La verdad veo un poco sacado de contexto tu comentario, pero según tu, por haber comprado un vaper de 40 euros de marca conocida para quitarme de fumar merezco que las resistencia me duren 3 días por cómodo, que por cierto no es mi caso soy mecánico industrial y estoy 10h de montaje y reparación quizás por eso busque algo de lo que no tener que estar pendiente, pero claro parece que si no usas reparables de 100 euros eres un flojo.
Saludos y Sin acritud.
.
Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Mira hombre si lo quieres ver bien y si no sigue protestando, y haz el favor de no seguir usando lo de “fuera de contexto†que como coletilla ya aburre, no sé de donde sacas que escribo fuera de contexto, me lo explique.
Como te he comentado y si leyeras un poco el foro, verías que esas resistencias son de las peores, que te parecen caras? Pues es lo que hay. Y si, no esperes que un vaper de 40€ haga maravillas.
Dices que eres mecánico industrial, a que no es lo mismo unos alicates del chino que unos Beta o unos knipex ? A que no es lo mismo una máquina Bosch serie azul que la verde? A que no me dura lo mismo una broca de acero normal que una de cobalto?
Pues eso, no es lo mismo gastarte 40 que 100
Eres ex fumador o lo estas dejando, no lo sé, dime, cuanto te gastabas a la semana en tabaco? Estas seguro que esto te sale más caro?
Yo me gastaba unos 200€ al mes o más, y ahora no llega a 100. Eso si, me leí bien los foros, pregunté y cuando fui a la tienda tenía muy claro lo que quería, un mod y un ato decente, así que me pille el revenger, resistencias cerámicas y líquidos y no me gaste más de 150€ de golpe, y te aseguro que todo esto me ha durado más de un mes. Así que aunque el desembolso inicial fue grande, a fecha de hoy no me arrrepiento de la compra, si me hubiese cogido un kit de 40-50€ seguramente estaría en la basura, me conozco.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk