Problema con mi Nautilus

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

the sus scrofa

New member
19 Nov 2014
45
0
0
Como va la tarde?

Os escribo a ver si podeis echarme una mano, y sacar en claro que le pasa a mi "Nautilus", el cual compre el viernes pasado todo ilusionado despues de leer y leer sobre el...... y que desde el mismo viernes sufre de encharcamientos en cuanto le das unas pocas caladas..... :facepalm:, ya se con el mod con baterias 18650 como con la spinner II.... del viernes a hoy, lleva ya jodidas 3 resistencias con sabor a quemado que mata...la ultima la he puesto nueva esta mañana y tras 4 caladas contadas, ha empezado a saber a quemado......

Lo he desmontado 2 veces esta mañana por completa, la primera vez le puse una resistencia usada, y nada....encharca y sabe a quemado; la segunda vez le he puesto resistencia nueva, y lo mismo, incluso mas rapido.

A alguien le ha pasado esto?, o sabe donde puede estar el problema que ocasiona esto?

Problema del mod, o baterias no es, ya que usandolo/as con el protank 3, este funciona perfectamente, por tanto, por simple deduccion, el problema esta en el nautilus.....

A ver si me podeis echar una mano, ya que estoy entre desesperado y decepcionado......

Gracias de antemano por vuestro tiempo y vuestras respuestas!
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Lo que no entiendo sufre encharcamientos y sabe a quemado a la vez? entiendo que tendrá fugas y aparte te sabrá a quemado, en cuanto a fugas mira que este todo bien colocado y apretado y en cuanto al sabor a quemado que potencia le metes con el mod? lo pregunto por que quemar una mecha con tres caladas es problema de o de falta de drenaje o de potencia demasiado elevada y el drenaje del set up no lo soporta.
 
Última edición:

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
A ver, yo tengo la nautilus y me va de vicio...
La verdad es que solo se me ocurren varios motivos por lo que puede pasarte eso...todo y que son bastante obvios y quizás ya los has tenido en cuenta te los comento por si te ayudan...
Parece claro que es un problema de drenaje, lo que me extraňa es que vas de un extremo (encharcado) al otro (sabor a quemado)...
1) defecto de fabricación de tu nautilus.
2) Uso de un lí­quido demasiado denso (alto en pg) aunque esto lo descarto bastante ya que a mi no me han dado problemas.
3) Una partida de resistencias malas (eso sí­ me ha pasado... Sobretodo si no son originales)
4) control de aire cerrado o obturado.
No se, pero después de trastearlo tanto y tantas resistencias, parece más bien la 1...
A ver si algún compaňero te puede ayudar más.
Un saludo.
 

the sus scrofa

New member
19 Nov 2014
45
0
0
Liquido uso ry4 de hangsen...de 12 y 6 mg.
Las resistencias, son las 2 que venian con el kit y la otra me la regalo ayer el chico de la tienda donde la compre, cuando fui ayer a comentarle lo que me estaba pasando.
Incluso con la spinner II, a 3.3v encharca y sabe a quemado.... por tanto, despues de probar con diferentes baterias, mods, y joder 3 resistencias, me da que el problema esta en el "aparato" en si, que no funciona como deberia, ya que mira que he leido y leido, y todo el mundo habla bien de el.
A ver si van comentando mas cosas los compañeros, y salimos de dudas y vamos descartando!
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
El encharcado normalmente se debe a que no esta bien roscada la resi.Para el churrasco si metes la misma chicha k al protank...:g:...o salieron defectuosas las resis o no se
 

the sus scrofa

New member
19 Nov 2014
45
0
0
El encharcado normalmente se debe a que no esta bien roscada la resi.Para el churrasco si metes la misma chicha k al protank...:g:...o salieron defectuosas las resis o no se

Sobre el tema de estar bien enrosacadas o no las resistencias, he probado el enrosque con el nautilus desarmado, y aparentemente, enrosca bien, tanto en la base como en la parte superior..... en la parte superior no llego a ver si el el cono del nautilus tiene goma/reten en el tope donde cierra la resistencia; al enroscar en la parte superior hasta justo antes de enroscar a tope, se le nota bastante cabeceo a la resistencia, lo cual no se si sera normal.... si alguien tiene uno, y lo puede comprobar, se lo agradecere!

Y sobre lo del churrasque.....con la spinner II, a 3.3v... churrasca tb a las pocas caladas....

No se compañeros, pero estoy bastante decepcionado con el cacharro este; de hecho, desde esta mañana lo he dejado en la estanteria, y estoy con el protank 3, y sin problemas!, va genial!
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Lo tienes fácil si es tienda fí­sica al alcance de la mano, ves a la tienda que te lo ha vendido y que te demuestre que funciona bien, si no es así­ que te lo cambien por otro que si lo haga.
El nautilus es muy buen cacharrin no desesperes.
 
Última edición:

the sus scrofa

New member
19 Nov 2014
45
0
0
Lo tienes fácil si es tienda fí­sica al alcance de la mano, ves a la tienda que te lo ha vendido y que te demuestre que funciona bien, si no es así­ que te lo cambien por otro que si lo haga.
El nautilus es muy buen cacharrin no desesperes.

Ayer fui, y me dijo que el desconoce como funciona ya que no lo ha probado...... me dijo que lo desmontase entero, lo limpiase entero, lo volviese a montar y probase de nuevo, ya que seguro es que alguna goma estaba mal colocada o alguna cosa, que es cogerle el punto...... me regalo una resistencia nueva ayer.... y nada, el cacharro sigue igual......

Hoy no tengo tiempo de acercarme, pero mañana por la mañana ire de nuevo, ya que no es normal lo que le pasa....... ya que por mas que leo, tanto aqui, como en foros nacionales o extranjeros, solo hay buenas palabras acerca de su funcionamiento, otra cosa es que a unos les guste mas o menos las prestaciones que da, pero de su funcionamiento en si, nadie tiene pegas....
 

M2ATK

New member
26 Jul 2014
69
0
0
www.facebook.com
80a358254e1e1cc8982df711ac19fc05.jpg


Eso mismo me paso una vez y es un defecto de fábrica. El problema viene de la chimenea y el flujo del aire. En mi caso tení­a una pequeña fisura la chimenea y la rosca no coincidí­a con los agujeros de entrada de aire. Así­ que con esos argumentos me lo cambiaron fí­sicamente. Hoy tengo dos, el normal y el mini y ningún problema. Argumenta eso y pide que te lo cambien fí­sicamente. Verás que con el nuevo no tendrás problema alguno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

the sus scrofa

New member
19 Nov 2014
45
0
0
80a358254e1e1cc8982df711ac19fc05.jpg


Eso mismo me paso una vez y es un defecto de fábrica. El problema viene de la chimenea y el flujo del aire. En mi caso tení­a una pequeña fisura la chimenea y la rosca no coincidí­a con los agujeros de entrada de aire. Así­ que con esos argumentos me lo cambiaron fí­sicamente. Hoy tengo dos, el normal y el mini y ningún problema. Argumenta eso y pide que te lo cambien fí­sicamente. Verás que con el nuevo no tendrás problema alguno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Se lo comentare mañana ;)
Gracias!
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
No lo dudes el ato es una maravilla en lo referente a consumibles, peca algo de quemar resistencias algo rápido pero no como tu experiencia, a ver el ato debe aceptar roscarse bien y estar todo apretado, después hacer un minuto que drene la coil y funcionar bien sin perdida de liquido ni sabores a churrasco, es mas sencillo que el mecanismo de un chupete, si el de la tienda no sabe como va el cacharro no es problema tuyo que te devuelva lo que has pagado o que te de uno funcionando en condiciones.
animo y a ver si se soluciona.
 

the sus scrofa

New member
19 Nov 2014
45
0
0
Como os he dicho, mañana me acercare por la mañana, se lo comentare y a ver que pasa......
Gracias por vuestras respuestas!
 

the sus scrofa

New member
19 Nov 2014
45
0
0
No lo dudes el ato es una maravilla en lo referente a consumibles, peca algo de quemar resistencias algo rápido pero no como tu experiencia, a ver el ato debe aceptar roscarse bien y estar todo apretado, después hacer un minuto que drene la coil y funcionar bien sin perdida de liquido ni sabores a churrasco, es mas sencillo que el mecanismo de un chupete, si el de la tienda no sabe como va el cacharro no es problema tuyo que te devuelva lo que has pagado o que te de uno funcionando en condiciones.
animo y a ver si se soluciona.

Cuando dices que quema resistencias rapido....cada cuantos ml aprox. se peta??
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Yo cuando tuve el nautilus, que tiro de memoria, al segundo dia o el tercero ya la cosa no iba como el primer dia, ponle tres o cuatro depósitos.
 

the sus scrofa

New member
19 Nov 2014
45
0
0
Pues para ser breve y no soltar otro tocho, os dire que todos los problemas que tenia con mi nautilus eran por las resistencias; seria una remesa defetuosa o a saber, pero el caso es que con una nueva, ajena a las que vienen en el paquete cuando compras el nautilus, me esta funcionando perfectamente!, sin encharque, ni churrasco ni nada!...da gusto!!

Gracias a todos por vuestras respuestas!
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Pues para ser breve y no soltar otro tocho, os dire que todos los problemas que tenia con mi nautilus eran por las resistencias; seria una remesa defetuosa o a saber, pero el caso es que con una nueva, ajena a las que vienen en el paquete cuando compras el nautilus, me esta funcionando perfectamente!, sin encharque, ni churrasco ni nada!...da gusto!!

Gracias a todos por vuestr:msn-wink:as respuestas!
Me alegro de que ya estés disfrutando como dios manda del cacharrin!!! :clapping:

Te lo dije!!!