puedo comprar uno.
Gracias

dd0593eb70a88c9f8d65232d0e594eb7.jpg
8549bc0e0767bc9814635254311d44d6.jpg

Si no se ve dime y te paso más, podrí­as pasarme medidas de la arandela??? Es de plástico no?

Si tu lavabo tiene sifón inferior o va a un bote sifónico seguramente el muelle siga ahí­, cuestión de quitar una rosca y sacarlo. Así­ he recuperado yo también algún que otro tornillo.

Si tu lavabo tiene sifón inferior o va a un bote sifónico seguramente el muelle siga ahí­, cuestión de quitar una rosca y sacarlo. Así­ he recuperado yo también algún que otro tornillo.

Muy buena idea!

Fue lo primero que hice, pero el muelle no estaba :no:

Kuma la arandela es metalica, voy a ver si me hago de un calibre y pongo fotos con medidas.
Si puedes ha una foto el diametro interior y exterior del muelle.

Ok, cuando llegue a casa intento hacerlo, pero no tengo calibre a ver cómo me apaño!

A mí­ me pasó. Compré el clon más barato en fasttech y se lo puse. Y también te sirve para tener más repuestos, pq también se me habí­a roto el pirex.

a lo mejor es algo tarde pero es que me ha pasado lo mismo.

los muelles que valen son los de los bilis BIC de cuatro colores de toda la vida, ademas trae 4, son de ese diametro, solo cortar a la longitud deseada, que segun veo en la fot son 5 mm , lo unico que al ser solo recto en un lado, lo mismo hay que dejarlo algo mas largo para que asiente bien, lo bueno que con un boli tenemos 8 intentos, jejejeje

EDITO
pues al final no vale , entra en donde rosca el tornillo, pero luego no en el cilindro por donde desliza el pin de llenado...
perdonad , pero me puse tan contento al encontrar uno que .... en fin .

bueno, perdonad lo pesao, es que me j**e tener que mandar a paseo el djv por un muellecito....

por ahora lo he apañado con el muelle de un mechero, el que empuja a la piedra, es algo mas delgado que el que tiene que llevar segun la foto que pone un compi, pero vamos , que lo que es subir y bajar lo hace perfectamente , veremos lo que aguanta...