Resistencias smok comerciales

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo acabe harto de las resistencias del smok vape pen plus la verdad... Pero vamos creo que costando lo que cuestan podrian ser mejor de lo que son... Es mi opinión

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo acabe harto de las resistencias del smok vape pen plus la verdad... Pero vamos creo que costando lo que cuestan podrian ser mejor de lo que son... Es mi opinión

Ha eso simplemente me refiero.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Las resis de Smok y no se si las demas comerciales, dan churrascazo o se queman antes como las des bastante caña.
Desde que probé a pincharlas por las entradas de liquido que tienen la resistencias van mucho mejor, drenan muchisimo mas y duran mas sin darte churrascazo.
Prueba a pincharlas con un alfiler por las 4 entradas de liquido que tienen y sin miedo, el algodon es muy denso y duro y notaras una mejoria considerable

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Yo también las pincho y ha mi me viene durando unos 15 dí­as, pero hay gente que por ciertos motivos no tiene esta información (vivir en zona rural sin red) como yo y un tema como este les haga abandonar el vapaeo porque una resistencia de casi 5 euros no dure apenas nada y una persona de cierta edad que tenga una mala experiencia no vuelve ha repetir añadiendo esto a la mala fama que se le da al vapeo desde ciertos medios.

Saludos.

Lo mismo si vienen ya con agujeros te cobran el alfiler el chino que las pincha yvla madre que los pario jajajjajaa.

En serio tener que hacer ñapas de ese tipo, aunque funciona y me parece normal hacerlo, no me parece de recibo que sea asi por norma y no pongan un remedio.

La verdad veo un poco sacado de contexto tu comentario, pero según tu, por haber comprado un vaper de 40 euros de marca conocida para quitarme de fumar merezco que las resistencia me duren 3 dí­as por cómodo, que por cierto no es mi caso soy mecánico industrial y estoy 10h de montaje y reparación quizás por eso busque algo de lo que no tener que estar pendiente, pero claro parece que si no usas reparables de 100 euros eres un flojo.

Saludos y Sin acritud.

.

Mira hombre si lo quieres ver bien y si no sigue protestando, y haz el favor de no seguir usando lo de “fuera de contexto” que como coletilla ya aburre, no sé de donde sacas que escribo fuera de contexto, me lo explique.
Como te he comentado y si leyeras un poco el foro, verí­as que esas resistencias son de las peores, que te parecen caras? Pues es lo que hay. Y si, no esperes que un vaper de 40€ haga maravillas.
Dices que eres mecánico industrial, a que no es lo mismo unos alicates del chino que unos Beta o unos knipex ? A que no es lo mismo una máquina Bosch serie azul que la verde? A que no me dura lo mismo una broca de acero normal que una de cobalto?
Pues eso, no es lo mismo gastarte 40 que 100
Eres ex fumador o lo estas dejando, no lo sé, dime, cuanto te gastabas a la semana en tabaco? Estas seguro que esto te sale más caro?
Yo me gastaba unos 200€ al mes o más, y ahora no llega a 100. Eso si, me leí­ bien los foros, pregunté y cuando fui a la tienda tení­a muy claro lo que querí­a, un mod y un ato decente, así­ que me pille el revenger, resistencias cerámicas y lí­quidos y no me gaste más de 150€ de golpe, y te aseguro que todo esto me ha durado más de un mes. Así­ que aunque el desembolso inicial fue grande, a fecha de hoy no me arrrepiento de la compra, si me hubiese cogido un kit de 40-50€ seguramente estarí­a en la basura, me conozco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Mira hombre si lo quieres ver bien y si no sigue protestando, y haz el favor de no seguir usando lo de “fuera de contexto” que como coletilla ya aburre, no sé de donde sacas que escribo fuera de contexto, me lo explique.
Como te he comentado y si leyeras un poco el foro, verí­as que esas resistencias son de las peores, que te parecen caras? Pues es lo que hay. Y si, no esperes que un vaper de 40€ haga maravillas.
Dices que eres mecánico industrial, a que no es lo mismo unos alicates del chino que unos Beta o unos knipex ? A que no es lo mismo una máquina Bosch serie azul que la verde? A que no me dura lo mismo una broca de acero normal que una de cobalto?
Pues eso, no es lo mismo gastarte 40 que 100

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues nada según tu quien tenga un poder adquisitivo limitado (esto es solo para gente con dinero) que se fastidie, por cierto infórmate un poco sobre herramientas que hay has metido la pata.

Saludos.

P. D. No comento más que desde el principio as venido ha matar.

Bueno pues nada según tu quien tenga un poder adquisitivo limitado (esto es solo para gente con dinero) que se fastidie, por cierto infórmate un poco sobre herramientas que hay has metido la pata.

Saludos.

P. D. No comento más que desde el principio as venido ha matar.

si el tfv8 es el baby o el bigbaby prueba las gtcores de vaporesso, duran mas...las de smok digamos que son....una loteria o t sale una eterna o una xusquera...pero vamos que menos de una semana nunka me ha durado ninguna, yo al mojar el centro practimamebte las ahogo...prefiero dos xupitos al.principio pero que duren mas...eso si liquidos de.no mas del 70gv

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Yo estuve usando las resistencias comerciales de Smok de Septiembre a Navidades, siendo mi único ato y la única que me duró menos de 15 dí­as fue la T8. Las Q2 de 0.4ohm me duraban perfectamente los 15 dí­as y las Q2 de 0.6ohm incluso más.

Pero claro, usando lí­quidos entorno al 50/50 (incluso alquimia a 30VG/70PG) para que las resistencias drenaran bien. Intentando no apurar al lí­mite los depósitos para evitar churrascazos. Dando algunas caladas cortas antes de querer pegar la gran vaporada (la glicerina se vuelve más lí­quida cuando se calienta, drenando mejor). Evitando lí­quidos excesivamente dulces, o de café, o tabaquiles fuertes, o con canelas, o con chocolates... pues dejan mucho más residuo en la resistencia y el algodón. Incluso soplando un poco antes de dar las caladas en cuanto notaba algún regusto raro, para eliminar el residuo. Con suficiente potencia para que la evaporación sea buena para que no vaya haciendo mucha costra (si te quedas corto de W se acaban acumulando capas de residuo). Y en ningún caso necesité pinchar las resistencias.

Dicho eso... hoy por hoy uso todo reparables, no vuelvo a picar en resistencias comerciales... no por su precio... sino porque la diferencia de rendimiento me parece brutal en sabor y en vapor... claro que también con más consumo.

Yo estuve usando las resistencias comerciales de Smok de Septiembre a Navidades, siendo mi único ato y la única que me duró menos de 15 dí­as fue la T8. Las Q2 de 0.4ohm me duraban perfectamente los 15 dí­as y las Q2 de 0.6ohm incluso más.

Pero claro, usando lí­quidos entorno al 50/50 (incluso alquimia a 30VG/70PG) para que las resistencias drenaran bien. Intentando no apurar al lí­mite los depósitos para evitar churrascazos. Dando algunas caladas cortas antes de querer pegar la gran vaporada (la glicerina se vuelve más lí­quida cuando se calienta, drenando mejor). Evitando lí­quidos excesivamente dulces, o de café, o tabaquiles fuertes, o con canelas, o con chocolates... pues dejan mucho más residuo en la resistencia y el algodón. Incluso soplando un poco antes de dar las caladas en cuanto notaba algún regusto raro, para eliminar el residuo. Con suficiente potencia para que la evaporación sea buena para que no vaya haciendo mucha costra (si te quedas corto de W se acaban acumulando capas de residuo). Y en ningún caso necesité pinchar las resistencias.

Dicho eso... hoy por hoy uso todo reparables, no vuelvo a picar en resistencias comerciales... no por su precio... sino porque la diferencia de rendimiento me parece brutal en sabor y en vapor... claro que también con más consumo.
+1+1+1+1

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo con vosotros... Pero a mi me salieron rana muchas, tanto que en una tarde tuve que poner 4 resistencias, y bien mojadas y esperando tiempo. Sabiendo lo que se ahora me hubiera comprado un reparable y un mod, hubiera aguantado mas tiempo con la mierda del iqos para ahorar algo mas de pasta y no me hubiera precipitado.

venga chicos, nos os piqueis mas, todos somos vapers y estamos para disfrutar del vapeo o dejar el tabaco.
Cada uno tiene su punto de vista y sus experiencias, no hay que discutir nada a nadie.
Las resistencia son caras? pies si, los reparables van mejor? igual si para algunos o no para otros.
Que mas da, cada uno usa lo que le gusta o le ve mejor. Lo importante es disfrutar y compartir experiencias entre esta comunidad que cada vez somos mas, y que toda esta expiriencia sirva de referencia a los nuevos compañeros que se inician, luego ya cada uno escogera lo que crea conveniente.
Saludos a todos y a disfrutar de nuestros juguetitos y liquidos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk