problema con el taifun gt,se me ha separado la parte de plastico de la metalica

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

borja81

New member
28 Abr 2014
17
0
0
me ocurrio tras un calenton bueno,se me quedo pilsado el nemesis y se pillo un calenton bueno,ahora tiene mucha holgura una parte con la otra y por lo tanto no puedo montar el deposito,¿hay alguna solucion o tendria que comprar otro deposito?gracias
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Poca solución tiene... Prueba con una tórica... Tendrás que recurrir a Linchao por el repuesto o pedir directamente el nuevo Taifun GT 2 con regulación de aire 😉
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Como dice Fabian,va a ser que tendrás que pillar un deposito nuevo,me da toda la impresion
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Lo mejor es comprar varios depósitos, yo tengo de todos los colores.
 

borja81

New member
28 Abr 2014
17
0
0
una torica no entra,pero le he puesto teflon en el trabajo,le he quitado todo el sobrante y parece que funciona,no tiene fugas y no se mueve si no lo fuerzas muxo,asi que solucionado de momento,pero pedire algun deposito tambien,jejeje,gracias por la ayuda señores
 

osborne69

Member
18 Jun 2014
103
0
16
Y sin ponerle teflon no te aguanta?.
Esa pieza va dura pero yo la puedo quitar sin despues tener fugas.
En fasttech venden hasta ese trozo de plastico en diferentes colores para poder intercambiarlo
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
La parte de plastico de el deposito del taifun GT vale tres pavos en mas que vapor.Eso esta en España.Lo digo por que las ñapas estan bien,son divertidas.Pero solucionar un ato popr menos de lo que te valia un paquete de tabaco no tiene precio:laugh: