Problema con la Pantalla del Cuboid

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

torerofiles

New member
15 Abr 2016
3
0
0
Veracruz, Mexico
Alguien de por aquí­ le has pasado este problema ? mi cuboid después de dos o tres caladas le comienza a parpadear la pantalla y como que comienza a perder potencia intente cambiando las pilas pero sigue dando el mismo problema saben si es problema común en el mod de antemano muchas gracias.

Me pasa lo mismo, tengo un mes y dí­as con el cuboid 150w y me esta presentando esta misma falla, pantalla que parpadea y al apretar el botón de calada la pantalla de apaga, aunque si me da calada y al finalizarla vuelve a encender. Si alguien sabe a que se debe le agradecerí­a me ayudara a resolver este problema.

Saludos

Habéis actualizado el firmware? Acaba de salir la versión 3.12, tal vez solucione ese problemilla, ya que esta nueva versión permite personalziar el logo de la pantalla, puede que solucione también esos temas.

De hecho lo primero que probé fue regresar al firmware anterior pero el problema persistió incluso con todos los firmwares que aparecen para el cuboid al parecer es error ya del mod en si, seria conveniente ver como esta el asunto con las garantí­as en joyetech nunca me he puesto a ver ese tema pero ahora es cuando saludos.

a mi me pasa que me dice que el ato me da corto y no va,alguien sabe algo?

No quiero asustarlos amigos,
Pero mi cuboid comenzó con ese problema al cargarlo por USB conectado al PC. No tengo idea que sucedió internamente pero algo se quemó.
Ahora la pantalla no prende y al poco tiempo de estar con las baterias se calienta ( y descarga las pilas )(esto sin usar).
Probé cambiando las baterias y sigue la falla, intente cargando distintos firmwares y nada.
Definitivamente el problema es con la placa madre y aun no hay registros al parecer de esta falla. Por ahora es un bonito pisa papeles. Me gustarí­a saber si venden la MBD en alguna parte, en FT por ejemplo venden ese component para varios modelos de mod... espero algun dia lo tengan para el cuboid para resusitarlo :facepalm:

Saludos