yonofumoyovapeo - MALA EXPERIENCIA, VERGONZOSO SERVICIO POSTVENTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Eva

New member
2 Jul 2015
4
0
0
Hola a todos,
Queria comentaros un problema que tengo con esta web, tanto para advertiros que no compréis en caso de tener un problema con el pedido y tambien para ver si podéis aconsejarme

El 6 de septiembre me llegó el pedido con una bateria Eleaf. Despues de probarla durante un par de dí­as me di cuenta que no duraba completa ni 4 horas ( según ellos puede pasar...)
Despues del fin de semana, 9 septiembre les envio varios formularios y emails explicando el problema. Durante 3 dias nadie se pone en contacto conmigo y solo me envian mails preescritos.
Me piden por fin fotos y videos de la bateria que yo envio inmediantamente pero no me contestan con ninguna resolución
Jueves 12, ya harta les enví­o varios emails con un tono bastante menos conciliador y entonces me llaman por teléfono.
Me explican como hacer la devolución, pero que tendrán que ponerse en contacto con el proovedor a ver que solución les da Eleaf.
Bastante cabreada les explico que el problema que tengan ellos con el proveedor es su problema. Yo no he comprado a Eleaf directamente, si no a su web y como tal tienen que hacerse cargo.
Despues ellos tendrán que pedirle responsabilidades a la empresa ( digo yo)
En fin, el viernes 13 vienen a buscarme el paquete y según el simpático y poco diliginte trabajador me comenta que el martes 17 probarán la baterí­a o miércoles 18, con seguridad me comentarán algo.
Pasa el 17, 18, 19 y 20 y ya no puedo más. Nadie me llama ni contacta conmigo.
Les envio varios emails comentándoles el pasotismo de su servicio postventa, que me he informado en la Ocu ( cosa que es verdad) y que esto ya es vergonzoso
Vuelvo a recibir varios emails preescritos en plan- "Estamos trabajando en su consulta"
Vuelvo a enviar otro email poniéndolos a escurrir diciendo que les voy a denunciar y me contestan diciendo que es un proceso que lleva tiempo y que tenga paciencia. Sin más

En fin, que estamos a dia 24 y seguimos igual. Ya no sé que hacer, la verdad.
En este momento tienen mi bateria ( que no funciona correctamente y que además vení­a con desgaste en la pintura) y mi dinero.

Simplemente si se os ocurre que más puedo hacer y tambien advertiros que ni se os ocurra comprar en esta web.
En otras tiendas online alguna vez ha habido alguna confusión con los productos o algún elemento que no funcionaba y nunca jamás me han puesto ningún pero.
O me lo han sustituido o me han devuelto el dinero sin preguntar nada más.

Increible la incompetencia de esta web, que prefiere ahorrarse 30 euros de la bateria a perder un cliente ( y amigos y familiares mí­os que tambien compran en esta web y que ya están advertidos)


Gracias por leerme
 
Última edición:

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Me paso lo mismo en esta tienda con un eleaf ikuun q dejo de funcionar a los 2 dias.... que tenia q hablar con el proveedor y les dije lo
Mismo q tu, que yo le habia comprado el cacharro a ellos no al proveedor, total al final tuve que esperar al proveedor y finalmente me reembolsaron el importe, se soluciono pero vamos q yo no les he vuelto a comprar nada
 

Eva

New member
2 Jul 2015
4
0
0
Por curiosidad, ¿Cuánto tardaron con la resolución? Es por hacerme una idea
Gracias por la respuesta.

Yo tampoco voy a volver a comprarles en lo que me queda de vida. Me alucina la forma de cuidar a sus clientes
 
S

susej34

Guest
Yo ya dejé mi experiencia con esta web. Hay un hilo dedicado a las malas experiecnias de los usuarios con yonofumoyovapeo.
Y sí­, es cierto, que en esta web si tienes un problema te toca joderte. Puede que al final te lo solucionen, pero no será ni de forma fácil ni rápida. Así­ que como siempre aconsejo, buscad una tienda no por sus precios (que también) sino por su servicio postventa. Yo puedo recomendar dos que al menos hasta el momento cuando he tenido un problema me lo han soluionado sin trabas. Si el dia de mañana tengo un problema con ellos, lo diré, yo no me caso con nadie, soy totalmente imparcial. Las webs recomendables de las que hablo son yovapeo y vapeo24.
Un saludo.

pd: edito para dejarte el hilo de las malas experiencias en esta web y como verás no eres la única con quejas. Espero que tengas suerte y finalmente te lo solucionen.
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?22303-Yonofumoyovapeo-com-LAMENTABLE
 
Última edición por un moderador:

Jorbus

New member
26 Ago 2019
34
0
0
Barcelona
Puedo decir dónde compro yo, pero hasta ahora no he tenido ningún problema en ninguna de mis compras y no conozco el servicio postventa de ninguna de ellas :nuse:
 
S

susej34

Guest
por cierto, mi consejo es que si has pagado mediante paypal, eleves una disputa, así­ fue como yo conseguí­ que me solucionasen el problema.
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Por curiosidad, ¿Cuánto tardaron con la resolución? Es por hacerme una idea
Gracias por la respuesta.

Yo tampoco voy a volver a comprarles en lo que me queda de vida. Me alucina la forma de cuidar a sus clientes

Pues me suena que fueron 2 semanas largas, llamandoles y dandoles el toston... alucine, pero vamos 1 y no mas
 

Eva

New member
2 Jul 2015
4
0
0
Yo llevo dos semanas y seguimos esperando
Que se están pasando tres pueblos ya. Será que compran las cosas en Aliexpress y luego nos las meten como originales...

El problema es que yo pagúe con tarjeta, no con Paypal. Por lo que no tengo forma de abrir disputa.
De momento llevo 34 emails enviados y como si hablaras con una pared.
 
Última edición por un moderador:

Franvaper

New member
17 Sep 2019
4
0
0
Yo también tuve un problema con una pilas con esmokinspain pero se la envié y me las cambiaron y se hicieron cargo de hasta los gastos de envió.
No he comprado nada en esta tienda, pero después de lo que te esta pasando seguro que no compro nada.
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Bueno saberlo... Tienda tachada para mí­... Con lo bien que funcionan vapeototal, vapeo24, yo vapeo etc...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Me la apunto en la lista de "no comprar"....
Suerte a ver si te solucionan....
Yo tuve dos problemas con webs nacionales, en SHS y en Vaporplanet, y los dos respondieron rápido y correctamente, solucionaron la incidencia de forma satisfactoria.
 

vapcelunas

Member
2 Ago 2015
544
0
16
Barcelona-Pirineos
Me sabe mal , es una putada cuando te pasan movidas de estas que al que mas y al que menos alguna nos ha pasado, gracias por el aviso compre un par de veces hay pero fue hace mucho tiempo.
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Ni con el dinero de otro.
Gracias Eva por el aviso y siento que te veas en esta tesitura, espero que te lo resuelvan rápido y favorablemente.
No entiendo como puede una tienda tener tan mal servicio post-venta en la era de las redes sociales e internet donde el más mí­nimo fallo te crucifica.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola a todos,
Queria comentaros un problema que tengo con esta web, tanto para advertiros que no compréis en caso de tener un problema con el pedido y tambien para ver si podéis aconsejarme

El 6 de septiembre me llegó el pedido con una bateria Eleaf. Despues de probarla durante un par de dí­as me di cuenta que no duraba completa ni 4 horas ( según ellos puede pasar...)
Despues del fin de semana, 9 septiembre les envio varios formularios y emails explicando el problema. Durante 3 dias nadie se pone en contacto conmigo y solo me envian mails preescritos.
Me piden por fin fotos y videos de la bateria que yo envio inmediantamente pero no me contestan con ninguna resolución
Jueves 12, ya harta les enví­o varios emails con un tono bastante menos conciliador y entonces me llaman por teléfono.
Me explican como hacer la devolución, pero que tendrán que ponerse en contacto con el proovedor a ver que solución les da Eleaf.
Bastante cabreada les explico que el problema que tengan ellos con el proveedor es su problema. Yo no he comprado a Eleaf directamente, si no a su web y como tal tienen que hacerse cargo.
Despues ellos tendrán que pedirle responsabilidades a la empresa ( digo yo)
En fin, el viernes 13 vienen a buscarme el paquete y según el simpático y poco diliginte trabajador me comenta que el martes 17 probarán la baterí­a o miércoles 18, con seguridad me comentarán algo.
Pasa el 17, 18, 19 y 20 y ya no puedo más. Nadie me llama ni contacta conmigo.
Les envio varios emails comentándoles el pasotismo de su servicio postventa, que me he informado en la Ocu ( cosa que es verdad) y que esto ya es vergonzoso
Vuelvo a recibir varios emails preescritos en plan- "Estamos trabajando en su consulta"
Vuelvo a enviar otro email poniéndolos a escurrir diciendo que les voy a denunciar y me contestan diciendo que es un proceso que lleva tiempo y que tenga paciencia. Sin más

En fin, que estamos a dia 24 y seguimos igual. Ya no sé que hacer, la verdad.
En este momento tienen mi bateria ( que no funciona correctamente y que además vení­a con desgaste en la pintura) y mi dinero.

Simplemente si se os ocurre que más puedo hacer y tambien advertiros que ni se os ocurra comprar en esta web.
En otras tiendas online alguna vez ha habido alguna confusión con los productos o algún elemento que no funcionaba y nunca jamás me han puesto ningún pero.
O me lo han sustituido o me han devuelto el dinero sin preguntar nada más.

Increible la incompetencia de esta web, que prefiere ahorrarse 30 euros de la bateria a perder un cliente ( y amigos y familiares mí­os que tambien compran en esta web y que ya están advertidos)


Gracias por leerme

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Thaunan

New member
27 Sep 2019
2
0
0
Buenas.
Pues acojonado me he quedado. Yo ya he hecho 3 pedidos en esa tienda. Los 2 primeros me han llegado bien, y el tercero lo estoy esperando para esta semana.
Visto lo visto espero no tener problemas con este último, pero dudo que vuelva a comprarles por si las moscas.

Gracias por el aviso y suerte.