problema con Epetite lost vape

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alexis8

New member
12 Mar 2015
354
0
0
hola compañeros
desde hace unos meses tengo este chisme y desde hace unos dí­as me hace un estraño que no entiendo, no se si es un fallo o es que al tocar algún botón con otro me entra en alguna función rara
os comento, a veces cojo el mod y en la pantalla me pone GBNCRMAJMGJK y debajo GENUINE y el mod se me queda en 1w y no puedo subir ni bajar la potencia, no se como consigo salir de hay a veces lo consigo toqueteando al tuntun pero ahora no puedo salir
a ver si alguien ve la luz o lo mando para la garantí­a
un saludo y gracias

Eso es lo que sale en los DNA40 cuando bajas a 1w y sigues apretando el boton de bajada, pero dura un segundo en pantalla nada más.
Yo irí­a buscando el número de la tienda...

Si ,eso se supone que es para ver si el chip es original de evolv(aunque los chinos lo pueden copiar todo) y solo debe salir como indica dv281010,comunicate con el vendedor, tambien podrias mirar por si tiene algo de liquido en ese pulsador que te haga tener contacto y se ponga en funcionamiento el boton

Si es de tienda eapañola ponte en contacto con ellos , estara presionado el boto de bajar... O algun contacto en corto...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Bueno ,reposteo en este hilo tambien, por si alguien tuvo un problema similar.
Pues esta mañana he estado con un amigo y tiene otro problema con su epetite, la carga de la bateria la lee muy mal, le pouse una vtce5 cargada y me salia media y al rato descargada, lo pone a 12 w en tc y salta a modo w y ya lo mejor, sin ato marca 0,36 ohms y pulsas y salta el control de temperatura.Ahora voy a mandar un correo a la tienda con un video y mañana los llamare, lo bueno es que es masquevapor y eso me da seguridad de respuesta ante el problema, ya contare.
Pongo video https://youtu.be/gq1b6KcCmcs

El mio va perfecto y sin ningun problema, ley de murfi, se lo compras aun amigo y zasca en to la boca

pues si, estaba estropeado, me lo han cambiado por otro sin problemas
un 10 a masquevapor
espero que este vaya bien
un saludo

pues si, estaba estropeado, me lo han cambiado por otro sin problemas
un 10 a masquevapor
espero que este vaya bien
un saludo

yo he tenido un problema con mi epetite y también me lo han cambiado por otro nuevo, era un problema diferente al tuyo, el polo que no hací­a contacto.
no se, es un cacharro muy bonito y eso, pero parece que falla bastante, no? :g:

yo he tenido un problema con mi epetite y también me lo han cambiado por otro nuevo, era un problema diferente al tuyo, el polo que no hací­a contacto.
no se, es un cacharro muy bonito y eso, pero parece que falla bastante, no? :g:

pues espero que simplemente sea mala suerte porque el cacharro me gusta mucho, pero si me sale rana otra vez les diré que me lo cambien por otra cosa porque a de mas barato no es
un saludo

pues ya no se si mala suerte pero este segundo que me han mandado ha durado 1 semana, este sequeda como si tuvieras el botón de calada apretado y tienes que quitar la pila para que deje de hacerlo, en fin lastima de cacharro de vuelta a la tienda y pillare otros cacharros porque ya no me fio de este chisme

Menuda entrada de año, acabo de coger mi epetite y..... le pasa lo mismo que al de alexys8 se queda en 1w y si lo quieres subir te sale las letras xxxxxxxx y GENUINE,menudo chasco me he llevado, 2º cambio

https://youtu.be/0--c19jqVIE

Última edición:
Parece mentira un aparato con lo que cuesta y la fama que tiene que tenga estos fallos..
siempre sale alguno malo, pero ya son unos cuantos...

Vaya plan. Con lo bien que está el mod... ¿El Esquare ha dado algún problema similar?

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Última edición:
Ya te digo charger, en el primero que pense es en ti,:biggrin: que se que estas ahi ahi,
Yo de momento pedire que me lo cambien por otro igual, es que no me gusta ningun otro, habia pensado en que me lo cambiaran por un snow wolf mini , aunque mide un poco mas, pero viendo la revision de ruades para tc, creo que no.Menos mal que tengo mi pandora v2 que es carne de perro y el nemesis,

En este caso el problema lo tiene con seguridad el boton solamente, casi lo abro pa mirar y me dije :ttate quieto que pierdes la garantia, me da hasta un poco de verguenza llamar a la tienda para cambiar el segundo:facepalm:

Última edición:
lo siento mucho compañero, que no te de vergí¼enza para eso están las garantí­as, a mi también me mola mucho el cacharro pero no iba a pasar por 3 eso lo tenia claro
yo al final lo cambie por un evic vtc mini y un evic vt negro y amarillo y un torque y mas contento que unas castañuelas
un saludo
p.d menos mal que como decí­a alguno por hay eran casos aislados.........habrá que ver dentro de un tiempo como envejece el cacharro.............

Ya te digo charger, en el primero que pense es en ti,:biggrin: que se que estas ahi ahi,
Yo de momento pedire que me lo cambien por otro igual, es que no me gusta ningun otro, habia pensado en que me lo cambiaran por un snow wolf mini , aunque mide un poco mas, pero viendo la revision de ruades para tc, creo que no.Menos mal que tengo mi pandora v2 que es carne de perro y el nemesis,

En este caso el problema lo tiene con seguridad el boton solamente, casi lo abro pa mirar y me dije :ttate quieto que pierdes la garantia, me da hasta un poco de verguenza llamar a la tienda para cambiar el segundo:facepalm:

¿Lo compraste en Más que vapor? Ahí­ responden bien.
Yo es que no me lo compro por no comprar dos veces el mismo mod, pero de todos es el que más me ha gustado.
Supongo que el dí­a que me pille un poco débil de voluntad lo pediré... Y menos mal que no lo he encontrado en púrpura que si no ya hubiera pedido dos...

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Buenas Gente, los de mas que vapor se portan de pm.

Yo compre epetite, se rompio el pin que recibe el claro, me mandaron otro, y se volvio a romper por el mismo sitio, :facepalm: el aparatito esta bien, pero no repito mas, al final cambie a yihi espero que sera mas que bueno buenisimo!!!

Saludos!!!