Problema con Prince de Smok

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Balath

New member
27 Ene 2018
15
0
0
Resulta que esta semana me han regalado el kit de Smok X Priv con el TFV12. Todo ilusionado me he dispuesto a probarlo, así­ que lo he preparado y el primer liquidí­n que le puesto ha sido el Dinner Lady Lemon Tart (que no me mata, pero habrá que gastarlo). Lí­quido por el agujerito de la resistencia para mojarlo bien y la espera pertinente antes de la primera calada. Todo bien, un poco diferente porque vengo de un Thorvap comprado en Amazon y el sabor cambia pero bueno...

El caso es que cuando he acabado con el Diner Lady, le he puesto el Aldonza +VG de Bombo (ñam ñam, me encanta), y a la tercera calada aquello ha empezado a saber a plástico quemado y de ahí­ en adelante cada calada un suplicio esperando que fuese cosa de que es nuevo o que se yo, pero nada, un sabor malí­simo todo el rato. Así­ que, como soy nuevo en esto he pensado que igual he hecho algo mal y he quemado la resistencia, una Prince Q4. La he quitado y estaba con un color a cobre enegrecido. La he cambiado por la otra que viene en el kit, la T10, y le he puesto el Sherpa +VG de Bombo. Y cuál ha sido mi cara de descomposición que a las pocas caladas el mismo sabor a plástico quemado. Será posible?? Me he cargado las dos resistencias en un dí­a?? Me ha venido con defecto el cacharrito?? Soy un manazas y como novato algo estoy haciendo mal??

A ver si me podeis echar una manita con esto porque no me parece ni medio normal.

Un saludo!!

Última edición:

Carpz

New member
19 Ene 2018
45
0
0
En mi experiencia con resistencias de smok algunas me dan ese sabor al principio y con ciertos lí­quidos, después de un dí­a o dos más de uso vuelven a la normalidad.
Con lí­quidos que son muy dulces o fuertes me pasa igual y la resistencia se mancha rápido de negro y da ese sabor, pero como te mencioné, no es algo que le diré mucho tiempo.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
Haber si estas vapeando a mas vatios de lo normal, en las resistencias te pone lo recomendado

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Balath

New member
27 Ene 2018
15
0
0
Hola Carpz! Pues a mi me ha pasado al revés, con el dinner lady sin problemas, le metí­ el aldonza y un sabor todo el rato insoportable. Cambié la resistencia y puse el sherpa, y el mismo sabor insoportable desde el principio. Muy mal rollo. He pedido un pack nuevas a ver que pasa. Y estoy por comprar la RBA que con la tonterí­a me está saliendo caro el asunto.

Hola AND! Me ajusto a lo recomendado en las resistencias, tampoco me gusta subir mucho porque no me gusta tener una sensación demasiado caliente.

Aunque tengo la sensación que estas resistencias con lí­quidos subidos de VG no drenan demasiado bien. No se, a ver que pasa con las nuevas.

Dmc200

New member
6 Feb 2018
38
0
0
Yo también lo tengo desde hace poco tiempo, y las resistencias comerciales me van bien, uso lí­quidos desde 50/50 hasta 30/70 GV/PG y sin ningún problema. Muy contento con el cacharro.
También compre la RBA y va de cine.
Un saludo.

AiBBoR

Member
19 Ene 2018
156
0
16
Tarragona
A mi las comerciales... la primera que probe (la que viene preinstalada) no me sabia a nada.. parece que este vapeando base sin aroma, con la intermedia que tengo puesta ahora la cosa cambia, el sabor bastante bueno.. me falta probar la T10 a ver que tal. Este mes me pillare un par de RBA´s a ver que tal. Me encanta este ato por la capacidad que tiene, la sencillo que es rellenarlo y lo estanco que es, 0 meadas y si con el RBA va igual de sabor que con la X6 lo convierto en mi ato de cabecera para salir a la calle.
Saludos.

Balath

New member
27 Ene 2018
15
0
0
Al final compré una nueva y de momento va de lujo. Al principio un sabor un poco raro que se ha pasado, quizá fuera por las primeras caladas o por que al cambiar de un cacharrillo a otro le notaba yo algo raro. Pero ahora todo perfecto. Antes debió ser que las que me vení­an con el kit estaban defectuosas las dos o vete tu a saber. Lo que si que he hecho, que lo vi por ahí­ recomendado es pinchar el algodón con una chincheta antes de meterle liquido para que llegue bien al centro. Según dicen alargas la vida de la resistencia.