Problema con Pulse Dual

• Autor del tema Autor del tema yxora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yxora

New member
10 Feb 2019
4
0
0
Hola,

tengo un pulse dual y me he dado cuenta que no me permite poner otros ATOS (RTA, RDA, RDA +BF, etc). Solo me funciona con el RDA pulse v2 que viene con KIT. ¿Alguno tiene el mismo problema? ¿sabéis a que se puede deber?

Gracias,

Eso no es posible porque solo hay un contacto entre mod y ato y detrás de ese contacto el mod solo ve una resistencia.

Mientras que el ato nuevo lleve resistencia el mod no sabrá si es el suyo u otro.

¿Exactamente qué te ocurre cuando pones otro atomizador?

Saludos

Hola Nevermore, me pone check atomizer....es como si no detectara el ATO. ¿puede que sea porque no hace contacto?

Lo he probado con:

RTA: Pharaon mini, INTAKE, Blitzen
RDA: wasp nano y Govard
MTL: Savour RTA

En todos me pasa lo mismo....como si no llegara a tocar el pin y por eso no lo detecta.

Da esa impresión, mira cuánto sobresale el pin del pulse y cuánto el de los otros. A ver si alguno que tenga ese mod te puede decir algo más.

En los atos que tengo el pin sobresale algo menos de 1mm y el pin del cabezal de los mods que tengo tienen muelle, si los presiono con un boli se hunden.

Saludos

PD: He leí­do esto por ahí­ "lo encontré, solo empuje el tubo de squonk suavemente (dentro de la tapa de la baterí­a)" Si te sirve de algo....

Hola Paco, desenrocando el PIN si que me lo detecta :clapping:

El Pharaon y el intake no tienen pin ajustable y no los detecta. Es un poco raro porque en un GBOX squonk te detecta todo sin tener que ajustar nada.

Creo que puede ser algo a valorar a la hora de alguien quiera comprarse un squonk y usarlo con cualquier tipo de ATO.

Muchas gracias por tu aporte, creo que podré usar el AMMIT DRA MTL que he pedido!!! Estaba a punto de :suicidio:

:happy::happy::happy:

Si lo que usas son atos BF no tienen un pin bf regulable con una llave allen o un destornillador? los que yo e visto tienen el pin bf y no bf por si quieres usarlo en mod bf o no y gotear liquido tu.

Si lo que usas son atos BF no tienen un pin bf regulable con una llave allen o un destornillador? los que yo e visto tienen el pin bf y no bf por si quieres usarlo en mod bf o no y gotear liquido tu.

No todos los atos tienen pin regulable, la mayorí­a dirí­a, si desenroscas el pin aflojas el poste positivo.

Saludos

me pasa lo mismo, el pulse dual no le sobresale tanto el positivo y con un par de atos que no me detectaba he tenido que sacar el pin un poco con un destornillador, y ya detecta, deberí­a poder sacarse un poco de alguna manera el positivo, no deberí­a tener un muelle?

Hola buenas
Yo tengo un pulse dual y actualmente lo uso con un Dead Rabbit y nunca he tenido problemas al usarlo con otros atos que no sean el que viene en el kit... afloja el pin para que sobresalga un poco y pueda hacer contacto pero sin pasarte mucho no sea que sueltes el poste... deberia de ser suficiente... pin regulable he visto muy pocos atos que lo traigan...

Saludos

Última edición:
Yo tengo el pulse dual solo compre el mod. Y lo uso con wasp nano, widowmaker y dead rabbit y de maravilla nunca me ha dado problemas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk