Problema Con Mi Snow Wolf MFENG

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rubencito056

New member
23 Jun 2018
6
0
0
SALUDO !!!!

Cuando enciendo el vape me sale un error en la pantalla que no deja que genere vapor lo que dice es:

Baterry OverVoltage

sucede que tengo 4 pilas Efes 3000 y en todas me dice lo mismo eh puesto otras pilas de otros vape y me dice lo mismo....

si alguien sabe del problema me dice, Gracias:

22be41c3-1258-419b-bb18-864d2a55272a.jpg

Pero te lo hace igual a 40 v que a 120 v? Ves probando con distintos volts. Un saludo.

Saludo, si lo eh probado con diferente hasta en 10 y 200 y igual dice lo mismo

Te copypasteo algo que encontre por hay sobre el snowwolf vfeng, ni idea de si es el mismo o si es diferente, pero espero que te sirva.

Edit 2: pretty sure I figured it out, copy pasting my comment: Shortly after I originally posted this I got it swapped out at the local shop I bought it at and it’s been a few weeks, the other day it started saying “Battery Overvoltage” and refusing to fire. The mod was reading 12.59v on the second battery bay no matter what battery was put in, even dead ones. Since 12.59v on an 18650 is definitely not accurate unless it’s on fire, I decided “fuck it I can’t break it anymore than it already is” and took it apart. The inside is soaked in juice. Like, a coating on all the boards. I guess this isn’t sealed very well at the 510 pin and over time the juice that leaked out of my RDA seeped in. I got a paper towel and some isopropyl alcohol and cleaned everything off the board, after letting it dry I reassembled it and it works good as new.

Por si no te defiendes con el ingles, un resumen seria que el mod le detectaba una burrada de voltios en una de las baias y le daba ese mismo error. Ya harto, lo desmonto y vio que por dentro estaba empapado en liquido. Lo secó y limpio con alcohol isopropilico y se arregló.