Problema con los liquidos, culpa de la TPD ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pazuzu

New member
22 May 2018
5
0
0
Buenas gente.Estoy teniendo problemas con los liquidos desde que la ley te obliga a comprarlos sin nicotina para añadirla tu posteriormente.Hace unos dias compre mis primeros liquidos con la nueva ley, sin nicotina y añadiendo nicokits.Compre el Loaded de donut de frambuesa, el Nutaco y el Gambit de Five Pawns, añadí­ la nicotina y me puse a vapear.El problema es que ninguno me sabe bien, todos provocan un picor y no saben apenas a lo que deberian saber.

Son 3 liquidos de casas de prestigio El reoloaded lo probé en la tienda y alucine, estaba increible, el mejor liquido que he probado nunca, se notaba mucho el donut junto a una grosella acida e intensa.En casa por elcontrario, aparte de picar como los otros dos el donut no se notaba nada y la grosella se notaba muy ligeramente y de un sabor muy poco intenso y diferente, absolutamente nada que ver.Con los otros dos, lo mismo, picor y un sabor apenas muy debil y diferente.

Pense que seria la configuracioón del Ato, asi que compre el mejor algodon que encontre (menudo atraco por un trozo de algodon por muy japones que sea) y compre un pack con montones de resistencias de todo tipo de kantal, de niquel etc..Probe varias pero nada cambió.Buen algodon, diferentes resistencias, que podia esatr haceindo mal... Coño que uso un DEJAU y vapeo dentro de los parametros normales en un dual, entre 60 y 80 W mas o menos de 3,6 a 4,2 voltios. Tengo 3 liquidos brutales con una cantidad total de 240 ml entre los tres y no saben como deberí­an saber.

Lo unico que se me ocurre es que no vengan completamente macerados cuando van sin nicotina o que al añadir la nicotina necesite un tiempo para que se mezclen bien, esto ultimo quizas explicaria el picor pero no el sabor. Que puede estar pasando?

Buenas gente.Estoy teniendo problemas con los liquidos desde que la ley te obliga a comprarlos sin nicotina para añadirla tu posteriormente.Hace unos dias compre mis primeros liquidos con la nueva ley, sin nicotina y añadiendo nicokits.Compre el Loaded de donut de frambuesa, el Nutaco y el Gambit de Five Pawns, añadí­ la nicotina y me puse a vapear.El problema es que ninguno me sabe bien, todos provocan un picor y no saben apenas a lo que deberian saber.

Son 3 liquidos de casas de prestigio El reoloaded lo probé en la tienda y alucine, estaba increible, el mejor liquido que he probado nunca, se notaba mucho el donut junto a una grosella acida e intensa.En casa por elcontrario, aparte de picar como los otros dos el donut no se notaba nada y la grosella se notaba muy ligeramente y de un sabor muy poco intenso y diferente, absolutamente nada que ver.Con los otros dos, lo mismo, picor y un sabor apenas muy debil y diferente.

Pense que seria la configuracioón del Ato, asi que compre el mejor algodon que encontre (menudo atraco por un trozo de algodon por muy japones que sea) y compre un pack con montones de resistencias de todo tipo de kantal, de niquel etc..Probe varias pero nada cambió.Buen algodon, diferentes resistencias, que podia esatr haceindo mal... Coño que uso un DEJAU y vapeo dentro de los parametros normales en un dual, entre 60 y 80 W mas o menos de 3,6 a 4,2 voltios. Tengo 3 liquidos brutales con una cantidad total de 240 ml entre los tres y no saben como deberí­an saber.

Lo unico que se me ocurre es que no vengan completamente macerados cuando van sin nicotina o que al añadir la nicotina necesite un tiempo para que se mezclen bien, esto ultimo quizas explicaria el picor pero no el sabor. Que puede estar pasando?

Hola, me huele a mí­ que el problema son los nikokits. Puedes especificar de cuantos ml son los lí­quidos y que cantidad en ml y porcentajes de nicotina eran los nicokits que le has puesto??
No es normal que te ocurra con los tres lí­quidos por lo,que deduzco que deben ser los nikokits. Yo llevo algún tiempo con nikokits y nunca me ha pasado eso.

En mi experiencia, después de añadir los nicokits, hay que esperar como muy poco 24 horas antes de usarlo. Es algo que noto bastante en el sabor.

Hola, me huele a mí­ que el problema son los nikokits. Puedes especificar de cuantos ml son los lí­quidos y que cantidad en ml y porcentajes de nicotina eran los nicokits que le has puesto??
No es normal que te ocurra con los tres lí­quidos por lo,que deduzco que deben ser los nikokits. Yo llevo algún tiempo con nikokits y nunca me ha pasado eso.

Yo la nicotina a la que siempre vapeo es a 3 mg, son dos potes de 50 ml y otro de 100 ml, a los de 50 le añadi un nicokit de 20 mg y al bote de 100 ml dos nicokits de 20 mg.Cada nicokit es de 10 ml.de la marca Eliquid france Nico Pulse y de Vap fip premium.Todo está bien. Sobre esperar 24 horas hace ya 5 dias que los compré.

Yo los dejo mí­nimo dos semanas para que se macere bien la nicotina y sepa a lo que tiene que saber.
Tambien puede ser que los nicokits que compras cambian el sabor, para liquidos premium siempre pillo los de supervape

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Tambien puede ser por el tipo de nicokit que le hallas echado si pg o vg los liquidos suelen venir en 70vg y 30 pg yo te diria que le echaras nicokit de 20mg/ml y de pg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk