Problema con pedido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Leon3

New member
17 Feb 2021
9
5
3
Canarias
Buenos dias foro.
No se si es el sitio indicado para este tema pero ahi va.
Alguno conoce la tienda de Distrito Vape en Fuenlabrada?
El dia 11 de enero hice un pedido en esta tienda por valor de 95 euros. Realice la transferencia y recibi el correo de todo Ok, que estaba en proceso.
Hasta el dia 24 de Enero no recibi otro correo automatico de que dicho pedido ya estaba procesado, cuando ellos anunciaban envios en 24 o 72 horas y trece dias despues todavia no lo habian procesado
Resumiendo a dia de hoy ni hay pedido, ni hay devolucion ni nada. Creo que este personaje ha cerrado la tienda , no contestan correos ni telefono ni nada. Hasta hace unos dias todavia tenian la Web abierta y funcionando, por si acaso la reabren que sepais como funciona el individuo este.
Voy a denunciarlo a ver si consigo algo. Solo queria avisaros..
Saludos
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Buenos dias foro.
No se si es el sitio indicado para este tema pero ahi va.
Alguno conoce la tienda de Distrito Vape en Fuenlabrada?
El dia 11 de enero hice un pedido en esta tienda por valor de 95 euros. Realice la transferencia y recibi el correo de todo Ok, que estaba en proceso.
Hasta el dia 24 de Enero no recibi otro correo automatico de que dicho pedido ya estaba procesado, cuando ellos anunciaban envios en 24 o 72 horas y trece dias despues todavia no lo habian procesado
Resumiendo a dia de hoy ni hay pedido, ni hay devolucion ni nada. Creo que este personaje ha cerrado la tienda , no contestan correos ni telefono ni nada. Hasta hace unos dias todavia tenian la Web abierta y funcionando, por si acaso la reabren que sepais como funciona el individuo este.
Voy a denunciarlo a ver si consigo algo. Solo queria avisaros..
Saludos
Habla con tu banco y cuéntales el caso, seguro que consigues tu dinero

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
583
211
43
si has pagado por paypal no tienes problema, devolucion automatica en cuanto habras reclamacion y vean la fecha
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
si has pagado por paypal no tienes problema, devolucion automatica en cuanto habras reclamacion y vean la fecha
Entiendo que si si dijo que le envió la transferencia es que no pagó por PayPal... Pero si lo hizo por PayPal ya está tardando en abrir disputa con PayPal

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Leon3

New member
17 Feb 2021
9
5
3
Canarias
Ya lo tengo denunciado. Mas que nada era por avisar a otros usuarios porque he visto que en este plazo de tiempo han abierto y cerrado la pagina un par de veces. Para que no enganchen a otro. Con uno vale...:giggle::giggle::giggle:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedober y jbarco60

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Ya lo tengo denunciado. Mas que nada era por avisar a otros usuarios porque he visto que en este plazo de tiempo han abierto y cerrado la pagina un par de veces. Para que no enganchen a otro. Con uno vale...:giggle::giggle::giggle:
A vale, gracias por avisar y a ver si tienes suerte y recuperas tu dinero, ya nos actualizarás

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
583
211
43
hay muchas tiendas de confianza si no conoces muchas pregunta por aqui, sin humo sevilla, vapeo total, vapeo 24, masque vapor, smoking spain, ...
 

Leon3

New member
17 Feb 2021
9
5
3
Canarias
Ok...gracias. Tambien las conozco y soy usuario de ellas, pero caí en esta de casualidad, buscando un Valyrian SE que estaba agotado por todos lados. Hay que repartir la riqueza.....pero no tanto..:ROFLMAO::ROFLMAO:.