problema con los sabados

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

albert

New member
15 Abr 2014
62
0
0
Todos los dias vapeo y no necessito el tabaco para nada ni me entran ganas pero cuando llega el sabado y salgo por la noche o bebo alcohol tengo que fumar, es cuando bebo alcohol no me gusta vapear entoces namas en ese momento a alguien le pasa esto o sabes algun consejo?
 

Bombsway

New member
14 Abr 2014
97
0
0
Todos los dias vapeo y no necessito el tabaco para nada ni me entran ganas pero cuando llega el sabado y salgo por la noche o bebo alcohol tengo que fumar, es cuando bebo alcohol no me gusta vapear entoces namas en ese momento a alguien le pasa esto o sabes algun consejo?
Liate con una chavala y te olvidaras de beber y de fumar
 

TraNk

New member
15 Abr 2014
274
3
0
Barcelona
Todos los dias vapeo y no necessito el tabaco para nada ni me entran ganas pero cuando llega el sabado y salgo por la noche o bebo alcohol tengo que fumar, es cuando bebo alcohol no me gusta vapear entoces namas en ese momento a alguien le pasa esto o sabes algun consejo?

A mi también me pasa, cuando estoy de birras dan ganas, pero ya te digo, el olor del tabaco y el sabor ya me hecha para atrás.

Un dí­a probé el cigarro, y no me lo acabé... Le di una calada nada mas... Desde entonces, dan ganas, pero desde aquel dí­a ya no he probado ninguno más :)


Enviado desde mi Ifone usando Polvos de talco
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Yo creo que el consejo de Makunan es perfecto.
Salu2.
 

JoviJuaN

New member
14 Abr 2014
82
0
0
Leganés
La putada es cuando te lí­as a copas en casa del colega, sales luego por ahí­ te dan ganas y te das cuenta que no te queda pila y te has dejado las otras dos 18350 en casa de tu colega...
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Yo hace tiempo que vengo usando el truco que comenta makunan. Concretamente con sabores como Dark Vapour, o Black Tobaco. Normalmente vapeo a 6 y cuando bebo a 9....

Aún así­, después de 5 meses sin probar el analógico, hace 2 fines de semana me fumé 2... T.T
(Estaba sin baterí­as =( )
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Pues yo no lo hecho de menos ya ni cuando bebo, paso de analogicos,es mas aun estando sin ecig en un momento dado me puedo poner mas ansioso pero llega un punto en que se me quita y listo.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
La verdad es que a mi me pasa un poco igual, es mas no soporto que alguien fume cerca de mi, me parece increible después de taitantos años con analógico.
Salu2.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
A mi algunos me molestan y otros no, creo que depende del tabaco en si, pero no me entran ganas de coger ni probar ni na de na, a llegado un punto que lo tengo mas que asumido que solo vapeo y punto. Tambien me parece mentira, me meti en el vapeo por casualidad y sin ninguna intencion de dejar el analogico.
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Creo que el método de makunan es el mejor......mete un sabor tabaquil fuerte y cárgalo un poco más de nico.
Llevo 5 meses sin encender un analógico y ni me apetece.
 

Veini

Member
14 Abr 2014
625
0
16
Ripollet
creo que el remedio de makunan te puede ir bien, a mi me pasaba igual era tomarme una birra y apetecerme una analogico, pero des,de que le di la ultima calada a uno y casi echo la primera papilla..... cuando salgo mi liquido favorito y santas pascuas
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
A mi el cigarrillo no me hace falta nunca, es más, me molesta hasta el olor.
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
yo, sin pretender dejar de fumar, prové esto del vapeo y dejé el tabaco de golpe. Un dí­a que no tení­a posibilidad de vapear me dió por encender un cigarro que tení­a por casa. Me supo tan malo,que pese a las ganas que tení­a no le dí­ mas que dos o tres caladas.
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Yo solo vapeo en casa, en el coche, o en la oficina (cuando me toca guardia).
Me hice al hábito de no vapear en la calle, y la verdad que ni pienso en ello, es mas estoy vapeando 0 o 6 de nicotina.
Como me dijo el vendedor que me vendio mi primer ego, el E-Cig funciona, pero hace falta un poco de voluntad.
A veces se me el olvida el E-Cig en casa, y tampoco es que lo eche de menos, supongo que es todo un poco intentar que llevar el E-Cig, y no que el E-Cig te acabe llevando como pasaba con el tabaco.
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
.............. no hay una buena vapeadita en la tranquilidad de tu casa, sin prisas, disfrutando del sabor,,aroma y vapor.
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Indagando un poco por la web, encontré cierta información con respecto a los "sábados" xD.
El cuerpo humano metaboliza el propilenglicol(PG) en ácido láctico, osea que nos deshidrata, pero supongo que ese no es el problema de los "sábados"
Mas bien parece que es problema del la Glicerina Vegetal que metaboliza en glucosa o sea azucares, posiblemente entre las copitas y demas tendremos un exceso de glucosa en el cuerpo por lo cual si a parte vapeamos lí­quidos con mucha GV mas glucosa todaví­a.
Por lo cual, solo es una suposición, pero para los "sábados" seria mas recomendable un liquido con mayor concentración de PG que de GV y que no sea dulce en sabor.
 
Última edición: