yonofumoyovapeo - MALA EXPERIENCIA, VERGONZOSO SERVICIO POSTVENTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sati77

New member
22 Ene 2015
12
0
1
Si te viene bien el pedido y todo lo q has comprado funciona, no hay problemas, pero como te enví­en algo defectuoso estas jodido. La semana pasada compré dos botes de bombo, uno de ellos no estaba bien cerrado habí­a perdido un poco de lí­quido, les he mandado tres email, tras una semana sigo esperando respuesta, jamas volveré a comprar en esa tienda
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Veo que siguen prestando el maravillso servicio de siempre:facepalm:

A mi me intentaron estafar (directamente, sin mas) con un pedido que nunca recibi y del que no querian saber nada del tema.

Tuve que denunciar hasta en consumo y al final logre recuperar la pasta.

Desde entonces... tienda a evitar a toda costa.
 

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Vaya que yuyu ... Pues yo he tenido buena suerte ... En el black friday del año pasado y el de esta semana pasada he hecho pedido aprovechando el descuento bestia en liquidos (40% año pasado 30% este) todo me ha llegado rapido y perfecto.
Será que es bueno comprar ahi siempre y cuando no haya problemas que resolver ... Yo la verdad si siguen cada bf con esos descuentos seguiré comprandoles, si un dia la cagan pues nunca mas obviamente ...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
S

susej34

Guest
Yo sólo conseguí­ resolver mi problema con ellos reclamando por paypal. Antes no. Me tontearon todo lo que quisieron por un puto cacharro de 20 euros que no me querí­an cambiar por uno nuevo, cuando recién abierto de la caja estaba roto.
Yo no sé en qué piensan algunas empresas, teniendo contento al consumidor el éxito es más probable que ocasionándole problemas al que te compra.
Desde entonces no les he comprado nunca más y ni se me ocurrirí­a...
 

Nexo

New member
1 Feb 2020
54
0
0
Galicia
Espero que se haya solucionado el tema. Si has pagado con tarjeta puedes devolver el producto, quedarte con el justificante de correos, ir al banco y rectificar el pago. Creo que tienes un mes de plazo para rectificarlo.
Yo hasta ahora he comprado en vapvip y sin problema, te solucionan dudas y suelen tener algún detallito de regalo. No me ha llegado nada en mal estado a dí­a de hoy.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk